BuzzerBeater Forums

España - IV.51 > Nuestros campeones, por rag

Nuestros campeones, por rag

Set priority
Show messages by
This Post:
00
170832.54 in reply to 170832.53
Date: 5/27/2011 6:44:19 AM
sportivobasket
III.14
Overall Posts Rated:
4848
casi en el ecuador de la temporada en el Este como siempre igualdad por arriba sigue siendo terrible, y en la Oeste lo mismo por abajo igualdad que se luchara para permanecer a muerte, yo perdi mi primer partido con un equipo de nenor nivel con todos los respetos ya que me gano por jugar relajado y en la copa igual eliminado este con otro equipo mejor que el mio pero lo mismo por jugar relajado en fin ya se sabe juegas relajado los chicos tienen un mal día y casca, pero lo positivo que ya con los amistosos entrenare a tope dos de 18 años, saludo y suerte a todos

Last edited by sportivo at 5/27/2011 6:45:25 AM

From: rag
This Post:
00
170832.55 in reply to 170832.54
Date: 5/29/2011 12:54:39 PM
Overall Posts Rated:
1313
TEMP 4/MOSKOVSKAYA/STEYNER/IV. 1-1 en la liga y cae honrosamente en la copa.
[b] TEMP 6/DISEÑO Y MODA/DULCINEA/V.23 Dos victorias en la liga, una de ellas ante el líder de la otra conferencia.
TEMP 8/CB SAN FERNANDO/KBAYO/III.2 Dos derrotas estrepitosas en la liga.
TEMP 9/USANSOLO ST/USAN/III.13 1-1 en la liga.
TEMP 10/JOTUN FC/ J4V1/ IV.4 Preocupante la marcha de Jotun, dos derrotas contundentes y sin levantar cabeza.
TEMP 11/CENTRO CULTURAL/ GAVA/ IV.60 Desastrosa la semana de Gava, dos derrotas en la liga y cae en la copa.
TEMP 12/TIFFANYS/ HERNAN CORTES/ III.14 1-1 en la liga y sigue líder.
TEMP 13/ A LA NOIA/ III.2 Dos derrotas en la liga pero se saca la espina y aguaaaaaaaaaaaanta en la copa!!! El único equipo que aguanta en la copa, todos estamos contigo, ceevi
TEMP 13/C.B.SALINAS/ NYQUIST/ III.8 (asciende de segundo) Cae en los dos partidos de la liga.
TEMP 14/ SPORTIVOBASKET/ III.15 1-1 en la liga, primera derrota y cae en la copa.
TEMP 15/LAS VACAS Y LAS OVEJAS S.T./ CUALQUIERA/ III.8 1-1 en la liga.


Last edited by rag at 5/29/2011 12:55:08 PM

From: rag
This Post:
00
170832.56 in reply to 170832.55
Date: 6/4/2011 5:23:47 AM
Overall Posts Rated:
1313
TEMP 4/MOSKOVSKAYA/STEYNER/IV.12 1-1 esta semana y quinto en la liga.
TEMP 6/DISEÑO Y MODA/DULCINEA/V.23 También 1-1 y tercera en la liga.
TEMP 8/CB SAN FERNANDO/KBAYO/III.2 Caída en picado de kbayo. Dos derrotas. Continúa en posición de playoff de ascenso.
TEMP 9/USANSOLO ST/USAN/III.13 1-1 en la liga y continúa en el pozo de la octava plaza.
TEMP 10/JOTUN FC/ J4V1/ IV.4 Otro que no levanta cabeza. Las dos derrotas de esta semana lo colocan con un 1-11 desfavorable.
TEMP 11/CENTRO CULTURAL/ GAVA/ IV.60 Los dos últimos partidos resueltos favorablemente. Luchando para evitar las zonas más bajas.
TEMP 12/TIFFANYS/ HERNAN CORTES/ III.14 Dos derrotas esta semana, pero se mantiene con opciones al playoff de ascenso.
TEMP 13/ A LA NOIA/ III.2 Mala semana para ceevi, dos derrotas en la liga y cae en la copa.
TEMP 13/C.B.SALINAS/ NYQUIST/ III.8 (asciende de segundo) . 1-1 esta semana. Segundo en su grupo.
TEMP 14/ SPORTIVOBASKET/ III.15 2-0 esta semana, 11-1 en lo más alto de la clasificación.
TEMP 15/LAS VACAS Y LAS OVEJAS S.T./ CUALQUIERA/ III.8 1-1 esta semana, quinto en la liga.
Por mi parte, THE RAGTIME, 12-0 en la liga, intachable. Mis dos últimos amistosos en tierras de la IV.51. Primero fue el gran Albaca 1707, victoria de the rag 49-81. El rebote fue nuestro y la efectividad en los tiros de campo también. Dobles figuras para Tuirán y Belmonte.
Esta semana estuvimos en el campo de VayaPercal. Nos llevamos el partido (55-93). La efectividad en los tiros de campo y los triples para the rag fueron las claves.
Pinigol, de VayaPercal, esta es su quinta temporada en el grupo, dos semifinales y una final lo presentan como uno de los favoritos al título esta temporada. En la temporada 5 estuvo entre los 64 mejores equipos de España, que no es poco.

