Nada, para que os riais todos. llevo 2 semanas de perros. si observais, mi participacion en los foros a sido casi nula, y eso que le gane a Txus y me plante en la final de conferencia y por supuesto en la final de la Gran Copa B. el motivo de esta "dejadez" no es otro que el del trabajo. habeis oido alguna vez que hay gente que se queda trabajando hasta tarde en la oficina??? yo siempre pense que era la escusa que se le daba a la parienta para justificar tus deslifs nocturnos. pues noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. dios, llevo dos semanas trabajando de 8 de la mañana a 10 de la noche y este par de ultimos dias es el sumun. ayer entre a las 7 y media y me fui a la 1 de la madrugada y hoy... pues nada que os estoy escribiendo desde el curro. (lo unico bueno que tiene es que me invitan a comer y a cenar, que menos no???, pero adios a la dieta)
Pues eso, solo queria transmitiros mi malestar y mi frustracion, que ahora estoy pensando que en cuanto salga de la oficina irme a hechar un copazo por ahi y venir mañana de empalda, pero como me toca conducir hasta logroño no es plan
PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA