BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
171074.534 in reply to 171074.533
Date: 6/8/2011 6:26:12 AM
Overall Posts Rated:
9696
El foro es de BB Argentina, ergo se tocan temas de BB y la seleccion de futbol sería non BB, con lo cual sí, estarías desvirtuando.

Nada te impide abrir un topic allá (non) para hablar de cuanto te desagradan los ultimos 2 procesos de la seleccion de futbol. Igual por experiencia te diría que cuanto mas fuerte sea tu crítica más fuertes serán las respuestas que tendrás de quienes opinan diferente y creme que en todos los temas, hasta aquellos donde te parece increíble que alguien pueda opinar lo opuesto, hay gente totalmente convencida de que el equivocado sos vos.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
171074.535 in reply to 171074.534
Date: 6/8/2011 8:09:45 AM
Overall Posts Rated:
155155
no habian juntado los foros?????

This Post:
11
171074.536 in reply to 171074.533
Date: 6/8/2011 8:45:08 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
pd2: juro que no tiene nada que ver este mensaje con lo que nico le borro a emi, mensaje que por otra parte no vi pero me imagino que decia.

Que forma tengo de que los demas usuarios SEPAN lo que digo y no que se lo IMAGINEN..? me borran todos los mensajes, las replicas, la interpretacion corre por cuenta de una persona.. el resultado es :

El GM dice que digo tal cosa y todos lo leen.

Yo digo que dije otra cosa y el mensaje esta borrado.

Que justo!!!!

Vamos a ver cuanto dura este mensaje, si no se borra es el ultimo en todo el foro.
Como ya dije, para cambiar el mundo esta el mundo real, en el virtual me quiero divertir un rato como la mayoria..

This Post:
00
171074.538 in reply to 171074.537
Date: 6/8/2011 2:59:12 PM
Overall Posts Rated:
181181
Esta mal utilizada la tactica y punto, no hay debate en eso por eso ves pocas respuestas... ni siquiera la considero una tactica para "manotazo de ahogado"

Para mi, y como ya lo dije repetidas veces, Aumentar ritmo sirve si y solo sí estas seguro de ganar, y el rival de turno se tiene q jugar a una de las dos defensas zonales para tirar un manotazo de ahogado y trtar de hacerte partido...quedaría muy desprotegida una de sus defensas, recién ahí la usaría.

Last edited by Edu_medina at 6/8/2011 2:59:48 PM

This Post:
00
171074.539 in reply to 171074.525
Date: 6/8/2011 5:23:05 PM
Overall Posts Rated:
108108
Estimado Emi, te hablo como usuario de la comunidad y no como MOD, creo que la autocritica deberia ser de toda la comunidad y la responsabilidad tambien, ya que el actual entrenador de la seleccion no se autoproclamo, sino que fue votado por la mayoria. Esto no es un discurso para defenderlo, simplemente que trato de repartir las culpas (mas alla de los porcentajes de responsabilidad) en toda la comunidad.....

En nada de acuerdo con vos. Vos votás alguien porque seguís una idea o lo ves bien para ese cargo. Pero "la comunidad" no decide si juega fulano o mengano o si se juega con una táctica u otra. Y aclaro que JB me parece un gran manager (se lo he dicho por BB mail) y muchas veces se lo mató de más, pero le pifió en el manejo de los foros.

Y con respecto a "desvirtuar", dejemonos de joder muchachos. Están matando a los foros y con eso al BB. El foro de la LNA era el más utilizado del mundo, y ahora es un velorio. A veces hay que poner límites, pero no siempre. Piensenlo. USen las herramientas que tienen para ver cuantos msj se postearon en el último tiempo y cuantos antes y van a ver que la diferencia es enorme.

