Bueno, pues aunque este es un momento que llevaba barruntando algunos meses, se me hace raro escribir mis últimas frases en este mítico juego.
Mi vuelta a éste fue bastante ilusionante, tras varios años reales fuera. Las primeras temporadas fueron muy motivantes, entrenando, creciendo, mercadeando, planificando...viendo de nuevo crecer a un equipo desde cero. Sin embargo, la vida también te va planteando "situaciones" que provocan que el interés, la dedicación, la motivación...vaya decayendo, hasta acabar en una especie de "piloto automático" (como estas últimas temporadas). Sé que algunos me habéis comentado por privado que no deje el equipo, que tanquee...pero cuando en las últimas semanas te das cuenta que en al menos 3-4 veces no se te ha olvidado hacer la alineación "por los pelos", creedme que vislumbrar en el horizonte un proyecto a varios años reales me resulta de de todo menos atractivo.
En cuanto a hoy, personalmente, me hubiera gustado disputar mi último partido en BB en plenitud, en formas y en piezas, pero las lesiones también forman parte del juego, y en esta ocasión me tocó a mi. Seguramente mucha culpa de ello sea mía, y probablemente unas temporadas atrás lo hubiera afrontado de otra manera. Sin embargo, no deja de ser un fastidio, no tanto por no poder disponer hoy del jugador, sino por el excesivo minutaje al que tuve que someter en estas semanas a mi plantilla (que derivó en unas formas no óptimas para hoy). Así que no queda otra que desear suerte a los 2 merecidos finalistas.
Y nada más, la vida es una rueda que no para de girar, en donde se van quemando etapas, y ésta toca cerrarla ya.
Para los que os quedáis, mucha suerte en BB y en lo personal...y para los que reencontré en mi vuelta, daros las gracias por hacer que esa llamita llamada nostalgia me hiciera vivir esta segunda etapa en este fantástico juego.
Hasta siempre.