BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: Tesaka

This Post:
00
170404.6 in reply to 170404.5
Date: 01/14/2011 18:25:07
Overall Posts Rated:
3636
Muy buena a todos.

Y... un saludo al nuevo crack de esta liga y del foro por lo que acabo de descubrir... a-olmeda.

Espero que vengas con intención de quedarte, pues como dice Sulas, estamos haciendo cola para poder salir de este pozo.

En cuanto a tu pregunta, djandygarcia, te diré que me suben más de lo que quiero, pero es verdad, comparándolo con vosotros me sube menos, pero es que vosotros compráis o entrenáis a jugadores a saco en una habilidad, y eso descubrí hace un par de temporadas que era catastrófico para las arcas de un equipo en una liga de V, y más si has bajado de IV, en la que la taquillas te penalizan de una forma horrible.
Para que te hagas una idea, cuando estaba en IV las taquillas, la TV. y la tienda, los ingresos eran la hostia , bajar y todo eso se fue a la mier....., y es una cosa que nunca he entendido de este juego, vas el primero, juegas contra los primeros de una y otra conferencia, y eso durante toda la liga, y los taquillajes y los ingresos por la tienda son de risa.

Consecuencia de eso, te ves obligado a bajar sueldos, o te vas a la bancarrota.

La cuestión desde mi punto de vista esta en buscar el equilibrio de tus ingresos y los sueldos, cosa bastante difícil, ya que como hemos comentado infinidad de veces, los otros sueldos, los del cuerpo técnico, aún te penalizan más la economia, y si te echan pronto de la copa, ya no digamos.

Bueno para ser el primer post de la temporada ya me he enrollado bastante.

A ver javixixo... me preparas para mañana alguna encerrona como la que acostumbras hacer a principio de temporada.... jajajaja.

Suerte a todos en el primer partido de la liga.

From: Sulas

This Post:
00
170404.7 in reply to 170404.6
Date: 01/15/2011 07:35:02
Overall Posts Rated:
11
Visto el comentario de lo se javixixo...hay que comentar dos partidos

Conferencia Oeste.

TGF vs BIS
Equipos que estarán luchando por los PO. Bisniagos tiene buenos arranques pero luego se queda sin fuerzas. La verdad que será un partido entretenido. Yo no quisiera jugar mi primer partido de liga con ninguno se estos dos equipos. :p


Conferencia Este

EFL vs ESP
Otro partido interesante. Sin duda dos de los favoritos de la Conferencia Este. Puede qeu este partido lo recuerden a final de temporada.

Suerte a todos y que comienze a botar el balón.

From: beetle56

This Post:
00
170404.8 in reply to 170404.7
Date: 01/15/2011 09:58:56
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Suerte a todos chicos!!

os voy siguiendo desde aquí. El foro de allí parece bastante activo, asi que guay porque me gusta postear. De hecho,hemos echo una porra donde me dan por perdido el primer partido jaja. Tocará sufrir.

Olmedas ten cuidado con estos que tienen todos un equipazo.

This Post:
00
170404.9 in reply to 170404.8
Date: 01/15/2011 16:26:02
Overall Posts Rated:
22
Hola a todos,

Ya que hay nuevos en la liga (y el foro), me presento: soy daviddie y hace dos temporadas que conseguí (con mucha suerte) escapar de esta liga. La temporada pasada, con la misma plantilla que tenía en esta liga, alcancé la final (y la perdí por no saber jugarla, creo que podía haber tenido posibilidades).

Como alguien ha dicho ya, de vez en cuando me paso por aquí.

Suerte a todos.

From: Tesaka
This Post:
00
170404.10 in reply to 170404.9
Date: 01/15/2011 17:09:22
Overall Posts Rated:
3636
Primera jornada de esta liga.

En principio se podría decir que no ha habido ninguna sorpresa, pero como en la temporada pasada, Bisniagos, no se como lo consigue, pero al final de los partidos me hace sufrir mucho. En el último cuarto ha llegado a estar por delante de mi, cuando en el final del tercer cuarto, yo iba ganado de 16.
Menos mal que al final he ganado, pero como he dicho.... que mal me lo haces pasar.

Y la única sorpresa que se podía plantear, podría ser la derrota de Yusupov a cargo de Los Reales, pero creo que ha sido más bien la consecuencia del abandono del equipo por parte de su manager.

Y ahora a esperar a Soplamocos.... vaya inicio de temporada.

Saludos para todos.

From: a-olmeda

This Post:
00
170404.11 in reply to 170404.10
Date: 01/22/2011 04:21:29
Overall Posts Rated:
1111
Vamos señores que el foro esta decaido... esto era un foro activo??? si parece todo lo contrario!!!
Vamos a por la tercera jornada aunque ya va siendo mas dificil con las rotaciones de copa!!! que a muchos equipos es un quebradero de cabeza... para poder cuadrar minutos...

From: Tesaka

This Post:
00
170404.12 in reply to 170404.11
Date: 01/22/2011 14:20:57
Overall Posts Rated:
3636
Venga vamos a dar gusto a "a-olmeda", aunque tampoco se puede decir que hayas posteado mucho desde que estas en esta liga.

Jornada tercera.

A primera vista el partido de la jornada es sin lugar a dudas el que enfrentan a dos gallos de la conferencia Este, y a los que habrá que seguir de cerca. A uno ya lo conocemos, pero a Real Olmeda no...., vamos a ver que sale de este partido, seguramente chispas.

Y en la conferencia Oeste, Hot Cream y Bisniagos es el partido estelar. Ambos se conocen, y Bisniagos a principio de temporada siempre hace buenos partidos, y jugando en casa .... veremos que pasa.

El resto de partidos, en ambas conferencias, no creo que se de ninguna sorpresa.

Ganaran los teóricos favoritos.

From: a-olmeda

This Post:
00
170404.13 in reply to 170404.12
Date: 01/23/2011 04:50:39
Overall Posts Rated:
1111
Yo no puedo hablar mucho de vosotros porque todavia no conozco vuestros equipos... ya tendré tiempo de estudiaros,jejeje.
Ahhh, ese era el partido de la jornada??? entonces flinsco y button son los cabecillas de mi conferencia??? bueno pues ya me he quitado a uno del medio... ahora tendré que tener cuidado con button!!! Que yo creo que es el mas peligroso...

This Post:
00
170404.14 in reply to 170404.13
Date: 01/23/2011 06:52:10
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Buenas!! Como vais por aqui? por lo que veo, los que teneis que estar arriba estais ya ocupando los primeros puestos. Preveo otra temporada dura por aqui.Olmeda, de button no me preocuparia mucho, tiene un equipazo, siempre lo dije, pero lleva un mes sin conectarse, si sigue asi en nada será un bot. Eflinsco me da a mi que es el rival a batir, aunque no he mirado si los otros se han reforzado.
Por el otro lado, los 4 del pasado arriba de nuevo, ahi poneros por orden de llegada y uno a uno id subiendo jejee.

Por IV de momento la cosa no va mal, estoy cuarto. Perdí el primer partido y gané los dos siguientes y sigo en copa. Lo que echo de menos es mas dinero, se nota que tengo el pabelón pequeño y por aqui los fichajes mueven mucha pasta. Acabar así sería todo un logro. De ahi para arriba todo un premio y espero evitar el descenso.
Pensaba que tenia la plantilla justita pero no la veo tan mal. Tocará ahorrar para al final de año hacer algun refuerzo, pero es peleona (siempre que no se lesiones alguno...)

Me sigo pasando!

From: Sulas

This Post:
00
170404.15 in reply to 170404.14
Date: 01/23/2011 08:46:03
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
Pues sí, esto anda un poco pardado. A ver si remonta.
Beuno olmeda ¿cómo vas viendo la liga?. ¿qué te parece?.
en la conferencia oeste va a ser como la temporada pasada. En la este...puede que cambien cosas.

From: a-olmeda

This Post:
00
170404.16 in reply to 170404.15
Date: 01/23/2011 11:30:54
Overall Posts Rated:
1111
Pues no sé... parece que mi conferencia no hay muchos rivales dificiles... todavia no puedo opinar porque no os conozco a vuestros jugadores... espero ir ganando poco a poco, jejeje. intentaré hacerlo lo mejor posible... y daros un poco de ruido...

Advertisement