hay penalizacion por hacer compra y venta.. cuantos mas jugadores vendes cada 16 semanas, menos % te van dando a medida q compras y x ende mas tarda en subir.. llegue a ver jugadores q den 60% de la transferencia estando recien llegados al club.. y tenes q haber traido una verdadera ganga para hacer Dt y que valga la pena perder ese 40%
Si esa medida fuera efectiva no estarían justificando la suba de salarios diciendo que así perjudicaron a los que hacen daytrading. Bah, a mi me parece que no es lo suficientemente efectiva. Fijate que en HT existía algo similar y encima te bajaba el espíritu y aún así el day-trading era el rey.
Y con respecto al daytrading en BB, mirá, no quiero hacerme el que tengo la fórmula del exito ni mucho menos, pero hay días y horarios y los precios varían mucho según esos parámetros. No necesitás demasiado dinero para arrancar, justamente lo más facil es comprar tipos jóvenes de segunda o tercera línea a valores por debajo de lo que dice el valor de referencia y venderlo a cerca del valor máximo de referencia en los días y horarios que más convienen. Si los días y horarios los se yo que casi no he comprado y vendido en BB no me quiero ni imaginar lo clara que la deben tener los que se la pasan viendo el mercado y cuando me compro un muchacho ya se saben los skills.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q