BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T73 - Jornada 13

T73 - Jornada 13

Set priority
Show messages by
From: swarzh

This Post:
00
333016.5 in reply to 333016.1
Date: 9/18/2026 8:24:12 AM
LosHombresDeMM
II.2
Overall Posts Rated:
6363
JORNADA 13

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) => fiesta local antes, durante y después de la paliza

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica => Forgo ha tenido rival asequible en copa así que es posible que se olvide de este match y piense en el martes y el jueves. Vaya copita se está marcando, enhorabuena!

- Pinchonia -- La Ribera B.C. => a Tatamka le gusta brindar a sus aficionados victorias en casa y esta vez no será menos. Los forasteros tendrán que sudar mucho para dar la campanada. Felicitarlos también por su gran copa aunque estos tienen todas las opciones de caer el martes.

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket => semana de un partido para meter toda la carne en el asador y visto lo igualada de la clasificación por la parte media, estos encuentros pueden marcar la diferencia al final.

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB => creo que no me he puesto perdedor en ningún partido y en este tampoco lo voy a hacer. Tocará sudar, sufrir, pelear pero tengo la sensación de que tengo un plus más (veremos...). Partido importantísimo para "asegurar" el factor cancha en PO y pelear por el ascenso directo como mejor 1º de los cuatro grupos de II, aunque debo decir que dudo que Darko pierda ningún partido en fase regular. Trataremos de ser segundos por si hay liada gorda en los PO.

- Ses Savines -- Green Bay Knicks => la mala suerte de los visitantes con las lesiones le están privando de hacer una gran temporada. No los veo capaces de dar la sorpresa.

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC => los locales se han ido desinflando conforme ha ido pasando la temporada aún así, les veo un pasito por delante y creo que se llevarán el triunfo en un partido muy igualado.

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball => otro partido igualado donde los pequeños detalles marcarán la diferencia. Esos detalles quizás sean los hombres del banquillo, las faltas, los TL,...una lotería total. 50-50 a mí modo de ver. Y la moneda me dice que se lo llevan los visitantes.

From: Pincho0

This Post:
00
333016.6 in reply to 333016.5
Date: 9/18/2026 10:49:47 AM
Pinchonia
II.2
Overall Posts Rated:
3030
Second Team:
Solteros

- Balmusitos -- AMB GRÀCIA (TV) => Facilito y de calle.

- Cincinnati 88ers -- Tojuplastica => Grandes dudas de lo que hará Forgo. Y vosotros tiraríais el partido e irías directo a copa? Rotaciones medias? Ir con todo?

- Pinchonia -- La Ribera B.C. => Hemos llegado hasta donde hemos llegado en copa y salvo milagro absoluto acabará aquí nuestra participación, imposible contra un buen ACBB de +1M en sueldos. En cuanto al partido, es el que más ganas tengo de todo el año, me encantan los equipos que saben exprimir su potencial y está claro que Tatamka sabe lo que hace. El que gane el partido, creo que lo hará por menos de 5 puntos así que no pierdan ojo, y en estos partidos los locales suelen vencer. Por mi parte, me encontraréis por Logroño, bota de vino en mano y visión borrosa post-chupinazo.

- CB Rayo Vatikhano -- Mañoman basket => Los maños o ganan o se quedan fuera. Partido a caraperro.

- LosHombresDeMM -- Héroes del balón CB => LHdMM ganan sin duda. Heroes, el equipo inmisericorde, morderá el polvo.

- Ses Savines -- Green Bay Knicks => Los Knicks harán un gran homenaje a Sweetney al inicio de partido y todo el pabellón será un fiesta celebrando la victoria local

- Charlotte Vodkas -- Amalur BC => Puede ganar cualquiera y aunque veo a los etílicos un pelín por encima, veo una victoria local

- Lokomotiv Bcn -- Indy Basketball => Cómo está la zona media y cómo mola este partido. Punto para los indys