Menudo final y sorprendente el partido con esas dos predicciones, quién sabe qué hubiera pasado sin ellas, porque buzzer no es matemático en esto de predicciones-esfuerzo; pero estás en la final de confe y eso es lo importante. Buen movimiento reservar a gente el sábado pasado; Guarnizo y alguno más se han ido un poquito de minutos pero nada dramático.
Por mi parte, felicitar a Glorious Basterds por el planteamiento del partido. Hemos pensado esta semifinal de manera bastante parecida; ha usado el ataque que mejor le funciona contra mí y ha ido a por mi AI, una táctica que sabe de sobra que me encanta. El partido se ha decidido por detalles y tiene un equipo que en principio el núcleo duro seguirá, así que equipo a tener en cuenta la siguiente temporada.
Yo sigo con la difícil tarea de levantar unos PO en cancha contraria, un plan que me planteé con las lesiones a mitad de temporada y que de momento marcha, pero que siendo sinceros, no tiene pinta de acabar bien. Aún así en lo económico no ha sido un desastre. Desde luego intentarlo lo intentaré y que pase lo que tenga que pasar. Voy a por ti pamat0!