BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
From: Dieguete

This Post:
00
217696.42 in reply to 217696.40
Date: 6/6/2012 8:00:49 AM
Overall Posts Rated:
138138
Necesito ayuda....haber tengo a los aficionados en 5 pelotitas,la temporada pasada casi llenaba en algunos partidos y en esta apenas llego a los 8000 tengo un relaciones publicas competente (entiendo que por aqui van los tiros),pero es que la temporada pasada tambien lo tenia y no tenia unas asistencias de aficionados tan desastrosas.......soy todo oidos para cambiar la dinamica de mis aficionados.

Hasta donde yo se, el RRPP no influye gran cosa en lo que se refiere a mantener el aforo a nivel de tribunas y palcos y sí afecta más en general y preferente. No obstante, si tienes uno competente deberías ir más que sobrado (yo tengo uno de nivel básico, si te sirve de algo). Lo que sí dicen que es importante para llenar general y preferente es ganar los partidos de fuera de casa, cosa que ya haces, por lo que veo...Lo único que se me ocurre es que pruebes a bajar los precios de las entradas, sobre todo de general, que es donde más se resiente tu aforo. Pero, vamos, que tampoco yo soy muy experto en estos temas...

This Post:
11
217696.43 in reply to 217696.40
Date: 6/6/2012 8:01:14 AM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
234234
Hombre, yo creo que la temporada pasada llenabas en parte porque la anterior fue el ascenso de categoría y quedaste primero de conferencia, seguía la dinámica de la temporada 18!!! Entre eso, y el RRPP competente pues es lógico que tengas ese público. Dos cosas, o bajar los precios o cambiar de RRPP avanzado (coordinacion de aficionados).

Yo hasta que no esté arriba (en III), ni me molesto en el médico ni en el RRPP, tengo en ambos el mínimo!!! Mucho ánimo crack

PD--> Deberias de hacer concursos en el pabellon tipo "el que la meta de medio campo se gana un coche"...xDDD Seguro que así va más gente al pabellón jajajjajaja

This Post:
00
217696.44 in reply to 217696.42
Date: 6/6/2012 12:20:42 PM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
363363
Qué curioso Dieguete, en copa juego contra un equipo llamado Salimosabeber (todo junto) y ahora me he dado cuenta que en tu conferencia hay un: salimos a beber (separado)

From: Fritzz

This Post:
00
217696.45 in reply to 217696.41
Date: 6/6/2012 2:01:33 PM
Overall Posts Rated:
345345
Necesito ayuda....haber tengo a los aficionados en 5 pelotitas,la temporada pasada casi llenaba en algunos partidos y en esta apenas llego a los 8000 tengo un relaciones publicas competente (entiendo que por aqui van los tiros),pero es que la temporada pasada tambien lo tenia y no tenia unas asistencias de aficionados tan desastrosas.......soy todo oidos para cambiar la dinamica de mis aficionados.

Yo estoy muy verde en esas cosas, pero si alguien tiene una solución, tomaré nota.

gracias Gasoles, seguro que ya mismo cambias esa dinámica, yo espero seguir en esta línea, pero pronto nos cruzamos con la otra conferencia y ahí sí que nos van a dar palos.

No te preocupes haber si indago por algun lado!

This Post:
00
217696.46 in reply to 217696.43
Date: 6/6/2012 2:05:33 PM
Overall Posts Rated:
345345
Hombre, yo creo que la temporada pasada llenabas en parte porque la anterior fue el ascenso de categoría y quedaste primero de conferencia, seguía la dinámica de la temporada 18!!! Entre eso, y el RRPP competente pues es lógico que tengas ese público. Dos cosas, o bajar los precios o cambiar de RRPP avanzado (coordinacion de aficionados).

Yo hasta que no esté arriba (en III), ni me molesto en el médico ni en el RRPP, tengo en ambos el mínimo!!! Mucho ánimo crack

PD--> Deberias de hacer concursos en el pabellon tipo "el que la meta de medio campo se gana un coche"...xDDD Seguro que así va más gente al pabellón jajajjajaja

He bajado precios de momento aunque ya los tenia bajos viendo a otros equipos....nose preguntare aun amigo GM haber que me dice. Mi relaciones publicas es coordinador de aficionados,no creo que sea tan decisivo un nivel mas,nose tio.....gracias igualmente.

