BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Selección Mayor

Selección Mayor

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
00
171074.600 in reply to 171074.589
Date: 7/25/2011 4:27:43 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Borrado por GM-Nicosantos76

Interesante concepto democrático.

Last edited by Supermán at 7/25/2011 7:28:13 PM

This Post:
00
171074.602 in reply to 171074.599
Date: 7/25/2011 4:33:16 PM
Overall Posts Rated:
8282
a ver juan: lo de suhami fue un ejemplo, que de paso es el mas conocido.
A lo que va Dragon (y muchos mas) es que no se puede estar convocando permanentemente a proyectos (por mas que "entrenen" y parezcan mejores y/o superiores a Futuro) porque la temporada que viene (o la otra) van a ser iguales de los que estan ahora. a eso es a lo que va. Creo yo.

No a que a suhami lo entrenaste mal ni nada por el estilo.

Con lo de Fassi no me meto. Ya todos saben lo que pienso de eso!

Last edited by Potro y Pirata at 7/25/2011 4:37:00 PM

Message deleted
This Post:
11
171074.605 in reply to 171074.599
Date: 7/25/2011 4:47:46 PM
Overall Posts Rated:
145145
Si queres te comentamos a lo que va Dragon. O por lo menos lo que creo yo entender.

- En primer lugar , te cuestiona como puede ser que ahora digas que estamos para grandes cosas y que solo esperas que el conductor no choque la Ferrari, cuando hace un par de meses perdimos con Chipre y otras selecciones malas.

- En segundo lugar, lo que dice es que el argumento de convocar a promesas y dejar afuera a jugadores mejores, y asi tener mas contacto y darle incentivos a los managers de esos jugadores promesas no es valido. Lo que dijo es que el incentivo debería ser que lleguen a la Seleccion, no que se les convoque a los jugadores cuando aun no superan en habilidades a otros jugadores. Y te puso el ejemplo de Suhami, donde se lo convoco, se estuvo en contacto con el manager y asi y todo se lo entreno para el ojete.

Me parece que esta mal que tildes de poco objetivo a dragon, cuando el no te hizo ningun reclamo sobre Suhami, sino que lo puso de ejemplo para argumentar que tu postura puede ser equivocada.

Tildas de poco objetivo al que opina diferente a vos, cuando te dio argumentos valederos para respaldar su opinion.

Crees tenes la unica verdad y no aceptas que los demas critiquen algo o opinen diferente a vos y enseguida los tildas de enemigos o que estan armando un complot en tu contra.

Message deleted
This Post:
00
171074.607 in reply to 171074.602
Date: 7/25/2011 5:04:22 PM
Overall Posts Rated:
6969
pero los que estan ahora son realidad ya no son tan proyectos el tema es q muchos de 24 o 25 incluso algunos de 26 no iban a seguir entrenando si no tenian la banderita.

Ahora a lo que voy yo es q hubo muchas cosas positivas

yo discuti mil veces con cabrusan, canicas, edu medina, dragon, chipote, y varios mas y sin embargo todos tienen 1 jugador en la seleccion, yo no digo q no vean lo negativo pero vean lo positivo tambien

siempre machacando con fassi o Diz y siempre lo mismo como que no hay otra cosa para molestar al dt y se vive hablando de eso y de las cosas buenas no se dice nada, entonces no me hagan perder el tiempo en contestar y listo. A mi me gusta conversar y debatir si el debate o la charla es objetiva sino es al pedo para mi.

This Post:
00
171074.608 in reply to 171074.607
Date: 7/25/2011 5:13:38 PM
Overall Posts Rated:
6666
discutamos para sacar cosas positivas gente ya paso untiempo que se discutia solo por temas personales y todos sabemos como se termino con gente suspendida y muchos mensajes borrados que no se sabia que decian

muchas discusiones y al final no se llegaba a nada, tratemos ahora de hacer las cosas mejor fassi va a volver a la seleccion, hay nuevos jugadores vamos a esperar mejores resultados

un pedido es de hacer mas completos a los externos cuando entrenamos y si se pueden conseguir aleros mejor, estamos flojos por ese lado a ver si damos una mano a la seleccion tenemos que aportar todos

This Post:
00
171074.610 in reply to 171074.603
Date: 7/25/2011 5:26:21 PM
Overall Posts Rated:
6969

Lo de Chipre salio porque vos queres cargarle la mochila al proximo DT que sino sale campeon del mundo es un fracasado

Yo no dije q salga campeon del mundo asi q no pongas cosas en mi boca q yo no digo.

Lo de Suhami fue malo para mi pero tambien para la seleccion. Lo que quise decir es que si convocas jugadores que son proyectos para seguir su evolucion y marcarlos de cerca al menos con Suhami no salio, por lo que ese punto pierde validez.
El tipo lo pago casi 8 palos, dificil creer que no lo tuviera como prioridad, habia que pedirle que entrene internas mucho antes y abrirle los ojos sobre el alcance.

uno dice pero no puede pagarse un pasaje a china para ponerle una pistola en la cabeza al chino y decirle "te dije q la cortes con el alcance"

Si somos enemigos del juego es porque lo vemos de maneras muy distinta, nos manejamos distinto en el foro y a la hora de hacer criticas y yo no me olvide de que me has defenestrado y acusado de lo que se te vino en ganas en el pasado, por eso no metas cosas queriendo hacerme ver como un egoista que solo le importan sus jugadores y no le quieras quitar objetividad a mis criticas, porque no soy yo el que cree que todos los DT han sido un fracaso, que han hecho todo mal y que el unico que hace las cosas como se debe es uno.

Hace tiempo q te pedi disculpas x las viejas peleas, pasa q aca parece haber un virus que mucha gente se cree diva, parece q tenemos a mirtha a susana a moria, yo puedo disculparme pero tampoco voy a ir de rodillas a lujan.
Yo cambie mi postura con vos y dentro de todo cuando pensaba sacar a Suhami te mande un bbmail para que si querias venderlo y recuperar guita te bancaba con la banderita hasta que lo vendas y te enojaste y no contestaste mas. a partir de ahi empezaste a criticarme con todo y nunca ver nada positivo, que me extraña que si sos de los mas experimentados en el juego no veas nada positivo.

Last edited by Juanbra at 7/25/2011 5:27:57 PM

Advertisement