Pues tenemos un Deanswer-Palomos como final, con un morbo tremendo después del cazadón del primero la temporada pasada, que le valió la Copa.
Hoy Duistado peleó más de lo esperado y completa una pedazo de temporada. Kalel, ¿nos puedes confesar cuánto palmaste la actualización económica del Domingo 13 de junio? Jajaja Entre falafeles, mick, el palomo y yo estimamos el otro día que pudo haber estado en torno a los -600k con el impuesto de desfase incluido.
En el Partidazo del Este (que ya se ha convertido en un clásico de esta época de BB), Kordo hizo una doble paciencia al AP y P pero fue sin predicciones, cosa sorprendente dado que estaba en cuadro y que su rival ha quedado tercero del mundo. Una putada su lesión (aunque me parece un error grande estar con un médico nivel 3 con todo lo que hay en juego) pero hoy no hizo el planteamiento agresivo que se esperaba desde fuera. Victoria bastante cómoda para Granjoe pese al AB, que tendrá que ganarse una bala extra en B3 ganando la ACBB.
En la final, Deanswer, con el cancha a favor, tendrá la opción de levantar su primera ACBB, mientras que Granjoe buscará convertirse en el séptimo equipo español que consigue llevarse la ACBB en al menos tres ocasiones. Qué ganas de ver cómo gestionan tácticamente el percal, cullons!