Lo de Chipre salio porque vos queres cargarle la mochila al proximo DT que sino sale campeon del mundo es un fracasado
Yo no dije q salga campeon del mundo asi q no pongas cosas en mi boca q yo no digo.
Lo de Suhami fue malo para mi pero tambien para la seleccion. Lo que quise decir es que si convocas jugadores que son proyectos para seguir su evolucion y marcarlos de cerca al menos con Suhami no salio, por lo que ese punto pierde validez.
El tipo lo pago casi 8 palos, dificil creer que no lo tuviera como prioridad, habia que pedirle que entrene internas mucho antes y abrirle los ojos sobre el alcance.
uno dice pero no puede pagarse un pasaje a china para ponerle una pistola en la cabeza al chino y decirle "te dije q la cortes con el alcance"
Si somos enemigos del juego es porque lo vemos de maneras muy distinta, nos manejamos distinto en el foro y a la hora de hacer criticas y yo no me olvide de que me has defenestrado y acusado de lo que se te vino en ganas en el pasado, por eso no metas cosas queriendo hacerme ver como un egoista que solo le importan sus jugadores y no le quieras quitar objetividad a mis criticas, porque no soy yo el que cree que todos los DT han sido un fracaso, que han hecho todo mal y que el unico que hace las cosas como se debe es uno.
Hace tiempo q te pedi disculpas x las viejas peleas, pasa q aca parece haber un virus que mucha gente se cree diva, parece q tenemos a mirtha a susana a moria, yo puedo disculparme pero tampoco voy a ir de rodillas a lujan.
Yo cambie mi postura con vos y dentro de todo cuando pensaba sacar a Suhami te mande un bbmail para que si querias venderlo y recuperar guita te bancaba con la banderita hasta que lo vendas y te enojaste y no contestaste mas. a partir de ahi empezaste a criticarme con todo y nunca ver nada positivo, que me extraña que si sos de los mas experimentados en el juego no veas nada positivo.
Last edited by Juanbra at 7/25/2011 5:27:57 PM