No comparto tu opinión, no tienes más público por que haya precios más bajos (en la vida real si

), el público aumenta proporcionalmente a las victorias y rendimiento del equipo, véase la calificación en "Aficionados".
En mi caso hice lo que comentáis (Pabellón, pabellón...) pero ahora voy a por el 1r pick del draft y no me interesa el dinero teniendo 2M en cash, ya lo ganaré en las siguientes temporadas y como ves pabellón me sobra.
Compara lo que ganas con un jugador histórico en el draft vs lo que sacas en taquillas en 1 temporada entrando en playoffs.
En el primer caso consigues un canterano que bien entrenado valdrá + de 1 millón, y si juega en tu equipo aumentará la venta de camisetas y el "me gusta" de los aficionados, ergo + taquillas.
Lo que sacas solo en taquillas no te da canteranos, puedes invertirlo en pabellón e infraestructura o fichar jugadores que a la larga no te beneficiaran tanto como un canterano.
Como digo, el aumento del pabellón depende del público que estés teniendo de media, siendo lo más óptimo al principio ahorrar lo máximo para infraestructura (gimnasio), estarías desperdiciando dinero si tienes un pabellón mucho más grande del que estás llenando.