BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Temp.48 - J3

Temp.48 - J3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
302349.5 in reply to 302349.3
Date: 11/29/2019 13:37:15
Inter d CATalonia
IV.27
Overall Posts Rated:
883883
Jornada 3

mari team -- Devoti0n : Entre las formas y el pista esto hace bajada :P

Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK: Hay que ver lo importante que es pillar el TV en casa al principio. La verdad es que a mi paisano lo veo bien para empezar a sumar

Diables 2 --foiosteam: Digo yo que el visitante podrá aprovechar que el local solo tiene 4 jugadores ¿no?

Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0
Sera un gran partido pero el cordoba demostrara en este partido el gran equipo que tiene

Indy Basketball -- RedHands: En caso de duda... apuesto por el local, pero va a estar muy peleado.

GMA Team -- manneken pis : Aquí hay tomate! Manneken tiene el TV el martes, pero sabe que no lo puede ganar. Así que tendrá que ir a por todas en este :P

Inter d CATalonia -- Los Milicianos: La experiencia lo es todo nenes. Fijaros que mis respetables ancianos han tenido suficiente con una semana para pillar el 9 de forma. Y entrené pases, que conste!

Badaneda BC -- Dragons Barcelona
Lo que vamos a echar de menos a Pepelu por estos lares...

Suerte con las lesiones :D

From: Forgo

This Post:
00
302349.6 in reply to 302349.1
Date: 11/29/2019 16:49:49
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868

Devoti0n
Gjrønå-Hà Noi IFK TV
foiosteam
Ciudad de Córdoba®
RedHands
manneken pis
Inter d CATalonia
Badaneda BC

This Post:
00
302349.7 in reply to 302349.5
Date: 11/29/2019 17:52:13
foiosteam
III.3
Overall Posts Rated:
2727
Y un abuelete que animará desde la pista q me acabo de fichar XD

This Post:
00
302349.8 in reply to 302349.7
Date: 11/30/2019 03:16:35
Inter d CATalonia
IV.27
Overall Posts Rated:
883883
Y un abuelete que animará desde la pista q me acabo de fichar XD


Muy "astutis", pero le falta algo de forma.

Aunque ahora hay mucho más partido.


From: Pepelu
This Post:
00
302349.9 in reply to 302349.8
Date: 11/30/2019 07:04:44
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64816481
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 3

mari team -- Devoti0n
Jaon no desaprovechará la oportunidad de jugar en casa.

Un tipo cualquiera -- Gjrønå-Hà Noi IFK TV
La TV debería ser suficiente para que el catalano-vietnamita arriesgue por la vitoria.

Diables 2 -- foiosteam
No se ha foios le servirá el abuelete, pero seguro que sale a ganar y sorprender.

Ciudad de Córdoba® -- Biznietos del Dream Team 2.0
A kordo lo veo arrasando esta temporada y aunque Gorka, a la chita callando, es un buen outsider, no creo que solo con el cancha le pueda ganar, aunque si no van con el mismo esfuerzzzo puede pasar cualquier cosa.

Indy Basketball -- RedHands
Pamat0, el pelirrojo, debe sumar su primera victoria y no puede dejar escapar la oportunidad jugando en casa.

GMA Team -- manneken pis
Duelo entre amiguetes y eso siempre da a pensar si habrá acuerdo o no. Si los dos van a la suya, la victoria es para Diego, pero...

Inter d CATalonia -- Los Milicianos
Las formas de Penko son envidiables y le debería bastar para asaltar el cancha del miliciano.

Badaneda BC -- Dragons Barcelona
Para los curiosos, todavía no he decidido que voy a hacer, pero no quiero malgastar pasta, que ando muy escaso, para después irme para abajo y sin recursos. Aguantaré a ver si puedo sorprender a alguién, por aquello del boicot, o bien si no se alejan el resto de candidatos al descenso y poder remontar en el futuro...veremos que decido.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: kordobes

This Post:
00
302349.10 in reply to 302349.9
Date: 11/30/2019 07:21:02
Overall Posts Rated:
110110
Ganan

Devotion
Un tipo
Foios
Mi equipo
Redhands
Pis
CAT
Badaneda





Message deleted
From: Jaon

This Post:
00
302349.12 in reply to 302349.1
Date: 11/30/2019 08:35:26
Devoti0n
IV.39
Overall Posts Rated:
2626
Devotion
Girona
Foios
Ciudad de Córdoba
Redhands
Manneken
Inter
Badaneda

From: pamat0
This Post:
00
302349.13 in reply to 302349.12
Date: 11/30/2019 11:33:19
RedHands
III.16
Overall Posts Rated:
211211
Ojo con el fichaje de última hora de Indy. Ese chino tiene muy buena pinta y no te ha salido nada caro para el rendimiento que parece que da...aunque cobra un buen sueldo, me imagino que lo podrás mantener mientras estés en copa. Estará todavía más reñido si podía está noche. Suerte a los demás jajaja

From: Forgo

This Post:
00
302349.14 in reply to 302349.1
Date: 12/01/2019 01:13:48
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Muy al loro con el calendario en el Este, pq esta jornada 4 se puede producir un ruptura muy grande en la clasificación y esto no ha hecho nada más que empezar. Puede ponerse el quinto en 3-1 y el sexto, séptimo y octavo en 0-4... y 3 partidos de diferencia son muchos...
va, ánimos a los de abajo que hay que ponerse las pilas y empezar a remontar posiciones.

