Ya estamos de vuelta por los foros, mucho lio en los despachos para concretar mi ultimo fichaje, potencial historico con 0,52 cm y 3,41 kg, se llama Daniel y es la gran esperanza para Chorletas, clavadico a su padre o sea a mua. Espero que dentro de unos años compita conmigo en BB.
Por lo demas no se si seguir sin hacerle mucho caso a la liga, creo que si no es mi mejor arranque por lo menos igualara al mejor arranque de la historia, pequeños retoques de plantilla y muchas esperanzas, muy fuerte Psikotics algo decepcionante Marbella y Chikilicuatres y Filosofos despertandose del sueño del año pasao, como siempre va a ver mas ostias en la confe que el primer dia de rebajas en el Corte Ingles pero ya estamos acostumbrados. Dudo mucho que alguien pueda llegar con el marcador 22-0 al final de liga asi que una vez mas supongo que el que gane la confe partira con desventaja de campo auque creo que el nivel es bastante superior al oeste con lo que este año eñ factor cancha no sera determinante. Por cierto como van nuestros ascendidos? el nivel de la confe sigue siendo suficiente para dar la cara en IV?.
Bueno a los que quedan en copa suerte esta tarde y a ver si este año me dejais ascender.............hacerlo como regalo por el niño ;P.