Hombre, yo creo que la temporada pasada llenabas en parte porque la anterior fue el ascenso de categoría y quedaste primero de conferencia, seguía la dinámica de la temporada 18!!! Entre eso, y el RRPP competente pues es lógico que tengas ese público. Dos cosas, o bajar los precios o cambiar de RRPP avanzado (coordinacion de aficionados).
Yo hasta que no esté arriba (en III), ni me molesto en el médico ni en el RRPP, tengo en ambos el mínimo!!! Mucho ánimo crack
PD--> Deberias de hacer concursos en el pabellon tipo "el que la meta de medio campo se gana un coche"...xDDD Seguro que así va más gente al pabellón jajajjajaja
He bajado precios de momento aunque ya los tenia bajos viendo a otros equipos....nose preguntare aun amigo GM haber que me dice. Mi relaciones publicas es coordinador de aficionados,no creo que sea tan decisivo un nivel mas,nose tio.....gracias igualmente.
Jajajaja,el concurso seguro que triunfaria......aunque es poco factible la economia del club no esta para regalar coches;P!!!,xddd.