No tengo mucho tiempo así que no comentaré mucho... hoy tampoco podré ver el partido, estos torneos de verano me quitan mucho tiempo por las noches haha
Purrex – Salimos a beber
Veo esta semana que las apuestas por mi han variado un poco hahah, no se porqué será... No lo veo claro pero tengo que apostar por mi, los motivos, porqué estoy bastante mejor en formas y voy bién de entusiasmo
GMA Team – Real Fefiñans
El partido de la semana, entre lo que creo que podría ser la final de la liga, el factor cancha creo que va a ser clave
In the middle of nowhere – Zsirio
La semana pasada, como viene siendo habitual en mis quinielas fallé el partido de Zsirio, no lo entiendo... haha Este partido creo que si lo tengo que acertar, a no ser que haya un fichaje por parte de ITMON A última hora.
Vodka Juniors – berduras tean
El dinero de Nuspl aún no ha aparecido por ningún lado, si quiere ganar partidos tiene que empezar a fichar creo
Inter d CATalonia – Enfermezios
Partido interesante, no me gusta apostar en contra de Penko pero esta semana creo que lo tienen muy difícil, además Enfermizos se empezaría a quedar un poco descolgado del frente.
Y menos en tanga – CB Karnisovas
Partido difícil para empezar una buena racha de victorias para YMT además de tener que fijar-se en un 1000 el jueves
July CB – TELLININ, F.C
He cambiado el resultado, alomejor fallo pero no me gustan muchi los jugadores que se está vendiendo tellinin...
Almorrana Revenge – Los Quemaos TV
Como siempre digo, factor cancha...
Pregunta extra (3 puntos):¿En qué partido habrán más tapones?
Esas preguntas últimamente de mucha suerte tenemos que tener para acertar-las, como Penko tiene un partido difícil, pongo al partido de July CB - TELLININ F.C. puesto que está el segundo en tapones de la liga y juega en casa
Last edited by sharny71 at 7/9/2013 12:44:32 PM