From: rag
This Post:
00
170832.57 in reply to 170832.11
Date: 6/11/2011 5:48:55 AM
Overall Posts Rated:
1313
TEMP 4/MOSKOVSKAYA/STEYNER/IV. Victoria 107-92, quinto y al acecho de los playoffs de ascenso.
TEMP 6/DISEÑO Y MODA/DULCINEA/V.23 Pierde 80-93, aunque continua con su lucha particular para entrar en los playoffs de ascenso.
TEMP 8/CB SAN FERNANDO/KBAYO/III.2 Gana 85-71, sufrirá para entrar en la lucha por el ascenso.
TEMP 9/USANSOLO ST/USAN/III.13 111-93 victoria para soñar y salir del pozo.
TEMP 10/JOTUN FC/ J4V1/ IV.4 Otra derrota, ya acumula 12 (¡). Muy complicado lo tiene…
TEMP 11/CENTRO CULTURAL/ GAVA/ IV.60 Victoriaza en campo del segundo de la otra conferencia (112-124), menuda bocanada de aire!
TEMP 12/TIFFANYS/ HERNAN CORTES/ III.14 Derrota dolorosa ante el último de la otra conferencia (94-93). Cinco equipos con 8-5 en lo más alto, no conviene despistarse.
TEMP 13/ A LA NOIA/ III.2 Derrota (103-122). Quinto y al acecho de la lucha por el ascenso.
TEMP 13/C.B.SALINAS/ NYQUIST/ III.8 (asciende de segundo) La victoria a domicilio (103-107) le afianza en la segunda plaza.
TEMP 14/ SPORTIVOBASKET/ III.15 Le vence al segundo de la otra conferencia (107-81) en una demostración de poder. 12-1 en liga le aseguran la lucha por el ascenso.
TEMP 15/LAS VACAS Y LAS OVEJAS S.T./ CUALQUIERA/ III.8 El último de los grandes campeones, perdió en casa ante el segundo (103-107), el camino fue el correcto ante un rival durísimo, le faltó la chispa final. En zona peligrosa, aunque sin decir la última palabra…
Por mi parte, yo continuo como siempre, con la economía otra vez por los suelos, a punto de vender a otra estrella, con un equipo cada vez más viejo y mermado, aunque con un balance de 13-0. Esta semana se organizó el allstar en mi/vuestra cancha y nos lo pasamos en grande.
Un placer, deleitable público!!!

From: sportivo

To: rag
This Post:
00
170832.58 in reply to 170832.57
Date: 6/11/2011 5:41:56 PM
sportivobasket
III.14
Overall Posts Rated:
4848
Hola Rag me pones en la III-15 ya me gustaria haber seguido en la III pero estoy en la IV-12 haber si jugamos la quini que se ha relamzado otra vez aqui saludo

From: rag

This Post:
00
170832.59 in reply to 170832.58
Date: 6/12/2011 2:09:18 AM
Overall Posts Rated:
1313
Tienes toda la razón, ya sabes que me gusta que me rectifiqueis... sobretodo si me equivoco, je, je...
Y en cuanto a la quiniela hay que apoyar a los chavales, que se empezaron a animar con el foro, doble razón para ti.
Un saludo

Last edited by rag at 6/12/2011 2:09:55 AM

From: ceevi

To: rag
This Post:
00
170832.60 in reply to 170832.59
Date: 6/13/2011 9:33:10 AM
Overall Posts Rated:
66
Soy un desgraciado. Os pido mil perdones por mi ausencia en este apartado. He pasado unos meses un poco malos y he tenido un mogollón de faena en la universidad... Pero prometo que volveré ha estar activo de nuevo. Me encanta ver como ésto sigue activo, aunque muchos nos hayámos ido desperdigando. Sin duda, ésto demuestra que IV.51 es más que una Liga.

Agradezco mucho los comentarios que he leido y recibido por vuestra parte, de verdad, a uno le reconfortan y le suben el ánimo. Y como siempre, hacer una mención especial a sportivo y a rag, los dos eternos. Como diría rag: Larga vida...


