Feliz Año a todos,
¿Hasta que salario seria aconsejable quedarse un jugador como máximo para tenerle toda la vida y hacer lo mismo que has hecho tu fritzz, por que eso a la larga da ventajas con respecto a tienda y demás no?
Un saludo y espero que os vaya genial todo
Tener a este jugador creo que no de ningun tipo de ventaja (Es estranjero),excepto por el tema de sueldo!,para el tema tienda creo que lo importante es tener jugadores de tu cantera o sacados del Draft,de todas formas mejor que te lo confirme otro que este mas puesto en el tema,pero creo que no voy mal encaminado,en cuanto al tema salario no se a que te refieres,que quieres decir con eso?,solo te puedo decir que a medida que se va haciendo mayores bajan los sueldos y podrias conseguir jugadores en torno a los 45-50 años con sueldos por debajo de los 700 euros (y contener sueldos de equipo) y con experiencias importantes. A mi me hace ilusion tener un jugador de estos,por que quien dice que con el tiempo no hagan como en HT y puedas reconvertir un jugador en entrenador gracias a la experiencia......yo por si acaso ya tengo dos por si algun dia pasa,un saludo crack!
Last edited by Fritzz at 1/8/2015 11:13:13 AM