Bienvenido de nuevo gas!!! A ver si subes pronto y vuelves a tener tiempo de pasarte por aquí, que se te echa en falta...
En cuanto a la temporada, más de lo mismo. Intentaré mantenerme, aunque tengo todas las papeletas para descender y no me vendría mal reestructurar y empezar de nuevo...Si tuviera fuerza para ello! Por el momento, sigo sondeando el mercado pero no encuentro lo que busco a precios asequibles, así que, como no tengo prisa, continuaré a lo mio (a hacer caja, por supuesto).
En cuanto al juego en general, estoy bastante decepcionado. En vez de implementar cosas nuevas y mejorar las ya existentes para atraer nuevos usuarios, se dedican a sacarle el dinero a los usuarios enganchados con lo del segundo equipo. Esperemos que no pase como en Hattrikc, que, una vez hicieron caja con lo del segundo equipo, lo dejaron a su suerte hasta que lo recompraron in extremis los antiguos dueños antes de que se fuera todo al garete... En fin!
Suerte a todos esta nueva temporada. Ah! Y que no vuelva a repetirse lo de la anterior, que terminó sin un miserable ascenso, que lo sepáis chiquitines!
PD: Fritzz, pienso jugarte PIC te pongas como te pongas
Totalmente de acuerdo contigo,yo paso de pagar por otro equipo....ya sufiente tengo con este como para ponerme con otro a parte que no se si renovare el supporter esta vez aunque tenga curro,ya veremos haber!.Conmigo no cuentes para subir a acbb,no tengo ni un duro despues de la reestructuracion,asi que depende de como vaya la temporada vere si opto por vendermelo todo y comenzar un nuevo proyecto o vuelvo a intentar seguir en II ya veremos,aunque la verdad muchas ganas no tengo de seguir aqui arriba.
P.D Tranquilo no tenia intencion de jugarte normal,prefiero coger espiritu pronto aunque pierda contra ti,que gane el mejor crack,haber si tienes suerte y conseguimos los dos mantenernos esta temporada,haber si tienes suerte con la reestructuracion que creo que ya la tenias que haber hecho la temporada pasada,pero bueno!,lo dicho suerte!