Jajajaja,el concurso seguro que triunfaria......aunque es poco factible la economia del club no esta para regalar coches;P!!!,xddd.

This Post:
00
217696.47 in reply to 217696.42
Date: 6/6/2012 2:07:17 PM
Overall Posts Rated:
345345

Hasta donde yo se, el RRPP no influye gran cosa en lo que se refiere a mantener el aforo a nivel de tribunas y palcos y sí afecta más en general y preferente. No obstante, si tienes uno competente deberías ir más que sobrado (yo tengo uno de nivel básico, si te sirve de algo). Lo que sí dicen que es importante para llenar general y preferente es ganar los partidos de fuera de casa, cosa que ya haces, por lo que veo...Lo único que se me ocurre es que pruebes a bajar los precios de las entradas, sobre todo de general, que es donde más se resiente tu aforo. Pero, vamos, que tampoco yo soy muy experto en estos temas...

Gracias,de momento ya he bajado precios,haber que tal va ya os contare,gracias por la ayuda,es un placer leerte aunque sea poco Diego,un abrazo tio!

From: Dieguete

This Post:
00
217696.48 in reply to 217696.47
Date: 6/6/2012 3:58:50 PM
Overall Posts Rated:
138138
No te preocupes, que durante quince días, por lo menos, sospecho que voy a tener algo más de tiempo para pasarme por aquí...El viaje a Madrid terminó con un esguince de tobillo de tercer grado, escayola al canto y quince días de baja hasta que me vuelva a ver el traumatólogo. Algo bueno tenía que tener la cosa, digo yo...

This Post:
00
217696.49 in reply to 217696.48
Date: 6/7/2012 2:18:41 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
363363
No te preocupes, que durante quince días, por lo menos, sospecho que voy a tener algo más de tiempo para pasarme por aquí...El viaje a Madrid terminó con un esguince de tobillo de tercer grado, escayola al canto y quince días de baja hasta que me vuelva a ver el traumatólogo. Algo bueno tenía que tener la cosa, digo yo...

A saber dónde meterías el pie, ahora no podrás jugar la Eurocopa, xD.

Por cierto, mi próximo rival tiene todos los jugadores a la venta (salvo uno) qué planeará, dejar buzzer?, renovarse? Me da que el sábado no jugaré el partido.

This Post:
22
217696.50 in reply to 217696.49
Date: 6/7/2012 8:46:44 AM
Overall Posts Rated:
138138
Tu rival está en números rojos y sus jugadores clave han sido puestos en venta automáticamente para saldar la deuda. Te va a hacer walk over, así que asegúrate de mandar tu alineación como mejor te venga para cuadrar minutos. Aquí te mando la distribución de minutos por posición para estos casos...

titular: 36'
suplente distinto del titular: 10'
titular y además suplente en la misma posición: 41'
titular y suplente en distintas posiciones: 46'
reserva: 2'

P.D. Jugar, lo que es jugar, no juego una Eurocopa ni en veinte reeencarnaciones (con ó sin escayola). Ahora, lo que es verla tranquilito por la tele con la escusa de la pata chunga...xDDDD

This Post:
00
217696.51 in reply to 217696.50
Date: 6/7/2012 10:52:31 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
363363
+1 Dieguete, sí, me temía que era eso, una lástima. Pero se supone que todos hemos de cuadrar números para seguir adelante, así que quien no lo haga ya sabe a qué atenerse.

This Post:
00
217696.52 in reply to 217696.51
Date: 6/7/2012 4:23:40 PM
Overall Posts Rated:
345345
Bueno he conseguido informarme y me han comentado que los BB han tocado algo en el tema de asistencias al pabellon,asi que ajo y agua,ya se pueden bajar precios,tener mejores relaciones publicas que los ingresos se adecuaran a lo que toque por division,el tema es que como el mercado esta muy bajo si suben los ingresos volvera otra vez a inflarse el mercado y no les interesa a los americanos,en fin............mejor me callo que me enciendo!

Advertisement