Pues mi presencia en la final me ha pillado completamente por sorpresa. Me estaba preparando para irme a una cena de cumpleaños y de esto que me meto antes de irme para ver el repaso que me estaban metiendo... y ... algo fallaba en el marcador... tenía que ser un problema del juego, ya que borracho no iba ya que aún no había empezado a beber..
Luego ya me di cuenta que el gran kikeflori se había dejado perder, sino obviamente era algo impensable el que yo pudiera ganar.
Le pregunté y todo por privado ya que no entendia esa decisión como buen novato que soy.
Pese a la manera de obtener mi billete a la final, estoy bastante contento de conseguirlo en mi primera temporada, seguramente sea la primera y la última vez que llego, pero ya podré decir que tengo un subcampeonato de la mejor liga del mundo :)
Vaya paseo de final le espera a Darko jaja, yo ya tenía la mente puesta en la próxima temporada.
Un placer señores competir contra los mejores managers de España, nos seguiremos viendo por aquí ;)
PD: El cumpleaños me vino que ni pintado para celebrar el acceso a la lucha por el título, vaya pelotazo me pillé..
Saludos