BuzzerBeater Forums

España - III.10 > Hola holaaa

Hola holaaa

Set priority
Show messages by
From: Batboys

This Post:
00
330202.40 in reply to 330202.39
Date: 4/26/2026 3:02:04 PM
ValenciaBSKT
III.6
Overall Posts Rated:
55
Me perdí la porra!!! Suelo entrar por la app del móvil y ahí no se donde está el foro este, no me aclaro.

La verdad es que no me veía subiendo, creía que Osasuna era súper favorito e intenté vender a media plantilla para ahorrar entre temporadas. Tuve la “mala suerte” de no vender nada, luego Osasuna cayó a las primeras de cambio, y por el otro lado Los Menas perdió a uno de sus titulares para el primer partido de la final. Vamos, que se me apareció la virgen, y tenía que aprovechar la oportunidad de ascender.

Ha sido un placer estar en esta liga.

Suerte a cada uno con sus respectivos proyectos, seguro que alguno que otro nos volvemos a cruzar por el camino!

From: Alce
This Post:
00
330202.41 in reply to 330202.40
Date: 4/27/2026 5:05:12 AM
San Lorenzo Aircraft
III.10
Overall Posts Rated:
55
Hola a todos!

Yo también me perdí la porra... gracias Gasoles por apostar por mí para salir del Oeste, pero Los Menas ha gestionado muy bien el final de temporada. En su casa y con (creo) bastante menos entusiasmo era casi imposible la machada.

Esperemos que pueda aguantar los salarios la temporada que viene y hacer otra intentona por el ascenso. También me quedé con las ganas del MVP para Couto, pensaba que lo tenía ganado... -.-

Enhorabuena a ValenciaBSKT, todo un underdog dando la sorpresa esta temporada, y suerte a todos con lo que venga