Pues sí ahora soy un desahuciado más de la IV.43. No me he mirado mucho el grupo pero viendo el nivel de la final creo que puedo subir a III.
Por cierto, en nuestros partidos, el primero puse la táctica óbvia para tantear el terreno. Y saqué las conclusiones de que podia ganar siempre que no me quedara desfondado el último cuarto, por eso entrené resistencia, y preparaba el terreno para un ataque exterior más tranquilo en el tercer partido.
El segundo, sabia que jugarias con ataque exterior, por eso defendí hombre a hombre y puse normal porque si tu jugabas Normal tenia perdida la final. Puse correr y lanzar para no dar señales, pero lo que no me esperaba fué la zona 131 que casi me hace perder el partido.
Con la zona 131 me saltaron las dudas y estuve a punto de jugarte interior,pero no lo hice porque sabia que no te la jugarias, ya que hombre a hombre te dió resultado. Cuando íbamos igualados en el último cuarto estaba saltando de alegria porque tu jugabas con un ataque más rápido, pero volví a perder.