BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
160918.5 in reply to 160918.1
Date: 10/13/2010 18:44:38
Overall Posts Rated:
2020
Felicitaciones viejo, cualquier cosa que necesites me avisás! A jugar con todo y aprovechar la localía en el Pre-Mundial!
VAMOS ARGENTINA CARAJO!

From: Jokers

This Post:
11
160918.6 in reply to 160918.2
Date: 10/13/2010 18:47:59
Overall Posts Rated:
7979
agradezco publicamente la colaboracion de juanbra para conmigo, al acercarme la base de dato y al invitarme a ser parte del proceso anterior y dejarme aprender, Gracias a todo el staff anterior hoy puedo continuar con el proyecto

This Post:
00
160918.7 in reply to 160918.6
Date: 10/13/2010 20:30:23
Overall Posts Rated:
181181
despues me decis a mi con mauri......

q triste lo tuyo

This Post:
00
160918.8 in reply to 160918.7
Date: 10/13/2010 20:35:37
Overall Posts Rated:
7979
yo estoy agradeciendo por lo aprendido, vos vas y le chupas las medias a MI amigo, bue... y chipo ni hablar, se la gasto tanto chuparsela

This Post:
11
160918.9 in reply to 160918.8
Date: 10/13/2010 20:43:26
Overall Posts Rated:
181181
Para que te vote!!!

Chupamedias boton! vigilante!


Last edited by Edu_medina at 10/13/2010 20:44:03

From: kelyx
This Post:
11
160918.10 in reply to 160918.9
Date: 10/13/2010 21:38:48
Overall Posts Rated:
3838
Quizás se debiera valorar el trabajo de Juanbra ya que no fue menor teniendo en cuenta que tuvimos que levantar una camada que había quedado mal entrenada.

Teniendo en cuenta que uno de los puntos grises de nuestra anterior gestión fue el partido visagra con Italia lo demás fue muy bueno. Ganamos la localía para las eliminatorias, subimos unos puestitos en el ranking, armamos una buena camada de jugadores, la guía de entreno y alguna otra cosita que no recuerdo...

Si esto mismo lo hubiera hecho cualquier otro manager quizás los puntos flacos no se resaltarían demasiado. Como el dt es Juanbra, un tipo bastante compenetrado con su tarea, todos le caemos encima para joderlo a sabiendas de que él responde y es filoso al hacerlo. A veces, a mi entender, lo buscan porq saben q lo encuentran - eso no está bueno porq deberíamos joder con aquel q jode -.

En ninguno de los post vi que se lo haya consultado a Dixter de la manera q se lo consultaba a Juanbra.Tengamos en cuenta q Dixter al final de su mandato tuvo inconvenientes y dejó todo complicado - yo también estaba como scout en ese ciclo -.

Es decir lo único q me jode es q muchas veces juguemos con gente q no quiere jugar ese juego de la ironía - cada uno está en su derecho de tomarlo a joda o en serio -. A mí, q soy bastante hincha bolas, me costaba cagarme de risa de algún post en el q se criticaba irónicamente una acción de Juanbra.

Lo único que digo es que el debate está bien y la crítica también - a todos nos cuesta comprenderla - pero cuando es constructiva. Uno no puede decir para ser dt no se necesita tiempo cuando todos sabemos q no es así o le podríamos haber ganado a Italia con un Mots cuando sabemos q este juego es muy lógico e Italia tiene un equipazo... es decir no le puedo decir a Kichner que fije la vista en un punto...o si? A eso me refiero, critiquemos con el afán de construir...nada más

Y si Jokers agradece a su antecesor no es porq esté de un lado o de otro sino porq en su momento se nutrió de él - quizás Juanbra le terminó en la boca - para juntar un poquito de experiencia y lograr ser el dt de la u21 hoy...

Humildemente quiero felicitar a Juanbra por su gestión y a Jokers le deseo la mejor sabiendo que encarará este ciclo tratando de continuar con los lineamientos que se venían gestando en el ciclo anterior... Sinceramente me hubiera gustado otra gestión de Juanbra en la que se viera su trabajo plasmado en el mundial con él a la cabeza pero no pudo ser. En ese hipotético mandato hubieramos tenido a Jokers creciendo más de lo que creció y llegaría a la U21 con muchísima más experiencia que la que ha logrado juntar hasta ahora. Confío en su ciclo como confié en el anterior, a pesar de que varios me dijeron en su entonces: "con ese pibe te vas a pelear en dos semanas"...

Saludos a todos y espero haber dejado claro mi punto de vista.

Nos vemos eaeapepe

Juani

From: Emi Feo

This Post:
00
160918.11 in reply to 160918.10
Date: 10/13/2010 21:45:00
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Y si Jokers agradece a su antecesor no es porq esté de un lado o de otro sino porq en su momento se nutrió de él - quizás Juanbra le terminó en la boca - para juntar un poquito de experiencia y lograr ser el dt de la u21 hoy...


Que que?

From: Emi Feo

This Post:
11
160918.12 in reply to 160918.11
Date: 10/13/2010 21:50:45
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Uno no puede decir para ser dt no se necesita tiempo cuando todos sabemos q no es así o le podríamos haber ganado a Italia con un Mots cuando sabemos q este juego es muy lógico e Italia tiene un equipazo


Me avisas que cosas se pueden decir?, cuando lo tengas listo avisa..

