No soy experto en selecciones, de hecho me prendo poco y nada, no veo los partidos, no entreno jugadores para seleccion y nuncas forme parte de un grupo de seleccion. Sería un caradura si te digo porque deberia usarse o no vs Polonia ya que no conozco a Polonia, ni sus fuertes ni debiles, ni a nuestra seleccion.
Yo uso la AUmentar ritmo de vez en cuando (ahora menos) porque en general no me ha ido mal con ella con lo cual no veo que no elegir un tipo de ataque por sobre el otro (interno o externo, nunca balanceado) sea una mala idea. Quizas porque tengo jugadores completos en todas las posiciones y pierdo en la especialidad encuentre otro motivo para explicar porque la elijo con cierta frecuencia. Posiblemente haya algo de ignorancia de mi parte ya que me confieso bastante menos estudioso del juego que vos y otros usuarios y si uds no la usan por algo será que ya investigaron, pero bueno, en tanto mi experiencia siga siendo buena con ella la seguire usando para ser impredecible ofensivamente. Antes la usaba mas tambien porque no podia jugar dentro sin dar mucha ventaja, entonces era esa o jugar siempre enfoque externo y comerme la zonita por predecible.
................................
Tema moderacion: te expliqué por email, si te contesto acá abro un debate sobre como se moderó este caso puntual y no está permitido criticar criterios de moderacion, en ese marco no puedo dar pie a un debate para tener que borrar a los que me critiquen luego, ¿se entiende?. lo unico que voy a decir es que si yo posteo que el actual Dt es A, luego B, luego C y asi hasta la z en veintipico posts diferentes y luego en un post escribo el abecedario entero sin mencionar al actual DT y reemplazandolo por un calificativo despectivo y pretendiendo que lo dirijo a nadie en particular, creo que muy pocos de uds me creerian que en realidad no estoy hablando del que siempre hablé en esos terminos. ¿Me equivoco? (es retórica, no me contesten, no abro un debate, se los dejo para que se pongan en mi lugar, contestenme por BBmail)
Lo que quiero aclarar tambien es que lo del foro de LNA es una cosa y lo de acá es otra totalmente diferente. Mis intervenciones en el foro de LNA fueron contadas y hoy mismo se habla de la final de NBA en el topic de Basquet de Primera sin que haya siquiera pedido que abran otro topic asi que se permite bastante desvirtue alla dado el uso y costumbre y lo acotado del foro. En mi opinion lo de LNA ocurre por una situacion puntual que se dio y sobre la que ya intervine, si es por otra cosa por favor mandenme un email.
Creo ademas que no es que de pronto esto se murio, no hay de qué hablar, se censuró todo. Que de pronto ciertos usuarios activos pasaran a callarse mientras otros se dedicaban a denunciar el silencio, siendo este un foro chico y muchos de esos usuarios tener relacion entre ellos no parece algo casual. Lo que sea que busquen expresar con este medio no es la mejor forma, mi bbmail siempre estuvo abierto y he respondido siempre a todos. Y esto es todo cuanto dire sobre este tema del foro y los criterios de moderacion.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q