BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T73 - Jornada 13

T73 - Jornada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
333016.3 in reply to 333016.2
Date: 9/17/2026 3:05:02 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
5656
JORNADA 13

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) =>
Balmusitos está pensando en la próxima temporada y, probablemente, en ek draft. No debería haber problema para AMB.

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica =>
Tojuplastica de una de cal y otra de arena en función de los intereses en Copa. Cincinnatti está muy fuerte y debería ir a por la victoria.

- Pinchonia -- La Ribera B.C. =>
Partido igualado. Ambos equipos sacando mucho partido a sus bajos presupuestos. Creo que pesará el factor cancha.

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket =>
No me parece que los maños tengan un equipo tan malo como para estar en esa posición pero, ya se sabe que cuando entras en dinámica negativa es complicado salir. Espero obtener una valiosa victoria foránea.

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB =>
Partido de la jornada. MM está imparable y va camino de conseguir la plaza de ascenso extra antes de jugar el PO. Si gana este partido parece que obtener el factor cancha será un camino de rosas.

- Ses Savines -- Green Bay Knicks =>
Otro gran partido. Dos rivales durísimos, donde cualquier resultado es posible. Apuesto por Green bay pero no me extrañaría una victoria visitante.

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC =>
Voy a apostar por los alcohólicos en esta ocasión. Amalur competirá y será un rival duro, sin ninguna duda.

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball =>
Loko está cerca del PO en este competido grupo pero Indy es temible en su cancha.