A Dixter todo el mundo le cayo encima cuando hizo cagadas, si estas en el grupo y no te bancas que se digan ciertas cosas no se porque nunca te bajaste, fuiste parte de la sub21 con todos los grupos..

Otra cosa, el grupo que habla de codigos.. no se cansan de decir que el anterior grupo fue un asco y uds fueron los salvadores?? una duchita de humildad no les vendria nada mal... encima segun su logica jamas se va a poder demostrar, porque cuando nos toque Italia o algunos de los 20 mejores equipos, no se les va a poder ganar porque tienen tremendo equipo..

Me hubiese gustado que me contestes el post, si no te gusto lo que dije.

This Post:
00
160918.13 in reply to 160918.10
Date: 10/13/2010 22:12:39
Overall Posts Rated:
181181
La verdad que siempre escribis post larguisimos y como lo contestaste sobre el mio, pero no me lo dirigis, igual supongo q lo haces por la joda q le hago a jokers...

y antes de contestarte te invito a un post mio de no hace mucho, donde valoro la campaña del Ex dt de la sub 21 (158685.44)

Dicho esto paso a contestarte

1) le hice una joda a jokers por algo q me dijo el antes y queda clarisimo en el post q le escribi a el

2) no escribi nada para el conteste "todos le caemos encima para joderlo a sabiendas de que él responde y es filoso al hacerlo"
para que sepas para mi el juego no pasa por lo que escriba el...

por ultimo tu actitud ahora y en la epoca de dixter y las veces q me dirijiste mensajes para que no escribiera ciertas cosas, o mini moderando ya me rompieron las bolas

postulate para mod, o si todo esto es para que valoren el trabajo q hicieron, creo q el lugar era en el hilo que abrieron para el fin del ciclo.

Dicho esto, recontra aclaro que no tire nada para que saltara juanbra, ni mucho menos vos, pero al parecer cada vez q escribo algo es leido con dobles o triples lecturas buscandole el pelo al huevo o la gastada a dicho usuario.

Somos grandecitos ya, y a mi no me interesa pelear o discutir cada vez q entro aca... ya me rompe un poco bastante los huevos q hilo q leo encuentro un palo con mi nombre... pero bueno como yo no me la paso llorando o victimizandome por la vida nadie lo ve eso.

Humildemente quiero felicitar a Juanbra por su gestión


y esto, siendo que sos del grupo de la seleccion, deja mucho q desear... que feliciten los demas o que valoren los demas como lo hice yo en el post q te di, el laburo q hicieron, pero el autobombo que estas haciendo ya es demasiado...

Y ojo aclaro de nuevo, no lo meti en ningun momento a JB en el hilo o en la charla, lo metiste vos solito

From: kelyx

This Post:
00
160918.14 in reply to 160918.12
Date: 10/13/2010 22:19:35
Overall Posts Rated:
3838
No hablo de las cosas q se puedan o no decir, quise decir q seamos más constructivos al decirlas nada más... Quizás no me supe explicar pero quise decir q no se pueden pedir utopías... está bien q se diga: "se podría haber intentado ganar a sabiendas que quedabas culo para arriba tanto si ganabas como si perdías"... pero no decir q se lo podía ganar a Italia cuando era casi imposible.

Respecto al segundo párrafo nunca dije q yo no estuve con Dixter ni que no hubiera participado del ciclo de nickoo...fijate más abajo lo digo...
“ En ninguno de los post vi que se lo haya consultado a Dixter de la manera q se lo consultaba a Juanbra.Tengamos en cuenta q Dixter al final de su mandato tuvo inconvenientes y dejó todo complicado - yo también estaba como scout en ese ciclo -.”

yo no me considero salvador de nada ni mucho menos pero se le puede decir a Juanbra q no hizo un mal trabajo... no podemos dejarlo pasar...

Tu post lo contesté y creo q tenemos diferentes maneras de ver las cosas nada más... Vos considerás q una selección se mantiene con no más de 20 jugadores por edad y yo digo q no es así - son puntos de vista –

Esto lo digo nada más que para sacarme algunas cosas que quizás se podrían haber mejorado en su momento...

Igualmente ya fue esto es un juego y a jugar se ha dicho...

This Post:
00
160918.15 in reply to 160918.14
Date: 10/13/2010 22:26:17
Overall Posts Rated:
181181
Y si Jokers agradece a su antecesor no es porq esté de un lado o de otro sino porq en su momento se nutrió de él - quizás Juanbra le terminó en la boca - para juntar un poquito de experiencia y lograr ser el dt de la u21 hoy...


Si jokers le hubiera mandado el mensaje a chipote por ejemplo por ser su padrino, yo le hubiera contestado lo mismo que antes...

pero claro es mas facil pensar que yo estoy buscando bardo...

y eso de que este de un lado u otro, es cualqueira, que lado me hablas??? esto es un jueguito de internet, no hay lados, ni bandos ni nada parecido... y si con algunos flacos pego mejor onda q con otros es lo mas normal del mundo, pasa en la vida. Ahora q algunos lo tomen para el carajo no es mi problema.

Advertisement