BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 53

Temporada 53

Set priority
Show messages by
From: Fanega

This Post:
00
308752.329 in reply to 308752.320
Date: 6/18/2021 5:15:04 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
689689
Second Team:
Groundhog Killer
Mucha gente le pide a platano un all-in para la próxima temporada!!!!

Pum! Ya lo tienes Mick, te ha oído

This Post:
11
308752.333 in reply to 308752.332
Date: 6/19/2021 5:55:25 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44544454
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues tenemos un Deanswer-Palomos como final, con un morbo tremendo después del cazadón del primero la temporada pasada, que le valió la Copa.

Hoy Duistado peleó más de lo esperado y completa una pedazo de temporada. Kalel, ¿nos puedes confesar cuánto palmaste la actualización económica del Domingo 13 de junio? Jajaja Entre falafeles, mick, el palomo y yo estimamos el otro día que pudo haber estado en torno a los -600k con el impuesto de desfase incluido.

En el Partidazo del Este (que ya se ha convertido en un clásico de esta época de BB), Kordo hizo una doble paciencia al AP y P pero fue sin predicciones, cosa sorprendente dado que estaba en cuadro y que su rival ha quedado tercero del mundo. Una putada su lesión (aunque me parece un error grande estar con un médico nivel 3 con todo lo que hay en juego) pero hoy no hizo el planteamiento agresivo que se esperaba desde fuera. Victoria bastante cómoda para Granjoe pese al AB, que tendrá que ganarse una bala extra en B3 ganando la ACBB.

En la final, Deanswer, con el cancha a favor, tendrá la opción de levantar su primera ACBB, mientras que Granjoe buscará convertirse en el séptimo equipo español que consigue llevarse la ACBB en al menos tres ocasiones. Qué ganas de ver cómo gestionan tácticamente el percal, cullons!

This Post:
66
308752.334 in reply to 308752.333
Date: 6/19/2021 7:37:46 PM
Overall Posts Rated:
110110
Bueno, pues aunque este es un momento que llevaba barruntando algunos meses, se me hace raro escribir mis últimas frases en este mítico juego.

Mi vuelta a éste fue bastante ilusionante, tras varios años reales fuera. Las primeras temporadas fueron muy motivantes, entrenando, creciendo, mercadeando, planificando...viendo de nuevo crecer a un equipo desde cero. Sin embargo, la vida también te va planteando "situaciones" que provocan que el interés, la dedicación, la motivación...vaya decayendo, hasta acabar en una especie de "piloto automático" (como estas últimas temporadas). Sé que algunos me habéis comentado por privado que no deje el equipo, que tanquee...pero cuando en las últimas semanas te das cuenta que en al menos 3-4 veces no se te ha olvidado hacer la alineación "por los pelos", creedme que vislumbrar en el horizonte un proyecto a varios años reales me resulta de de todo menos atractivo.

En cuanto a hoy, personalmente, me hubiera gustado disputar mi último partido en BB en plenitud, en formas y en piezas, pero las lesiones también forman parte del juego, y en esta ocasión me tocó a mi. Seguramente mucha culpa de ello sea mía, y probablemente unas temporadas atrás lo hubiera afrontado de otra manera. Sin embargo, no deja de ser un fastidio, no tanto por no poder disponer hoy del jugador, sino por el excesivo minutaje al que tuve que someter en estas semanas a mi plantilla (que derivó en unas formas no óptimas para hoy). Así que no queda otra que desear suerte a los 2 merecidos finalistas.

Y nada más, la vida es una rueda que no para de girar, en donde se van quemando etapas, y ésta toca cerrarla ya.

Para los que os quedáis, mucha suerte en BB y en lo personal...y para los que reencontré en mi vuelta, daros las gracias por hacer que esa llamita llamada nostalgia me hiciera vivir esta segunda etapa en este fantástico juego.

Hasta siempre.

This Post:
44
308752.336 in reply to 308752.334
Date: 6/19/2021 8:18:21 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Alguna vez te lo he dicho kordobes, para mí eres un auténtico crack, un rival eterno y el alimento que me hizo constantemente intentar ser mejor. Cada año me lo ponías más difícil y fuiste el verdadero motivo por el que estuve obsesionado con este juego.

Lástima de situaciones adversas en momentos clave, contra mí las lesiones te privaron de ganarme el año que en justicia merecías (y que además ya me tenías, tras ganarme el primero en mi casa). Y ahora, otra lesión te ha privado, si no de ganar que nunca lo sabremos, de poder jugar tus cartas el "día D", para el que preparaste un proyecto de tantos años.

Injusto que un manager de tu calibre se vaya sin una liga, cuando en plenitud has sido lo mejor que he enfrentado en este juego. Fortísimo en todos los aspectos, un manager con una capacidad de entrenar extraordinaria, el primer súper-entrenador de este juego (Zuya aún sigue siendo recordado), con un instinto táctico buenísimo (nunca supe si tu habilidad era innata o era producto de analizar el motor), y con un talento espectacular para moverte en el mercado y gestionar la economía.

Puro talento que se despide y al que de nuevo hago la petición que otros te han hecho. Intenta sostener el equipo, cuando acabas un ciclo te sobra todo y sientes que nunca vas a volver. Pero a veces ocurre lo inesperado. Durante el confinamiento del año pasado yo volví a este juego y me alegré muchísimo de no haberlo borrado. Son rachas, pero realmente se puede dejar en stand-by haciéndole un caso mínimo. Quizás dentro de 5 años te alegres de que haya un "minizuya" en cocción...

Quizás una metáfora de la vida, el talento por sí mismo no garantiza el éxito sin una pizca de suerte. Espero que en la vida te sonría esa suerte que no te ha sonreido en el juego. Cuídate y te deseo lo mejor, hasta siempre (o hasta que tú quieras) campeón.

This Post:
00
308752.338 in reply to 308752.337
Date: 6/20/2021 8:44:14 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
14001400
Second Team:
mamelete II
Hola crack.

Hasta ayer mismo he tenido la esperanza de que siguieras en BB, y a pesar de que lo hemos hablado varias veces y yo te he dicho en todas ellas que espero que cambies de opinión y sigas, sabía que las posibilidades eran mínima. La última esperanza era que tal como ha dicho leyen, lo dejaras en stand-by. Es una lastima perder un manager de tu calibre, pero entiendo que tienes que sentir esa motivación, esas ganas, para disfrutar de BB.

Espero que mantengas tu usuario y clave de acceso y que vayas entrando una vez al mes aunque sea, por si en un futuro tu cabeza da un giro y vuelves a tener ganas de venir a darnos unas lecciones de sabiduría.

Creo que no es justo que un manager como tú no tenga un titulo en sus vitrinas y más viendo que hay otros como mik, que tienen varios. Aunque no lo tengas, por aquí todos somos conscientes que tenlo has ganado y es como si lo tuvieras.

Te deseo lo mejor fuera de aquí y que todo te vaya bien. En el futuro esperamos que aparezca un día un equipillo de Córdoba por aquí a dar guerra!!

Saludos crack!! Mucha suerte!!

títulos tienes varios, creo que 3 copas

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
Advertisement