From: Pepelu
This Post:
11
302349.15 in reply to 302349.14
Date: 12/01/2019 05:05:34
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64816481
Second Team:
Dragons Barcelona II
Esto ha empezado fuerte, muy fuerte. Hasta 6 equipos consiguen ganar como foráneos y eso que estamos en la segunda semana y todavía la copa no influye demaiado.

En el Oeste, solo permanece invicto kordo, pero por detrás Jaon, foios y Gorka, se sitúan ya con intenciones de copar las plazas de PO. Berto, brutos y el catalano-vietnamita están a una victoria, pero parece que les costará remontar, mientras que bullock, sigue sin conocer la victoria.
El Este, tal como dice Forgo, está mucho más "roto". Penko y Diego dominan, pero Foego, el niño meón y Sawyer les siguen a un partido. Por abajo nos empezzamos a descolgar pamat0, el miliciano y yo, por lo que el primer puesto estará disputado, pero el descenso directo, todavía más.

Jaon es uno de los consiguen ganar con el cancha, a pesar del mayor esfuerzo y el acierto en la predicción de brutos. Lo hace con solvencia. dominando los periodos y el partido.
El partido de TV se lo lleva el catalano-vietnamta con el cancha. Bullock no puede, jugando con el mismo esfuerzo y aunque ha sido bastante igualado, el local consigue llegar con ventaja de 5 puntos al minuto final y sentencia.
A berto le basta el error en la predicción de foios para asaltar su cancha. Coge ventaja en el primer cuarto y lo mantiene con comodidad todo el partido.
El líder kordobés demuestra su fortalea en casa de Gorka, al que supera fallando la predicción. No ha dado opciones al local, al que supera en todos los periodos sin problemas.
En un partido muy igualado, Sawyer se lleva el gato al agua, en cancha de pamat0, en un final de infarto que se lleva el visiante después de llegar un punto abajo al minuto final, gracias al mayor acierto en los TL.
Mas ajustado todavía el partido entre Diego y el niño meón, que han tenido que decidir en la prórroga, y eso que Diego lo tenía todo en contra, cancha, la 2-3 y las predicciones falladas, contra la acertada por el local. Marccadores alternados con muy pocas diferencias, pero un T3 visitante, a falta de 8", fuerza la prórroga. Se mantiene la igualdad en el tiempor extra, llegando al último minuto con ventaja de 1 punto para Diego que rapidamente supera el niño meón, pero en los segundos finales, mayor acierto vistane en los TL le da la victoria.
El miliciano, con el cancha y mas esfuerzzo, lográ llegar a la media parte con ventaja, pero el rodillo de los viejales de Penko, le da la vuelta en el último cuarto, llegando con ventaja de 2 puntos al último minuto, suficientes para controlar el final del partido.
Por último, Forgo se pasea en mi cancha. Aunque mantiene ventjas en los 3 primeros cuartos, me mantengo en el partido, pero el +20 del periodo final, me destroza definitivamente.

Resultados Jornada 3

Diego 12
foios 10
Penko 10
Pepelu 10
Pamat0 8
Forgo 8
Jaon 8
kordo 7

Combinar 6 victorias visitantes es muy complicado, casi imposible y se ha vuelto a demostrar. Diego es que más se ha acercado, pero le falló pamat0. Foios, Penko y yo nos quedamos a un paso, pero fallamos dos de las victorias visitantes, mientras que pamat0, Forgo y Jaon, e dejaron otra más y kordo falló incluo la victoria casera del partido de TV.
Seguimos todos.

General

Diego 33
Forgo 31
foios 27
Penko 25
Jaon 24
Pepelu 24
Pamat0 22
kordo 20

Diego se coloca en cabeza con la victoria de la jornada, aunque Forgo le sigue a 2 puntos. Seguimos teniendo la mayor lucha en la tercera plaza, con foios ocupando la posición, con Penko a 2 puntos y Jaon conmigo un punto mas atrás. Pamat0 y koro, siguen a tiro de remontada, pero disputándose, en etos momentos, la cuchara de madera.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement