Victoria en el último partido de la ida de mi conferencia. De momento sigo imbatible en el juego. El siguiente rival, tu Gabytron. A ver si hay suerte y sigo con la racha.
Estoy buscando nuevo cuerpo técnico, a ver si puedo equilibrarlo para que sea mas funcional y económico.
Al final he fichado un Relaciones públicas nuevo para poder rebajar el factor cancha del rival.
Y en busca todavía de un entrenador con mejor nivel y bajar de nivel el médico, pero buscarlo con especialidad.
Enseguida se me van tres del equipo, entre mañana y pasado, y recibiré unos 110.000€, y a buscar reservas de medio pelo, o gangas, según aparezcan.
Que reflexiones tenéis de esta primera vuelta, ahora que por fin la hemos terminado.
Desde mi punto de vista, va todo mejor de lo esperado, mi idea era estar el tercero peleando por el segundo puesto, y me encuentro aún sin ninguna derrota, liderando mi conferencia y con una plantilla mas equilibrada que con la que empecé. A ver si este año consigo el ascenso, aunque se antoja difícil, porque ganar un partido a Àguilas es factible, pero tendría que ganarle dos si nos vemos en POffs.
PD para Gabytron: Si necesitas ayuda, en lo que sea, avísame vía MP o por el foro, y en cuanto pueda te ayudo. Aunque viendo que vas 2-3º en tu primera temporada, no creo que tengas muchas dudas.