Acabo de arrancar, recomiendan entrenar tiros libres, asi lo subo ahora y nunca más??
Cuanto tardan en subir?? Pueden bajar como la forma y la resistencia??
Que significa el rol?
El buzzer control sirve para armar la alineacion o mejor guiarse a ojo??
Cuanto recomiendan invertir en el draft(teniendo en cuenta mi pesima posicion y que por ahora tengo solo 8 puntos?
Mira siendo nuevo, entrenar esas cosas quiza es en vano ya que es muy probable q cambies de plantel rapido (ya que el equipo inicial no suele ser bueno) y quiza jugadores mejores te salen mas baratos..
Tuviste la suerte de que te tocaron 2 pibes jovenes con muy buen sueldo, yo le daria prioridad a esos jovenes con futuro que tenes..y asi en un futuro ya te quedan de titulares y van quedando, eso si vas a tener q elegir si entrenar interno o externo. (yo te recomiendo externo por el valor futuro q puede llegar a tener)
El rol es muy abiertamente una guia que te dice cual seria su "mejor posicion" por si no sabes absolutamente nada.. pero si un AB juega de B no pasa nada
Si crees q no vas a levantar mucho mas en posiciones, yo te recomendaria 20k semanales sacar un buen draft te puede ayudar bastante economicamente (igual elegir primero e invertir 40k no es garantia de nada :P) como minimo 20k sino y ahorra los puntos..(leete las noticias de la Temporada 16 para entender de q hablo)
saludos