A ver quiero exponeros unas experiencias paranormales que me están pasando últimamente a ver qué os parece. Resulta que hace unas semanas recuerdo haberme metido a cambiar la alineación de un partido que la llevaba por defecto y mi sorpresa fue que el partido ese finalmente lo jugué con la alineación por defecto... Pensé, ok, seguramente entre cambie a los jugadores, se me fue el santo al cielo y no la guarde. Esto me ha pasado otras veces.... O no. El caso es que está semana, preparo mi alineación, la guardo y ahí se queda hasta esta mañana que he entrado, cambiado la alineación, le he dado a guardar y fin. Pues resulta que veo está noche con horror como los cambios que me hace el motor son una especie de mezcla de ambas alineaciones y al final en los minutos de la basura me pone la alineación anterior a la de esta mañana. Todo rayado, ve voy al calendario a un partido de la semana que viene cargo la alineación de hoy y.... Me sale la última que guarde está mañana. WTF!!!!!!! Alguien tiene alguna explicación??