BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T73 - Jornada 7

T73 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
00
332934.3 in reply to 332934.1
Date: 8/26/2026 2:02:01 AM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
888888
JORNADA 7

- AMB GRÀCIA =>

- La Ribera B.C. (TV) =>

Héroes del balón CB =>

- Indy Basketball -=>

- LosHombresDeMM -=>

Ses Savines =>

Lokomotiv Bcn =>

Cincinnati 88ers =>

Un optimista es un pesimista mal informado
From: swarzh

This Post:
00
332934.4 in reply to 332934.1
Date: 8/28/2026 9:03:39 AM
LosHombresDeMM
II.2
Overall Posts Rated:
6060
JORNADA 7

- Tojuplastica -- AMB GRÀCIA => a pesar de la lesión tiene mejor plantilla y las formas en perfectas condiciones. Los visitantes, dando por hecho, que pasan en Copa tendrán que decidir si disputar éste o el martes fuera contra mi. Tiene semana complicada en liga.

- Mañoman basket -- La Ribera B.C. (TV) => se le juntan todos los factores para ganar. Rival metido en copa, partido de TV, jugar en casa, necesidad de victoria muy alta, formas excelentes,...Partido para reconquistar a la afición y cuadrar todo para dar la sorpresa el martes en un partido mucho más difícil.

- Green Bay Knicks -- Héroes del balón CB => sin copa de por medio para ninguno de los dos, la realidad es de equipos top parejos. Ambos recién ascendidos y en buena dinámica que van a estar luchando por todo a final de temporada. Apuesto por visitantes que andan un poco mejor de formas, aunque el factor cancha igualará mucho el encuentro.

- Indy Basketball -- Amalur BC => otro partido que va a ser muy duro. Amalur, como ya ha desmostrado, es capaz de lo mejor. Ambos en copa y con las dudas que tres partidos conllevan en los planteamientos pero veo a los visitantes con un plus.

- LosHombresDeMM -- CB Rayo Vatikhano => tarde o temprano llegará la derrota porque hay equipos muy tops. Ya he salvado algún partido complicado fuera y confío hacerlo aquí también. Rayo está en mala dinámica e intentaremos aprovecharnos.

- Charlotte Vodkas -- Ses Savines => va a dar mucha guerra toda la temporada, junto a 4/5 equipos más es uno de los candidatos. Si le sumamos que juega en casa y que Charlotte va con un lesionado importante, la victoria local es clara.

- Balmusitos -- Lokomotiv Bcn => será partidito.

- Pinchonia -- Cincinnati 88ers => otra victoria de manera clara para los locales. Pincho0 está mucho más pendientes del partido del martes y la copa.

Suerte a todos

From: aspas10
This Post:
00
332934.6 in reply to 332934.5
Date: 8/29/2026 2:37:31 AM
Charlotte Vodkas
II.2
Overall Posts Rated:
2121
JORNADA 7

- Tojuplastica -- AMB GRÀCIA => la lesión que tienen los locales podría abrir una puerta a la victoria visitante, pero las formas reguleras que le salieron esta semana se lo ponen prácticamente imposible.

- Mañoman basket -- La Ribera B.C. (TV) => duelo directo en la parte baja, los locales querrán poner 2 victorias de diferencia con el pozo.

- Green Bay Knicks -- Héroes del balón CB => aunque la tv eligiera para retransmitir el partido anterior este es el partido de la jornada. En espera de las decisiones tácticas me la juego por las formas y la profundidad de plantilla visitante.

- Indy Basketball -- Amalur BC => por una parte pondría victoria visitante pero Amalur en casa está intratable.

- LosHombresDeMM -- CB Rayo Vatikhano => hasta ahora domina la conferencia a su antojo y no creo que vaya a pinchar aqui.

- Charlotte Vodkas -- Ses Savines => le viene un partido muy difícil en copa y juega sus dos partidos ligueros de la semana en casa contra dos que ya solo tenemos liga. Tirará la copa o alguno de liga? Pasada de minutos? Difícil decisión para Promesa. Si sale con todo es superior a mí y más con la lesión de uno de mis jugadores más importantes.

- Balmusitos -- Lokomotiv Bcn => le está costando arrancar pero si no se despista mucho veo imposible la victoria visitante.

- Pinchonia -- Cincinnati 88ers => los dos todavía compiten los jueves, supongo que los visitantes se la jugarán a casa y copa.

From: Cruisan

This Post:
00
332934.7 in reply to 332934.1
Date: 8/29/2026 8:11:36 AM
Héroes del balón CB
II.2
Overall Posts Rated:
55
Buenas!! llevo un par de semanas de fiestas y bastante que he hecho las alineaciones. Me reincorporo a la porra.
Por mi parte, fuera de copa ya, el resultado de esta jornada puede ser decisivo para terminar de ponerme los pies en el suelo. Saludos

Tojuplastica -- AMB GRÀCIA =>

- Mañoman basket -- La Ribera B.C. (TV) =>

- Green Bay Knicks -- Héroes del balón CB =>

- Indy Basketball -- Amalur BC =>

- LosHombresDeMM -- CB Rayo Vatikhano =>

- Charlotte Vodkas -- Ses Savines =>

- Balmusitos -- Lokomotiv Bcn
=>

- Pinchonia -- Cincinnati 88ers =>

From: Pincho0

This Post:
00
332934.8 in reply to 332934.7
Date: 8/29/2026 9:03:39 AM
Pinchonia
II.2
Overall Posts Rated:
2828
Second Team:
Solteros
JORNADA 7

- Tojuplastica -- AMB GRÀCIA => Amb Gracia. Fuera de casa está muy difícil la cosa para empezar a carburar

- Mañoman basket -- La Ribera B.C. (TV) => mañoman. Aquí habrá sorpresa visitante. bruderis is on fire

- Green Bay Knicks -- Héroes del balón CB => Héroes del balon. Uno de los partidos de la jornada. Se lo lleva Héroes por el factor casa

- Indy Basketball -- Amalur BC => Amalur claramente por factor pista

- LosHombresDeMM -- CB Rayo Vatikhano => LHdMM. Quién va a parar a este hombre? Donde está Batman cuando se le necesita?

- Charlotte Vodkas -- Ses Savines => Ses Savines. Facilito

- Balmusitos -- Lokomotiv Bcn => Lokomotiv. Balmusiros va a hacer equipo o se va a dejar llevar?

- Pinchonia -- Cincinnati 88ers => 88ers. Ay amigo, que mal partido voy a tener aquí. Duro, durísimo. Mal, mal, mal. Vuelve Gregrl tras lesión y recuperar forma por lo que será diferencial

From: CUSE
This Post:
00
332934.9 in reply to 332934.8
Date: 8/29/2026 1:43:32 PM
Green Bay Knicks
II.2
Overall Posts Rated:
124124
Second Team:
Sarrià Knicks
Tojuplastica -- AMB GRÀCIA

Mañoman basket -- La Ribera B.C. (TV)

Green Bay Knicks -- Héroes del balón CB

Indy Basketball -- Amalur BC

LosHombresDeMM -- CB Rayo Vatikhano

Charlotte Vodkas -- Ses Savines

Balmusitos -- Lokomotiv Bcn

Pinchonia -- Cincinnati 88ers

This Post:
00
332934.10 in reply to 332934.1
Date: 8/29/2026 1:54:35 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
5454
JORNADA 7

- Tojuplastica -- AMB GRÀCIA =>
No sé si es la jornada que quiere despertar el visitante pero apuesto por el local.

- Mañoman basket -- La Ribera B.C. (TV) =>
Tatamka debería ganar.

- Green Bay Knicks -- Héroes del balón CB =>
Después del pinchazo inesperado de ambos en la jornada anterior, vendrán con fuerza y ganas de mantener o asaltar el liderato.

- Indy Basketball -- Amalur BC =>
Victoria visitante.

- LosHombresDeMM -- CB Rayo Vatikhano =>
Lo normal sería continuar con mi mala racha.

- Charlotte Vodkas -- Ses Savines =>
Está muy fuerte el local y creo que es un fijo en los PO.

- Balmusitos -- Lokomotiv Bcn =>
Victoria clara..

- Pinchonia -- Cincinnati 88ers =
Difícil para Pincho.

From: Tatamka
This Post:
11
332934.11 in reply to 332934.10
Date: 9/1/2026 2:53:39 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27922792
Volviendo de vacaciones... así que espero volver a la normalidad para la jornada del sábado.

Creo que es la primera jornada en que ha habido pleno local, pero sin pleno de acierto en la quiniela:

Manager (Equipo) --- J07 TOTAL
swarzh (LosHombresDeMM) => 5 - 62
aspas10 (Charlotte Vodkas) => 6 - 55
Forgo (Cincinnati 88ers) => 6 - 52
Promesa (Ses Savines) => 6 - 48
khalimatan04 (CB Rayo Vatikhano) => 6 - 46
Pincho0 (Pinchonia) => 6 - 46
CUSE (Green Bay Knicks) => 5 - 46
Tatamka (La Ribera B.C.) => 7 - 45
Cruisan (Héroes del balón CB) => 7 - 44
leaguesimulator (Lokomotiv Bcn) => 4 - 43
… reenganche … => 4 - 22