Cagaos, malditos, que viene tochopost para frikazos!
Hoy he conseguido lo que soñé cuando me hice el equipo en utopía: conseguir ganar liga, copa y B3 con los dos equipos. Me cuesta procesarlo, porque ha sido dificilísimo, no os imagináis cuánto!
Hoy a las 8 am: “Diego (dsanch, no 10), lo lógico sería salir MA con una o dos preds a MA. Pero no sé si debo hacer lo lógico porque él es el mejor de la historia”. Hoy a las 14:20, en su pausa en el cole: “Diego, quiero ir PAC y doble al MA. Tienes 10 minutos para convencerme de que es una locura”. Hoy a las 14:30, dsanch me dice que le he convencido. Y así se queda la alineación. Normalmente no doy una alineación por cerrada hasta que no lo convenzo jajaja
Entorno del partido: la temporada pasada me gana yendo MA sin preds contra MOV y pred int. Hoy, yo venía de PAC-MA-PAC con un poco de todo en fase de grupos. Él viene de dos MAs habiendo hecho un poco de todo antes, incluyendo algún que otro MB y PAC a Clusa. Yo supongo que él deduce que yo habré “escarmentado” del partido de la temporada pasada y que por tanto tiraré por mi mejor ataque (MA). Aunque yo venga de algunas variaciones, que él puede interpretar como intentos torpes de disuadirle de predecir MA. Pienso que si quiero hacer historia tengo que tomar riesgos, y bastantes, porque él es el mejor del mundo en anticipar los procesos mentales que llevan a sus rivales a tomar decisiones en los partidos contra él. Después de mirarme una a una las semanas de entreno desde que fichó a Jedlinski y Sierny para ver en qué podrían haber subido, concluyo que probablemente hayan cogido más 1vs1 y RB y que en defensa no son bestias porque no lo eran cuando estaban en la TL. Confiando en casi seguro una pred fallada y quizá dos, meto la paciencia a Hongfa. En defensa, decido meter la segunda porque me juré hace una temporada que Mloty no me volvería ganar con MA. Si quería ganarme, tendría que echarle más pelotas que yo.
Hoy por la tarde estaba con una chavala, pero a las 20:00 me he ido al bañando fingiendo ganas irremediables de mear. Y me he meado de puto placer cuando he visto cómo ha salido. Al cabo de un rato, me he largado porque no hay polvo mejor que uno al polaco cabrón.
Mloty ha hecho un planteamiento brutal, metiendo esa doble intuyendo que yo podría meterla también, y apostándolo todo a un duelo de MAs al dejar a Suskus fuera para poner DI 17 en el E y A, más un BL interior para optimizar minutos. Me ganaba a doble MA. Pero 4 predicciones arriba la paciencia era incontenible y, aunque aún así él se ha retorcido, Hongfa ha acabado con 55 puntos y casi 60% en TC, acompañado por unos puntos imprevistos de Bertrand. Y por fin, gracias a la doble pred y mi superioridad en RB, le hago pagar jugar sin RB en B/E, con RB 7 en el alero y 12-13 en el AP. Consigo pocas asistencias pero el RO me da puntos fáciles.