Siento tu primera temporada deberías de estar muy orgulloso. Muchos acaban abandonando rápido, otros se ponen a montarse equipos que no pueden mantener, otros fichan y se olvidan de los partidos, tu has conseguido en tu primera temporada un segundo puesto, que era el que se disputaba, porque sabíamos que Gandia iba a ser el primero por conocimiento y veterania.
En los POut, que no sirven de nada realmente, no ha habido sorpresa, yo sabía que los de mi grupo ganarían. En POffs Gandia salió victorioso, me lo esperaba también, y yo también gané mi partido, que sin ofender al rival, esperaba hacerlo por dificil que me lo pusiera en el primer cuarto. Gabytron perdió su partido, era un partido que podía caer de cualquier lado, y no tenía favorito. Ahora si, la sorpresa que me he llevado en estos POffs, Águilas fuera. HW All Star se lo ha cargado con diferencia de 10, que no parece mucho, pero Águilas el año pasado nos daba a todos... y este año era favorito a quedar primero de grupo y ascender, y al final no ha cumplido ningún pronóstico. Ha dejado esto un poco de lado este último tiempo, se nota en la configuración del partido.
Dicho esto, Gandia suerte en tu partido, y espero ganar el mio, y nos vemos en la final. Crucemos dedos para ello ;)