No os he seguido, solo acabo de comer ahora y me ha venido como un tiro en la cabeza todos vosotros, y me he alegrado tanto ver que ésto sigue vivo. Ahora os espiaré un poco, e intentaré actualizarme de todo lo que habéis hecho. Mi equipo, está saliendo ahora de la situación más delicada vivida por el staff deportivo, hemos sufrido 4 lesiones seguidas, dos de las cuales han sido de larga durada (3 semanas). Un choque brutal para el ánimo de los jugadores y que se ha visto reflejado en los resultados por una notable pérdida de competitividad. Ésta semana ya hemos recuperado a unos cuantos, y ahora solo falta que se pongan en forma para afrontar la recta final de Liga.

Sin más dilación, me despido momentáneamente de vostros. Voy a echaros unas ojeadas...
Un saludo muy fuerte para todos.


pd: rag, VISCA EL BARÇA!!!!! JOER!!!!! xD
pd²: Que grande es Nowitzki

From: rag
This Post:
00
170832.61 in reply to 170832.60
Date: 6/16/2011 5:33:39 PM
Overall Posts Rated:
1313
TEMP 4/MOSKOVSKAYA/STEYNER/IV. Esta semana 1-1. Al límite en la 5ª posición.
TEMP 6/DISEÑO Y MODA/DULCINEA/V.23 También un parcial de 1-1. En 3ª posición.
TEMP 8/CB SAN FERNANDO/KBAYO/III.2 Las dos derrotas le colocan 5º, al borde del playoff de descenso.
TEMP 9/USANSOLO ST/USAN/III.13 Las dos derrotas lo mantienen en la cola de la clasificación.
TEMP 10/JOTUN FC/ J4V1/ IV.4 Tan sólo una victoria de 15, desquiciante y preocupante…
TEMP 11/CENTRO CULTURAL/ GAVA/ IV.60 El 1-1 de esta semana le pone en una situación delicada, en zona de playoff de descenso.
TEMP 12/TIFFANYS/ HERNAN CORTES/ III.14 1-1. Su grupo está muy apretado y puede luchar por arriba y por abajo, no debe descuidarse.
TEMP 13/ A LA NOIA/ III.2 1-1 esta semana. Lo mismo k Hernán cortés. Grupo muy apretado donde puede ocurrir cualquier cosa.
TEMP 13/C.B.SALINAS/ NYQUIST/ III.8 (asciende de segundo) Lo mismo que los dos anteriores, con su 1-1 de esta semana.
TEMP 14/ SPORTIVOBASKET/ IV.12 Con el 2-0 de esta semana ve las cosas como líder indiscutible y preparado para la lucha a la III.
TEMP 15/LAS VACAS Y LAS OVEJAS S.T./ CUALQUIERA/ III.8 Las dos derrotas lo dejan descolgado en la 7ª posición. Si no espabila luchará por el descenso.
Por mi parte, un servidor, continua con su buena racha (15-0) y ahora después de la victoria a domicilio del líder de la otra conferencia, como único invicto de mi liga

From: rag
This Post:
00
170832.62 in reply to 170832.61
Date: 7/5/2011 2:19:23 PM
Overall Posts Rated:
1313
Perdonad mi ausencia....
Estoy reestructurando el equipo. De hecho voy a venderlo a prácticamente todo, incluso técnicos y médico irán a la calle. La idea es dejar al canterano Unceta y nada más. Mi opción para esta temporada es la de ganar todos los partidos de la fase regualar. ¿Ascender a la IV? ¿para qué¿? Los que me conocen ya saben que no me gusta el sistema: aqui te tienes que preocupar más de la economía que de los resultados. No quiero preocuparme ya más por el dinero. Se acabó! Vivar, Martínez, Huaping, Tuirán, ... irán todos a la calle. Se han hecho viejos y cobran demasiado. Los demás también. Quiero hacer un equipo nuevo con sueños a nada, a disfrutar solamente. Se acabó arrasar, ya os lo digo.
No me presentaré a los playoff de ascenso, primero porque no tendré un equipo para hacerlo y segundo porqué tampoco creo que tenga un equipo que pueda optar a esa liga.
Continuo en el buzzer por alguno de vosotros, os lo juro, en hattrick, disfrutas más del juego, aqui sólo miras la economía... y estoy harto, hartísimo, en mi casa el dinero no es lo esencial, aqui, creo sinceramente, que si uno quiero optar a ser un equipo potente no debe soltar la vista del billete.
Continuaremos hablando, en breve volveré a entrar para ver como terminan mis ventas y para informar de los demás campeones y de sus opciones finales.
Suerte y pasaros por mis jugadores y admirad sobretodo al gran Martínez y a Vivar, mis ojitos... je, je....

