BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Hilo de Debates

U21 Hilo de Debates (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136137.56 in reply to 136137.55
Date: 3/26/2010 5:26:36 PM
Overall Posts Rated:
11
Me gusta como pensas jeje

jaja gracias, se bastante de elecciones, fui dt de la seleccion u-21 de costa rica .

Por otro lado chicos, creo que los 50-60 que votamos aproximadamente, somos los que conocemos la campaña que ha hecho juanbra a lo largo de bb, por lo tanto si no hay otro candidato firme y con un "curriculum" de haber hecho grandes campañas, creo que ganara tranquilamente las elecciones, aunque es una lastima que el mismo no debata ni ponga su discurso el mismo . Pero bueno tambien esto no es de vida o muerte, es un juego que nos gusta a todos y tratamos de disfrutar con el y por eso queremos lo mejor para Argentina en el mundo, y creo que es una buena oportunidad para que lo demuestre juanbra, lo unico rogamos todos que se porte bien jeje . Saludos muchachos .

This Post:
00
136137.57 in reply to 136137.53
Date: 3/26/2010 6:26:06 PM
Overall Posts Rated:
3838
En función de tu consulta sería bueno apuntar al objetivo q haría falta aclarar o dar más detalles:

Objetivo 1:
Basicamente vamos a tener mucho contacto con los propietarios de los jugadores cosa q en la ultima temporada no fue muy bueno, los seguiremos de cerca a los jugadores y ayudaremos a los managers en el entreno de los jugadores aconsejandolos como hacer redituable un entreno.

Objetivo 2:
Estoy preparando una guia de entreno no solo para juveniles sino tambien para q los jugadores lleguen a la seleccion mayor con el tiempo, dicha guia en caso de q ganemos saldra a la vista ya el domingo o lunes

Objetivo 3:
Nuestro trabajo sera apuntar a formar juveniles x encima de conseguir resultados, si bien es un trabajo q se vera luego de 4 temporadas tenemos la esperanza q si no seguimos el trabajo durante 2 mandatos quien lo siga pueda continuar con lo mismo q nosotros y en 4 temporadas se veran los frutos.

Sigamos charlando así todo queda más q claro para todos los integrantes de la comunidad Argentina de BB.

This Post:
00
136137.58 in reply to 136137.56
Date: 3/26/2010 6:31:51 PM
Overall Posts Rated:
114114
Mas alla que los debates son buenos, creo que aquí el futuro dt de la seleccion va a ser juambra y bien merecido que lo tiene, después de tantos años es el momento que demuestre lo que sabe en la selección.

además no hay más nadie

From: Dixter

This Post:
00
136137.59 in reply to 136137.57
Date: 3/26/2010 6:33:49 PM
Overall Posts Rated:
33
Cada dia me convenzo mas de que sos un exelente integrante de cualquier staff, si tuviera que armar una lista con los qeu yo quiera para una seleccion, vos estarias en ella jeje.

ahora respecto de lo que dijiste, como hablabamos por msn, yo creo que los resultados son importantes, la base de jugadores mas, pero no hay que olvidarse de que es una seleccion tambien y no por eso tenemos que dejar de apuntar de hacer buenas campañas, igual con una buena base de jugadores los resultados se va a ir dando de apoco. solo digo esto para resaltar que yo quiero resultados porque por mas base que se haga sin resultados PARA MI es un fracaso, por eso hoy no estoy en la lista, por la mala segunda campaña.

Lo mejor de todo es que vos estas en el staff que va a ganar

Saludos

This Post:
00
136137.60 in reply to 136137.59
Date: 3/26/2010 6:45:20 PM
Overall Posts Rated:
2020
Yo al igual que varios consideramos que Juanbra tiene las cualidades para ser el entrenador de la U21, es un manager que ha conseguido llegar a la LNA pero que no tuvo oportunidad de probar la fuerza de su equipo por la expulsión que sufrió, y de vuelta a cara de perro llegó a II, por lo que además de capaz lo considero un manager que nunca se rinde, una cualidad que es buena en casi cualquier persona... :)

Luego, los resultados yo supongo que se van a dar, no es que hay una muy mala base de jugadores de 21 años, hay algunos lindos jugadores que pueden ser muy útiles para este clasificatorio para el mundial, no he visto mucho pero creo que hay un buen poder externo en esta camada, ojalá tengamos los internos para al menos acompañar!

From: kelyx

This Post:
00
136137.61 in reply to 136137.59
Date: 3/26/2010 6:55:11 PM
Overall Posts Rated:
3838
Dixter

Se estuvo hablando en el foro que se creó para pedir q nos gustaría q haga el dt de la u21 y una de las cosas de las q se habló fue q se debería tomar a la u21 como formadora... todo esto sin descuidar el prestigio hasta hoy obtenido - ej.: no se mandará a la cancha un equipo con más de la mitad de players menores a 19 años -

La intención es generar una consiencia en los managers de acá a futuro siguiendo con los lineamientos de las selecciones - compromiso de parte de los managers como del equipo q la dirija -

También coincido q con una buena base los resultados caen por defecto con lo cual en principio, con la guia de entreno, se tratará de concientizar a los managers de los players convocables y después se hará el seguimiento para ir corrigiendo desfasajes...

Espero haber aclarado algo...

Sigamos debatiendo y conversando q está bueno.

Saludos,

Juani

This Post:
00
136137.62 in reply to 136137.61
Date: 3/26/2010 6:58:16 PM
Overall Posts Rated:
33
nono, sin resultados los mato :P

This Post:
00
136137.63 in reply to 136137.61
Date: 3/26/2010 6:59:18 PM
Overall Posts Rated:
33
nono, sin resultados los mato :P

This Post:
00
136137.64 in reply to 136137.5
Date: 3/26/2010 11:47:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo hago las cosas de callado, no me va la farándula, y volvi a registrarme el año pasado empesar todo con equipo Nuevo, ya que habia dejado hace 2 años atras la pagina, pero ahora volvi dispuesto y tranqilo....

From: moush

This Post:
00
136137.65 in reply to 136137.55
Date: 3/27/2010 6:52:18 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979

es que nadie de los del grupo pienza como juanbra, lo que va a pobrar muchos problemas en el grupo, el unico que piensa como el es Independiente F.C y Jokers que tiene un ''sentido del humor'' parecido al de el,

Primero nadie va a pensar exactamente igual a nadie, podes tener muchas ideas similares casi todas, pero nunca va a ser un mismo pensamiento.

Pero nadie seria tan idiota de pensar completamente diferente e integrar ser parte de un staff en lo cual por esa diferencia de pensamientos todo seria conflico y se restaria en vez de sumar...Se viene hablando hace rato de esto y creo q quedo mas que claro la idea. Yo tengo muchas ideas similares a las de juanbra y por eso me uni al proyecto de el.

Por ultimo para realizar un debate se necesitan minimo 2 postulantes que expongan ante una misma serie de "problematicas/preguntas", por q sino son solo preguntas y respuestas...

This Post:
00
136137.66 in reply to 136137.54
Date: 3/27/2010 10:47:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Porque no se si los seguias a los players o no.
Por eso entre comillas.
abrazos

Advertisement