No soy experto en selecciones, de hecho me prendo poco y nada, no veo los partidos, no entreno jugadores para seleccion y nuncas forme parte de un grupo de seleccion. Sería un caradura si te digo porque deberia usarse o no vs Polonia ya que no conozco a Polonia, ni sus fuertes ni debiles, ni a nuestra seleccion.
Yo uso la AUmentar ritmo de vez en cuando (ahora menos) porque en general no me ha ido mal con ella con lo cual no veo que no elegir un tipo de ataque por sobre el otro (interno o externo, nunca balanceado) sea una mala idea. Quizas porque tengo jugadores completos en todas las posiciones y pierdo en la especialidad encuentre otro motivo para explicar porque la elijo con cierta frecuencia. Posiblemente haya algo de ignorancia de mi parte ya que me confieso bastante menos estudioso del juego que vos y otros usuarios y si uds no la usan por algo será que ya investigaron, pero bueno, en tanto mi experiencia siga siendo buena con ella la seguire usando para ser impredecible ofensivamente. Antes la usaba mas tambien porque no podia jugar dentro sin dar mucha ventaja, entonces era esa o jugar siempre enfoque externo y comerme la zonita por predecible.
................................