Creo que acá algunos están un poco confundidos, el pacto de partidos es comletamente legal, los mismos BB lo han dicho (lamentablemente no tengo el link de donde lo dijieron pero se que alguien puede rectificar lo que digo, porque fue un tema de conversación bastante largo en el foro inglés)
Y reitero mi post anterior, ebustelo sin ser un usuario a favor de los pactos, dió en el blanco con su post, estamos en un juego onde jugamos contra otros usuarios, si tenemos aptitudes sociales lo suficientemente buenas (no estoy diciendo que hay que ser un crack) para poder generar un dialogo con otros usuarios y lograr un acuerdo de la actitud a usar en un partido creo que debería ser completamente respetado. Nosotros somos managers de un equipo, como managers debemos realizar un sin fin de cosas para lograr beneficios pro nuestro equipo, y si alguien no quiere realizar algo para lograr beneficios porque lo encutra inesesario es cosa de cada uno, pero no por eso debemos decir que es incorrecto o correcto.
Y de todas formas el tema es tan poco controlable el tema, que no se puede castigar a alguien que pacte un relajado, ya que no hay forma de comprobarlo, existen muchos medios de pactarlo, via mail, msn etc... no solo por BB incluso en comunidades algo mas pequeñas como en la que yo estoy muchos managers se conocen en persona y están en las mismas divisiones. Así que por muy moral o inmoral que muchos lo vean no llegaremos a ningún lado con tratar de crucificar a quienes lo practican, así que deberian dede ya emepezar a considerar el pic vs pic como un factor mas en los partidos de sus rivales cuando los analizan.
Saludos.
Who cares?!