Con un individual hubieses ganado, ya sabes lo que pienso de la zona 2-3. Te estaba poniendo un monologo sobre la zona 2-3, pero creo que no es el momento, es el momento de disfrutar tu ascenso crack, felicidadeeeesss!!! Aunque sea por desbotificación te lo mereces solo por la temporada que has hecho!!! Enhorabuena!!! Ya nos contaras que se siente estando ahí arriba jajajaja!!!
Un abrazo!!!
PD--> Mangelcs crack, no te preocupes, que tienes un equipazo y salvo que te baje un crack de III, seguro que subes la próxima temporada!!!
PD 2--> Suerte a todos en el draft señores, a ver si nos toca una gangaaa
Yo se lo que piensas Gas,pero la 2-3 la han mejorado mucho sino no jugaria con ella,gracias a ella he llegado tan lejos tio,no creo que te tengas que obsesionar tanto con una tactica que creo que funciona bastante mejor que antes.....creo que podria haber ganado,pero las lesiones me han sangrado mucho,una antes justo de los playoffs de uno de mis pivots,y durante los playoffs de mi alero y en la final de mi escolta,asi no se puede luchar en igualdad de condiciones,yo no queria jugar con la 2-3 (lo intente en el segundo partido y probe haber que tal),pero el juego no me dio opcion con la lesion de mi alero y tenia que poner todas mis opciones en mis interiores...y casi me sale bien,pero bueno es un juego y es lo que hay,gracias por los animos,ahora os toca a vosotros llegar aqui,jeje aunque solo dure una temporada podre decir que he llegado que ya es mucho......xdddd!