si a fassi lo queria traer de nuevo pero estoy esperando el partido con China de hoy, tenemos 3 de entusiasmo y no queria q baje
Volviendo a lo de los jugadores un pequeño resumen
Externos: les faltaba siempre algo, ahora son mas completos aunque algunos resta terminar de entrenarlos, pero todos tienen potencial para seguir subiendo, distinto era con los q estaban q siendo Super Estrellas ya estaban todos estancados.
Aleros: Estaba solo Turjeman, y eventualmente se lo usaba a Gomez, a mi Gomez no me gustaba como Alero me parecia poca defensa interna, convoque a Suhami para por lo menos compensar con dragon q siempre aporto a la seleccion, pero despues Suhami nunca subio pese a los esfuerzos de dragon y lo tuve q sacar ganandome asi otro enemigo (como si era chica la lista)
Tenemos a Lavallen ahora pero le falta rebotes, Turjeman y Diz para mi tendrian q salir, Tenemos a Matias Jesus Paez que ese tambien lo traje yo, y eventualmente podrian jugar Rivas o Pesquera de ser necesario xq los 2 podrian cubrir ese puesto de ser necesario, o podrian defender como Aleros jugando en otro puesto.
Internos: Estaban Zama, Werribee, Lee, Ritcher, Fassi. Zama salio xq nunca esta bien de forma y no nos sirven esos rebotes, y Fassi ya explique q volveria. Despues se sumaron Luis Serra , Julian Duran, Yandel Yrigoytia y Fabio Marino, estos ultimos 2 nos dan tiro de 3 puntos en el puesto de ala y pivot cosa q antes no teniamos. Aparte afuera esperando hay 3 o 4 pivots mas de importancia, hoy podriamos decir q hay superpoblacion de pivots.
Se mejoro muchisimo, falta la puntada final, seria una pena q no se termine, podre ser yo u otro pero estaria bueno terminar lo que se empezo hace 2 temporadas.
Last edited by Juanbra at 7/25/2011 3:51:13 PM