BuzzerBeater Forums

BB Costa Rica > NT Costa Rica

NT Costa Rica

Set priority
Show messages by
From: arbaiza

This Post:
00
171101.36 in reply to 171101.4
Date: 02/03/2011 10:41:51
Overall Posts Rated:
55
llevas muy buen trabajo con la seeleccion absoluta te felicito no como el seleccionador U-21 que lleva dos juegos 2 perdidas a mi parecer no esta haciendo un adecuado trabajo... he visto buenos jugadores en varios equipos que no son convocados ademas en la titular coloca jugadores que son reserva en sus equipos como va a querer ganar un partido asi ademas si lo que se quiere es pasar a la siguiente fase es poner jugadores que esten jugando y que tengan habilidades adecuadas y un DMI adecuado.....ASI NO VAMOS A LLEGAR A NADA...

Last edited by arbaiza at 02/03/2011 10:51:31

From: Riofrio

This Post:
11
171101.37 in reply to 171101.36
Date: 02/03/2011 15:24:14
Overall Posts Rated:
3939
Si vieras los rivales con los que hemos jugado comprenderias que es imposible ganarlos....
las formas no son las adecuadas ya lo avisé....
hay jugaodres convocados que no juegan para que puedan salir a la venta y que alguien los pueda entrenar.....

y para tu informacion no hay mejores jugadores que los 10 principales de la plantilla.....
el problema de la Sub 21 esque no hay mas de donde sacar, he hecho todo lo posible, y lo sigo haciendo.... los entrenadores no mejoran las fomras, y nuestros mejores jugadores pasaron a tneer 22 años.

ahora te hago una pregunta, dime si con el equipo que teniamos hubieras sido capaz de mejorar el resultado de la temporada pasada de la cual seguia siendo seleccionador... hice una temporada que con lo que teniamos no se podia hacer mejor sinceramente... le dedico todo el tiempo del mundo a esto..... y se me escapan muy pocas cosas....

pero tranquilo que la temporada que viene no me presentaré para que tu lo hagas mejor, si eres capaz.... aun asi dare todo en esta temporada....

un saludo.

Last edited by Riofrio at 02/03/2011 15:25:24

From: wecg721
This Post:
22
171101.38 in reply to 171101.37
Date: 02/03/2011 19:12:47
Overall Posts Rated:
99
hola hola no se peleen

esta claro que todos deseariamos que la sub-21 gane sus partidos, pero no podemos tapar el sol con 1 dedo y la verdad es que no tenemos jugadores con los que podamos competir somos muy pocos jugadores en el pais y los draft
no son los mejores y los mejores jugadores terminan en equipos bot y no podemos hacer nada.

se que ser 1 seleccionador es tarea muy dificil, si pierdes te critican y si no usas tus jugadores te enojas y votas en contra, por eso yo no critico al dt por que se que el equipo no esta para pelear mucho y se que hace todo lo posible por tratar de hacer algo desente con lo poco que tiene

por eso hay que tratar de entrenar a tus drafeados y animar a mas gente a jugar al buzzer que es muy buen juego en relidad

por esta razon antes de criticar hay que ponerse en el lugar del dt y se lleno vez que lo podrian hacer mejor pues diganlo y se postulan y asi nos hacen campeones mundiales XD

saludos

From: arbaiza

This Post:
00
171101.39 in reply to 171101.37
Date: 02/04/2011 00:43:00
Overall Posts Rated:
55
Yo se eso y en varias cosas tienen razon pero yo se que hay jugadores en la misma sele que son mejores y los dejas en la banca y pones a jugadores de un bajo nivel nada mas... y ademas tampoco es para tanto para que se ponga a llorar yo se que las selecciones llevan su proceso y nadie le esta pidiendo que se valla asi que tranquilo....[match=XXX]

From: Riofrio

This Post:
00
171101.40 in reply to 171101.39
Date: 02/04/2011 02:54:19
Overall Posts Rated:
3939
Yo saben que estoy abierto a cualquier sugerencia.... y digame usted cuales son esos jugadores, tengo convocados a 17, 5 de ellos no tienen nivel pero repito, les tenemos convocdados porque son de entrenadores que se haran bots y de esta manera podran salir a la venta.... es una manera de controlar que no se pierdan jugadores de futuro, no se si me entienden....

y me gustaria que me dijera que jugadores que pongo son peores o cuales mejores que esdtan fuera,.... me gustaria que me diernan nombre y apellidos para comprobarlo, y yo poder dar las explicaciones no vale de nada decir que esto va mal y ya... si no que cosas concretas, te parecen mejorables, estoy abierto.... a todo

From: arbaiza

This Post:
00
171101.41 in reply to 171101.40
Date: 02/04/2011 10:11:49
Overall Posts Rated:
55
por ejemplo pones a anueldo hidalgo a jugar de titular cuando tienes mejores jugadores como jose polania, eso en escolta, igual en el pivot dejas fuera del partido a pancracio catoira cuando es nuestro mejor Pivot, ademas de que pones a Ortis como base cuando la funcion de el es escolta y asi no se va a lograr mejorar a nuestros bases auque estos ne sean tan buenos....

