Si queres te comentamos a lo que va Dragon. O por lo menos lo que creo yo entender.
- En primer lugar , te cuestiona como puede ser que ahora digas que estamos para grandes cosas y que solo esperas que el conductor no choque la Ferrari, cuando hace un par de meses perdimos con Chipre y otras selecciones malas.
- En segundo lugar, lo que dice es que el argumento de convocar a promesas y dejar afuera a jugadores mejores, y asi tener mas contacto y darle incentivos a los managers de esos jugadores promesas no es valido. Lo que dijo es que el incentivo debería ser que lleguen a la Seleccion, no que se les convoque a los jugadores cuando aun no superan en habilidades a otros jugadores. Y te puso el ejemplo de Suhami, donde se lo convoco, se estuvo en contacto con el manager y asi y todo se lo entreno para el ojete.
Me parece que esta mal que tildes de poco objetivo a dragon, cuando el no te hizo ningun reclamo sobre Suhami, sino que lo puso de ejemplo para argumentar que tu postura puede ser equivocada.
Tildas de poco objetivo al que opina diferente a vos, cuando te dio argumentos valederos para respaldar su opinion.
Crees tenes la unica verdad y no aceptas que los demas critiquen algo o opinen diferente a vos y enseguida los tildas de enemigos o que estan armando un complot en tu contra.