BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 6

QT24 - Jornada 6

Set priority
Show messages by
From: Lobosp87

This Post:
00
245071.4 in reply to 245071.1
Date: 6/30/2013 12:01:45 PM
Overall Posts Rated:
180180
Jornada 6:

GMA Team -- y menos en tanga
Apuesto por los lideres, pero ojo que YMT reservó y puede complicarle las cosas.

Purrex -- July CB
Muy igualado el choque. Puede que Purrex decida reservar algo, pero no es muy probable. Me decanto por los locales.

Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge
Penko dice que tiene que estudiarlo. Cuidado no vaya a reservar para la copa que tiene un rival complicado si bien juega en casa. Almorrana viene de ganar fuera de casa y visita a un V en Copa.

In the middle of nowhere -- Vodka Juniors
Puede ser un partido clave entre los dos recién ascendidos para ver quién se situa en mejor posicion para evitar el descenso. Me la juego por los locales, pero el partido será competido y dificil de pronosticar el resultado.

Real Fefiñans -- CB Karnisovas
Bonito partido entre los llamados a ser lideres de nuestra conferencia. Karni querrá demostrar que la derrota del sábado es agua pasada y Fefiñans poner distancia entre ambos.

Salimos a beber -- TELLININ, F.C
Tellinin siempre es complicado como local. Salimos, tras su gran victoria el sábado es probable que reserve pensando en copa y no ponga toda la carne en el asador.

Enfermezios -- Los Quemaos
Confío en mi equipo más que nunca. Las dos victorias en liga, ambas como local, y los pases en ronda, eso si contra bots me han cargado de optimismo. Además, tener un tercer bot en copa siempre ayuda, por lo que, podré ir con todo a la cancha de Los Quemaos. Ojito a su juego interior, tendré que estudiar algo para pararle.

Zsirio -- berduras tean
Creo que la victoria será visitante.

Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada?Enfermezios vs Los Quemaos(3 puntos)
¿Quien sera? Ville Sieppi (un punto extra)

This Post:
00
245071.5 in reply to 245071.4
Date: 7/1/2013 6:53:04 AM
Overall Posts Rated:
167167
Ahí va mi quiniela:

GMA Team -- y menos en tanga "GMA está un pasito por delante aún"
Purrex -- July CB "Me declino por el local"
Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge "A priori el rival de copa es incómodo, pero no va muy bien. Penko no puede tirar más partidos de liga y su rival de copa tampoco. Debería salir con todo el liga y jugársela a cara o cruz en copa"
In the middle of nowhere -- Vodka Juniors "ITMN lo veo un poco verde todavía"

Real Fefiñans -- CB Karnisovas "Real Feriñans está muy fuerte y aunque Karnisovas no juegue copa creo que perderá su partido en casa"
Salimos a beber -- TELLININ, F.C "Tellinin tiene que ganar si o si, si no quiere perder el tren"
Enfermezios -- Los Quemaos "El último partido ha sido una buena lección para estudiar el potencial de mi equipo y sobre todo de mis estrellas. Espero haber dado con la tecla para exprimir al máximo mi plantilla"
Zsirio -- berduras tean "Zsirio me ha demostrado ser un equipo muy compacto y Berduras no lo veo para esta división. En otro grupo puede, pero es que este es el grupo de la muerte".

Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos)

¿Quien sera? (un punto extra)

Rein Tuus

From: sharny71

This Post:
00
245071.6 in reply to 245071.1
Date: 7/1/2013 3:23:07 PM
Overall Posts Rated:
2626
Ahora que ya estoy bien de mi dedo ya no tengo tanto tiempo para dedicar al BB

YMT tiró mi partido, por tanto va a jugar con los mejores en este partido y además le hace falta la victoria,creo de GMA tiene más entusiasmo, si ambos juegan con la misma actitud creo que ganará GMA

Purrex -- July CB
Difícil pista además del calendario que he tenido esta semana

La copa la copa...

Sigo pensando que a ITMON le falta algún fichaje, la verdad es que este partido me hace dudar por la importancia que tiene. Suelo ser casero cuando dudo

Partidazo de la semana, tiene que ganar si no RF se le va a dos partidos.

Tellinin lo tiene xungo en copa, no se si va a tirar este partido o el de copa, si va a por el de liga creo que lo ganará, si no ya tengo dudas. Voy a apostar por el visitante porqué creo que va a salir con más actitud

Enfermizos va a salir con todo y además puede descansar el jueves pero los Quemaos también tiene "fiesta" el jueves y además juega en casa. Otra vez, dudas=casa

Zsirio -- berduras tean
A pesar del braliseño creo que la diferencia de plantillas es muy grande

Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos)
Porqué no hacias esta pregunta la jornada anterior.... haha
Diría mi partido pero ahora tengo el base super cargado de minutos por un error y va a tener que salir des de la barra
Voy a apostar por el partido de Enfermezios -- Los Quemaos
Sieppi

Last edited by sharny71 at 7/1/2013 3:25:09 PM

From: beetle56

This Post:
11
245071.7 in reply to 245071.1
Date: 7/1/2013 3:26:39 PM
In the middle of nowhere
IV.10
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
In the middle of nowhere II
Purrex -- July CB

Zsirio -- berduras tean

Pregunta: ¿En que partido encontraremos al maximo asistente de la jornada? (3 puntos) gma-y menos en tanga
¿Quien sera? (un punto extra) Dielh

From: beetle56

This Post:
00
245071.8 in reply to 245071.1
Date: 7/1/2013 3:28:25 PM
In the middle of nowhere
IV.10
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
In the middle of nowhere II
Los fichajes iban a llegar este fin de semana pero casi no he estado en casa y no me ha dado tiempo. A ver si esta semana (ahora mismo sigo a uno) llega algun bicho, que falta hace.

