BuzzerBeater Forums

España - V.48 > Temporada 16

Temporada 16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
181527.44 in reply to 181527.43
Date: 5/12/2011 6:00:37 AM
Filósofos
II.2
Overall Posts Rated:
9696
Second Team:
Carámbanos
Enhorabuena por el fichaje!
Que no te dé muy malas noches, y como digo siempre: el primer mes es horrible, pero se pasa, todo mejora, paciencia y usa sabiamente el gintonic en los momentos de stress (para ti, no para el niño)

This Post:
00
181527.45 in reply to 181527.43
Date: 5/12/2011 8:59:27 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Enhorabuena compañero!!! Un mañico más siempre es bienvenido. La madre bien, ¿no? Felicidades para ella también. Mi rookie, Alonso, no hacía más que preguntarme; parece que se cansaba de entrenar sólo, de momento va cogiendo peso, vamos, como Gasol cuando llegó a la NBA, jajaja.

Sobre los ascendidos; Roketes perfectamente asentado en IV, CS Antonio sigue luchando en su grupo de IV, se mantuvo la temporada pasada como era de esperar. Mieres(os acordáis, ¿no?) sigue en IV, el señor Excorpio ha empezado flojete pero luchará por subir a III, Basquet Club New Village está metido en PO en IV, Beiersdorf está de nuevo en V aunque con paso firme para volver a IV, espero que lo mismo que Alvarians...a los anteriores no los he llegado a conocer. Y un servidor luchando en III, demasiado bien he empezado, espero no pagarlo luego y que estas pequeñas rentas me sirvan para mantenerme. A la vista está que quien sube se mantiene, como mínimo, y aspira a cotas mayores.

Un abrazo amigo.

From: Sisfo

This Post:
00
181527.46 in reply to 181527.43
Date: 5/12/2011 2:45:08 PM
Overall Posts Rated:
2525
ueooo! Felicidades ;)

Yo no te pudo dar consejos ni nada similar, eso sí felicita a la susodicha madre y cuidala ;)

Se ve que no tendrás tiempo de ponernos a todos en pompa este año. Al menos eso es un consuelo ya que es por buenas causas :P

This Post:
00
181527.47 in reply to 181527.46
Date: 5/12/2011 4:38:08 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Se ve que no tendrás tiempo de ponernos a todos en pompa este año. Al menos eso es un consuelo ya que es por buenas causas :P

Eso es lo que tú te crees, anda que pasará horas nocturnas despierto y aprovechará para hacer pedazos de fichajes a bajo costo, jajaja.
Enhorabuena por tu temporada Sisfo, pinta muy bien.

This Post:
00
181527.48 in reply to 181527.47
Date: 5/12/2011 5:42:20 PM
Overall Posts Rated:
2020

Eso es lo que tú te crees, anda que pasará horas nocturnas despierto y aprovechará para hacer pedazos de fichajes a bajo costo, jajaja.
Enhorabuena por tu temporada Sisfo, pinta muy bien.

Ese es el secreto de tu exito..XDD.
No me cabe duda que el que suba no tendrá problemas para mantenerse, es cierto que es importante tener suerte y no caer en una liga potente. Pero si es el caso, con lo que hemos aprendido del maestro Jacobo a la hora de administrar el entusiasmo no deberíais tener dificultades.
Felicidades Chorletas!

This Post:
00
181527.49 in reply to 181527.48
Date: 5/12/2011 5:47:27 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Ahí le has dado, viva el entusiasmo. Ganar jugando en relajado reconforta alma y espíritu:)

This Post:
00
181527.50 in reply to 181527.49
Date: 5/12/2011 6:15:54 PM
Overall Posts Rated:
2020
Ahí le has dado, viva el entusiasmo. Ganar jugando en relajado reconforta alma y espíritu:)

Ya, pero a mi no me funciona..XD los tres partidos que he jugado relajado los he perdido, pero por lo menos me han servido para acumular entusiasmo, y luego al jugar normal contra equipos parejos los he podido ganar sin muchos problemas.

This Post:
00
181527.51 in reply to 181527.50
Date: 5/13/2011 7:50:45 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529

Ya, pero a mi no me funciona..XD los tres partidos que he jugado relajado los he perdido, pero por lo menos me han servido para acumular entusiasmo, y luego al jugar normal contra equipos parejos los he podido ganar sin muchos problemas.

Exacto!!! Claro que al principio lo pagas, yo he llegado a perder partidos incomprensibles en las primeras jornadas muchas temporadas y he caido eliminado en Copa a las primeras de cambio contra equipos asequibles por jugar relajado. Pero conforme avanza la competición jugar relajado con entusiasmo en 10-12 equivaldría a jugar normal en 7-8 pongamos, por lo que tu rendimiento es superior al 90% de los equipos y llegas a PO con entusiasmo en 10 que es muy importante. Pero es cierto que al principio es sacrificar algún resultado.

This Post:
00
181527.52 in reply to 181527.51
Date: 5/13/2011 2:59:29 PM
Overall Posts Rated:
2020

Exacto!!! Claro que al principio lo pagas, yo he llegado a perder partidos incomprensibles en las primeras jornadas muchas temporadas y he caido eliminado en Copa a las primeras de cambio contra equipos asequibles por jugar relajado. Pero conforme avanza la competición jugar relajado con entusiasmo en 10-12 equivaldría a jugar normal en 7-8 pongamos, por lo que tu rendimiento es superior al 90% de los equipos y llegas a PO con entusiasmo en 10 que es muy importante. Pero es cierto que al principio es sacrificar algún resultado.

Es verdad, yo me acojoné al perder los 2 primeros partidos, sobretodo el 2º que era el rival más debil de la conferencia.Entonces pensé en amarrar como pudiera la plaza en IV y voy jugando relajado contra los que son demasiado buenos y en normal contra los rivales igualados..si consigo asentarme en la liga empezaré a usar tu táctica ;)

This Post:
00
181527.53 in reply to 181527.52
Date: 5/13/2011 5:29:18 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Yo soy demasiado talibán con el entusiasmo, siempre relajado. Entiendo que en el punto medio está la virtud por lo que lo que tú haces creo que es muy correcto.

This Post:
00
181527.54 in reply to 181527.51
Date: 5/13/2011 5:39:12 PM
Overall Posts Rated:
2525

Si se tercia otro punto de vista muy diferente el entusiasmo esta ahí para utilizarlo. Obviamente cada relajado es una delicia. Y obviamente el rendimiento en poder jugar relajado al máximo de entusiasmo no te lo da nada. Pero jugar siempre relajado es un gran error. Es la ausencia total de planificacion en una temporada. En una temporada tú debes saber cuando jugar relajado y cuando otra cosa. Sin ir más lejos, yo he jugado normal, normal, relajado en copa, decisivo, relajado y relajado y he llegado en espiritu 8 contra marbella. Vamos, que la diferencia no es tanta respecto al 10-9 que se suele llegar.

Ahora vuelvo a estar en basal, y con algun relajado en las proximas jornadas estaré a un nivel alto sin problemas. Jugar relajado siempre no me hubiese dado ventaja excepto al llegar a la fase actual, donde esa ventaja me sobra un poco. Y en cambio me hacia falta apurar el resto de partidos.

Al final a POs llegas con el entusiasmo alto sin problemas. Vamos, planificacion mirando el calendario y sabiendo cuando arriesgar. Que el entusiasmo sirve para eso, para usarlo.

Advertisement