Que tendrá que ver una cosa con otra. A 150sos se puede llegar sin entrenador de juveniles y gimnasio.
Así es, con gym, entrenador de juveniles y toda la pesca lo que vamos a empezar a ver son jugadores de 155-160sos si son entrenador al milímetro para que no capen antes de lo previsto.
Por cierto el tal Albarellos ese es una pasada, 120sos con 21 años y aún sin terminar la temporada? Supongo que estará siendo entrenado con un fama mundial no?? Eso sí es una lástima que sea MVP...
No, está siendo entrenado con lvl 6 y gym3, Pero también tuvo entr juveniles lvl6. Yo voy borrando todas las fotos de jugadores y mi memoria me da para pasar el día, a veces no sin problemas. Quizás alguien pueda poner con cuantas sth terminó a cada temporada? A los 20 acabó con 109, que al menos sumar y restar si sé

Ahora toca tener suerte y que ese mvp sea alto por lo menos
Javi, está claro que no es justo comparar skills de ext con int, pero sirven para hacerse una idea de cada jugador. Y aún así, también influyen mucho los subniveles y no salen reflejados en las sth. Un ejemplo, Somonte tiene 140, pero es que debe de estar rondando pops en prácticamente todas las skills. Eso se nota en el rendimiento del partido, pero al compararlo con otros, puede parece que va algo "corto".
Las comparaciones son odiosas
(https://youtu.be/qxOXmGGtTKQ)Last edited by kikeflori at 10/12/2019 4:53:12 AM