Conforme llegue uno, saldrá otro. Asi para ir adecentando la plantilla.

This Post:
00
245071.9 in reply to 245071.7
Date: 7/1/2013 3:59:49 PM
TELLININ, F.C
III.1
Overall Posts Rated:
1717
Purrex -- July CB
Zsirio -- berduras tean

¿Quien sera? (un punto extra) Momo

From: Karni
This Post:
11
245071.10 in reply to 245071.9
Date: 7/1/2013 4:52:27 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929

Se me hace impensable que pinche algun partido... y dudo que priorice la copa mas adelante... s se lo propone creo que puede acabar invicto... pero ojo que si YMT se emplea le puede complicar la cosa, me sorprende verle tan abajo...

Purrex -- July CB

Creo que Purrex mirará mas para la copa, quiizas me equivoque...

Duelo bastante equilibrado, xo almorrana con el ekipo k tiene jugando en casa es un hueso muy duro de roer...

creo que el visitante lo tiene dificil porque el local tiene defensa para neutralizar su atake... veremos las tacticas de ambos misters, allí puede estar la clave.

Por el bien de mi moral espero ganar, si no gano quizas me planteo alguna que otra venta y optar solo a la permanencia porque si en casa ya no me puedo imponer no tengo nada k hacer contra fefiñans en un hipotetico cruce mas adelante... Equipo para ganarle tengo... pero haber k pasa, me jugará relajado? jugaré yo pic?

El tapado de nuestra conferencia, aunk para mi ni lo es de tapado, aunk el se empeña en serlo y jugar su papel al despiste claramente, pero puede complicar la vida a cualkiera... deja d ir d cenincienta xD

Si enfermizos emplea el mismo entusiasmo puede hacer frente a ese poderoso juego interior, los quemaos con su incorporacion a la conferencia a echo subir el nivel.

Zsirio -- berduras tean

No veo a berduras con mucho labor de ganar a alguien y mas ahora que quiere vender a su jugador clave...

Pregunta: David Vicente Collado de mi equipo.

This Post:
00
245071.11 in reply to 245071.1
Date: 7/1/2013 6:00:50 PM
Real Fefiñans
II.1
Overall Posts Rated:
309309
Second Team:
Academia JSC
Mi quiniela:

-Algún día le tocará pinchar. YMT es uno de los pocos equipos q le puede meter mano.

Purrex -- July CB
-Dos buenos equipos q quieren afianzarse en playoffs. Apuesto por el factor cancha.

-Creo q este año volveremos a ver una clasificación muy igualada en el OESTE como el año pasado.

-Vodka viene de hacer un buen partido ante Penko, creo q en su cancha es favorito.

-Uno de esos partidos q marcas en el calendario desde el primer día de temporada. El año pasado me ganó en su campo y este año cuenta con su fichaje estrella Maciej Przyłucki. Sin duda, el partido de la jornada. Tendré q apostar por mi ya q casi nadie lo hace ...

-Tellinin tiene 4 partidos consecutivos en casa entre liga y copa, pero ante menudos rivales ... Tendrá q racionar muy bien el espíritu. SAB tiene un rival de copa asequible.

-Los quemaos tienen buen equipo y en su campo me costó muchísimo conseguir la victoria. Apuesto por él.

Zsirio -- berduras tean
-Pienso q Zsirio intentará dar la machada contra el ACBB ante su aficción e intentará ahorrarse entusiasmo.

En el Enfermezios - Los quemaos

This Post:
00
245071.12 in reply to 245071.11
Date: 7/2/2013 8:10:03 AM
Overall Posts Rated:
289289

Purrex -- July CB

Zsirio -- berduras tean

En el Enfermezios - Los quemaos,Rein Tuus.

From: Byakuya
This Post:
00
245071.13 in reply to 245071.1
Date: 7/2/2013 10:28:19 AM
Overall Posts Rated:
4545
GMA Team -- y menos en tanga: A ver si GMA demuestra porque es el lider, creo qe no lo tendra facil para ganar a YMT en su casa.
Purrex -- July CB : Purrex supongo qe reservara para el partido de copa..

Inter d CATalonia -- Almorrana Revenge: Penko dice qe va a ir a por el partido, pero creo que almorrana en casa no se lo pondra nada facil y creo qe va a ganar.

In the middle of nowhere --Vodka Juniors: Duelo de novatos en el que me decanto por el de casa, aunque ITMON ha hecho un nuevo fichaje e visto qe la forma es muy baja aun.

Real Fefiñans --CB Karnisovas: Partido de la jornada sin duda, supongo qe Karni sin copa ira a por todas y en su casa dudo qe pierda.

Salimos a beber -- TELLININ, F.C: Confiare en mi equipo, es dificil ganar fuera d casa pero se intentara.

Enfermezios --Los Quemaos: Partido igualado pero y ante la duda confio en los locales.

Zsirio -- berduras tean: Si zsirio quiere ganar un partido fuera de casa este es el mas asequible probablemente, si va a por la copa y reserva la victoria sera de berduras.

Enfermezios -- Los Quemaos será Luis Borreguero

Advertisement