From: Riofrio

This Post:
00
171101.42 in reply to 171101.41
Date: 02/04/2011 11:08:07
Overall Posts Rated:
3939
Aunaldo Hidalgo es mejor jugadeor que Jose Polonia, la última actualización ha mejorado Polonia y estan más parejos pero en ese partido estaba mejor Hidalgo

Pancraico no es el mejor Pivot, como puedes decir eso, y Modesto Gross y Fernando Alterio?
No se en que te basas para decir todo esto.

y que Ortiz sea Base u Escolta es la unico que podemos discutir algo mas, eso si me gustaria que la gente opinara sobre ese tema, porque lobosp manager que me ayuda en la sub 21 y yo creiamos que renidira mas de Base, porque los demas jugadores podrian actuar de Escolta pero si ponemos de Base a Ortiz cerramos mas puestos a otros jugadores....

Que opinan los demas de todo?

This Post:
00
171101.43 in reply to 171101.41
Date: 02/04/2011 11:42:22
Overall Posts Rated:
180180
Muy buenas. He decidido no actuar hasta ahora mismo, puesto que me limitaba a leer, pero me veo en la obligacion de echar una mano al actual seleccionador, como colaborador suyo que soy.

Primer apartado al cual tengo que corregirte. Para desgracia nuestra en Costa Rica, no tenemos ningun jugador que pueda actuar de base. Si bien recordarás, el año pasado jugamos con Gleik Borbon, un magnifico escolta, y un gran base, pero solo eso. Lo primero que deberiamos hacer todos, es replantearnos entrenar y convertir alguno(s) de nuestros jugadores en bases. ¿como se hace esto? Con mucho 1vs1, defensa exterior y pases. No hay mas. Lo siento, pero actualmente, consideramos que nuestra mejor opcion en cuanto a esa posicion es Ortis.

Lo segundo, José Polanía, esta siguiendo un duro entrenamiento. Lo sé, porque lo llevo con su manager. Es un magnifico manager, y el jugador, será un gran jugador, pero por ahora esta bien donde está. Necesitamos otras cosas, que si aporta Aunaldo Hidalgo, como por ejemplo, ataque exterior. Y por cierto, no cabe duda, que Polania, acabará siendo mejor jugador que Hidalgo, pero a dia de hoy, Hidalgo nos es mas valido.

La labor que estamos realizando, no la considero excepcional, pero como bien se ha comentado, tenemos poco de donde escoger; tratamos de aconsejar a manager. Yo mismo, me ofreci voluntario, a todo aquel que quisiera entrenar por fuera, y tan solo KEFIW, acepta mandarme semanalmente las caracteristicas de su jugador entrenado. ¿que quieres que hagamos a eso? no se puede querer tner una gran seleccion si no se trabaja desde abajo. La temporada pasada, te recuerdo, pasamos a la segunda fase, de una forma practicamente inesperada. Conseguimos ganar dos partidos en esa segunda fase y acabamos 9ºs de America (tiro de memoria). Es una posicion aceptable, dejemoslo ahi.

En esta nueva temporada, hemos tenido mala suerte. Jugamos un partido en casa, Estonia. Fue mala suerte, pues como todo el mundo sabe, es una de las mejores canteras del mundo. Aun asi, el resultado fue honroso. El segundo partido, fue mas debil, pero era fuera de casa y ante Dinamarca. Veremos ahora lo que pasa. Tenemos una buena oportunidad de conseguir algunas victorias, que nos posibiliten entrar en la siguiente ronda. Sabemos que está muy complicado, pero aun asi, lo haremos lo mejor posible.

Mi compañero, Riofrio,y yo, lo unico que pedimos es respeto a nuestras decisiones. Consideremos que cualquier sugerencia que se haga en favor a Costa Rica, sera muy bien recibida.

Nada mas que añadir, un saludo a todos y mi enhorabuena oficial al nuevo seleccionador absoluto de Costa Rica.


This Post:
00
171101.44 in reply to 171101.43
Date: 02/04/2011 11:50:44
Overall Posts Rated:
55
Me parece excelente lo que me has dicho y es cierto lo de los entrenadores que no ayudan con sus seleccionados, y realmente eso era lo unico que queria el saber el porq de lo que pasa ademas yo no quiero que veas esto como un ataca de mi persona a su acciones yo lo trato de hacer de una forma para que todo el mundo se e cuenta de las debilidades de la seleccion y que asi se apunte a ayudarlos y se logre mejores resultados...

This Post:
00
171101.45 in reply to 171101.44
Date: 02/04/2011 18:39:26
Overall Posts Rated:
180180
No me lo he tomado como tal.Siento si he parecido borde, simplemente explicaba nuestro punto de vista, pero esta claro, que todos remamos en la misma direccion. Espero no te haya molestado, y simplemente podamos llevar a nuestra seleccion lo mas alto posible, un saludo

From: drama7
This Post:
11
171101.46 in reply to 171101.1
Date: 02/15/2011 01:51:15
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27552755
Second Team:
Minuto 92:48
Buenas chicos, esta noche el equipo nacional ha dado un paso adelante y se ha clasificado para la siguiente fase!!!

Lógicamente teníamos que echar el resto y lo hicimos, cualquier cosa que querais ocmentar aquí estoy con las puertas abiertas.

Un saludo.

Dramateam7.

Last edited by drama7 at 02/15/2011 09:02:04

Advertisement