Last edited by rag at 7/5/2011 2:19:55 PM

From: sportivo

To: rag
This Post:
00
170832.63 in reply to 170832.62
Date: 7/6/2011 7:20:43 AM
sportivobasket
III.14
Overall Posts Rated:
4848
Hola Rag lleva razón de que aqui quien triunfa es porque esta 24 horas comprando y vendiendo para hacer dinero como los bancos jeje, el sistema para que no le ocurra lo que a ti es verder al figura cada temporada para equilibrar los gastos y rezar para que te caiga un jugador bueno en el draff, si no se compra barato, pero eso te das para mantenerte no para aspirar a grandes metas, en fin animo Rag, que lo que cuenta es pasarselo bien y sobre todo el contacto con los buenos amigos, suerte a todos

From: rag
This Post:
00
170832.64 in reply to 170832.63
Date: 7/10/2011 4:49:45 AM
Overall Posts Rated:
1313
TEMP 4/MOSKOVSKAYA/STEYNER/IV. 12 Con un balance de 10-12 terminó en la quinta plaza. Un año más continuará en cuarta.
TEMP 6/DISEÑO Y MODA/DULCINEA/V.23 La gran Dulcinea, con un 14-8 favorable, luchará por volver a la IV.
TEMP 8/CB SAN FERNANDO/KBAYO/III.2 Muchos problemas esta temporada, con un balance desfavorable de 7-15 luchará por mantener la categoría.
TEMP 9/USANSOLO ST/USAN/IV.52 El balance desfavorable de 8-14 le mete en los playoffs de descenso.
TEMP 10/JOTUN FC/ J4V1/ IV.4 Desastrosa temporada, el balance de tan sólo dos victorias da malos augurios. Luchará por evitar el descenso.
TEMP 11/CENTRO CULTURAL/ GAVA/ IV.60 Por un pelín, pero su balance desfavorable de 10-12 no le sirvió para evitar el playoff de descenso.
TEMP 12/TIFFANYS/ HERNAN CORTES/ IV. 61 Con un balance favorable de 14-8 luchará por el retorno a la III.
TEMP 13/ A LA NOIA/ III.2 Terminó cuarto, con un balance de 11-11, empatado con el quinto y con una diferencia de… tan sólo +5!!! Luchará por el ascenso a II, increíble…
TEMP 13/C.B.SALINAS/ NYQUIST/ III.8 (asciende de segundo) Impresionante campaña de Nyquist, terminó segundo, con un balance de 15-7 y optará al ascenso a II.
TEMP 14/ SPORTIVOBASKET/ IV.12 El gran maestro sportivo, al que siempre tengo que agradecer sus ánimos, consejos y colaboraciones… Preparó las tierras toda la temporada, para recoger a final de campaña: terminó primero, con un balance de 21-1 y con la ventaja de campo en los playoff. Soñará con el ascenso a III.
TEMP 15/LAS VACAS Y LAS OVEJAS S.T./ CUALQUIERA/ III.8 Nuestro último gran campeón, su negativo balance (6-16) lo condena a luchar por evitar el descenso a la IV.
En resumen:
MOSKOVSKAYA termina la temporada y se mantiene en IV.
A LA NOIA… y C.B. SALINAS lucharán por el ascenso a II; TIFFANYS y SPORTIVOBASKET lucharán por volver a III; DISEÑO Y MODA luchará por volver a IV.
C.B. SAN FERNANDO y LAS VACAS Y LAS OVEJAS ST intentarán no volver a IV.
USANSOLO ST , JOTUN F.C. y CENTRO CULTURAL lucharán contra el fantasma de la V.
Por mi parte, THE RAGTIME, terminé con un balance de 22-0, sin derrotas. Ya sabéis de mi historia, con la economía por los suelos he decidido no presentarme a los playoffs de ascenso.
Además de que mi equipo está en peligro de extinción, si hoy no consigue deshacerme de una de las cuatro jugadores que tengo en venta, los tres cracks y uno más, mi equipo desaparecerá. La hora clave: las 21 horas.
Lo que está claro, es que tanto si desaparezco como si no lo hago, mi equipo va a ser totalmente nuevo, tan sólo cuento con Unceta y quizás Belmonte, los demás, en caso de no desaparecer van fuera. La próxima campaña será de empezar a hacer la hormiguita, de trabajar duro y nada más. Un saludo y hasta pronto...


Last edited by rag at 7/10/2011 4:52:13 AM

Advertisement