This Post:
00
171074.540 in reply to 171074.537
Date: 6/8/2011 6:17:41 PM
Overall Posts Rated:
9696
No soy experto en selecciones, de hecho me prendo poco y nada, no veo los partidos, no entreno jugadores para seleccion y nuncas forme parte de un grupo de seleccion. Sería un caradura si te digo porque deberia usarse o no vs Polonia ya que no conozco a Polonia, ni sus fuertes ni debiles, ni a nuestra seleccion.

Yo uso la AUmentar ritmo de vez en cuando (ahora menos) porque en general no me ha ido mal con ella con lo cual no veo que no elegir un tipo de ataque por sobre el otro (interno o externo, nunca balanceado) sea una mala idea. Quizas porque tengo jugadores completos en todas las posiciones y pierdo en la especialidad encuentre otro motivo para explicar porque la elijo con cierta frecuencia. Posiblemente haya algo de ignorancia de mi parte ya que me confieso bastante menos estudioso del juego que vos y otros usuarios y si uds no la usan por algo será que ya investigaron, pero bueno, en tanto mi experiencia siga siendo buena con ella la seguire usando para ser impredecible ofensivamente. Antes la usaba mas tambien porque no podia jugar dentro sin dar mucha ventaja, entonces era esa o jugar siempre enfoque externo y comerme la zonita por predecible.

................................

Tema moderacion: te expliqué por email, si te contesto acá abro un debate sobre como se moderó este caso puntual y no está permitido criticar criterios de moderacion, en ese marco no puedo dar pie a un debate para tener que borrar a los que me critiquen luego, ¿se entiende?. lo unico que voy a decir es que si yo posteo que el actual Dt es A, luego B, luego C y asi hasta la z en veintipico posts diferentes y luego en un post escribo el abecedario entero sin mencionar al actual DT y reemplazandolo por un calificativo despectivo y pretendiendo que lo dirijo a nadie en particular, creo que muy pocos de uds me creerian que en realidad no estoy hablando del que siempre hablé en esos terminos. ¿Me equivoco? (es retórica, no me contesten, no abro un debate, se los dejo para que se pongan en mi lugar, contestenme por BBmail)

Lo que quiero aclarar tambien es que lo del foro de LNA es una cosa y lo de acá es otra totalmente diferente. Mis intervenciones en el foro de LNA fueron contadas y hoy mismo se habla de la final de NBA en el topic de Basquet de Primera sin que haya siquiera pedido que abran otro topic asi que se permite bastante desvirtue alla dado el uso y costumbre y lo acotado del foro. En mi opinion lo de LNA ocurre por una situacion puntual que se dio y sobre la que ya intervine, si es por otra cosa por favor mandenme un email.

Creo ademas que no es que de pronto esto se murio, no hay de qué hablar, se censuró todo. Que de pronto ciertos usuarios activos pasaran a callarse mientras otros se dedicaban a denunciar el silencio, siendo este un foro chico y muchos de esos usuarios tener relacion entre ellos no parece algo casual. Lo que sea que busquen expresar con este medio no es la mejor forma, mi bbmail siempre estuvo abierto y he respondido siempre a todos. Y esto es todo cuanto dire sobre este tema del foro y los criterios de moderacion.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
00
171074.541 in reply to 171074.540
Date: 6/8/2011 7:46:10 PM
Overall Posts Rated:
114114
bajen un toque con la cantidad de caracteres!!!!!!!

no alcanzo a leer ninguno!

This Post:
00
171074.542 in reply to 171074.541
Date: 6/8/2011 8:32:00 PM
Overall Posts Rated:
181181
Voy a hacer que JB vuelva al foro:

Me postularé para la mayor. Pido apoyo del GS4, y veremos.

Sabes el bardo q armo en el foro?? jajajaja sabes cuantos me van a putear??

This Post:
00
171074.543 in reply to 171074.542
Date: 6/8/2011 10:26:27 PM
Overall Posts Rated:
155155
no te vas a postular porque te faltan pelotas

todo el gs4 boqueo, pero el unico que se postulo fui yo.

gs2 (yo y ya sabes quien)

Message deleted
Advertisement