BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Pregunte que es gratis

Pregunte que es gratis (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156666.636 in reply to 156666.635
Date: 5/24/2011 7:50:39 PM
Overall Posts Rated:
4949
puede ser que por vender a un jugador salido del draft (que no jugo nunca de titular y que cuando jugo fue solo en la copa y unos pocos minutos) se hayan vendido 600 entradas menos que el ultimo partido de local?

This Post:
00
156666.637 in reply to 156666.636
Date: 5/24/2011 7:55:20 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Puede ser, porque las ventas suelen hacer bajar la encuesta, pero igual es muy poco lo que incide, si solo fue una venta. Habria que ver si perdiste algun partido en el medio cuando jugaste de visita o por copa!

Saludos!

This Post:
00
156666.638 in reply to 156666.637
Date: 5/24/2011 8:20:01 PM
Overall Posts Rated:
4949
no pìerdo hace rato
por eso me llamó la atención, vengo con 10 partidos seguidos ganados entre ellos el clásico rival, el partido por tv y los de copa.

This Post:
00
156666.639 in reply to 156666.638
Date: 5/24/2011 8:25:58 PM
Overall Posts Rated:
6666
recaudaste mas plata cuando jugaste contra el otro puntero la gente queria ver ese partido el partido de hoy jugaste contra el sexto los hinchas cuidaron el bolsillo para otro parttido mas interesante

This Post:
00
156666.640 in reply to 156666.639
Date: 5/27/2011 9:05:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Que son las pelotitas abajo de los nombres???

Acabo de arrancar, recomiendan entrenar tiros libres, asi lo subo ahora y nunca más??
Cuanto tardan en subir?? Pueden bajar como la forma y la resistencia??
Que significa el rol?

El buzzer control sirve para armar la alineacion o mejor guiarse a ojo??

Cuanto recomiendan invertir en el draft(teniendo en cuenta mi pesima posicion y que por ahora tengo solo 8 puntos?

From: moush

This Post:
11
156666.642 in reply to 156666.640
Date: 5/27/2011 11:20:29 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979

Acabo de arrancar, recomiendan entrenar tiros libres, asi lo subo ahora y nunca más??
Cuanto tardan en subir?? Pueden bajar como la forma y la resistencia??
Que significa el rol?

El buzzer control sirve para armar la alineacion o mejor guiarse a ojo??

Cuanto recomiendan invertir en el draft(teniendo en cuenta mi pesima posicion y que por ahora tengo solo 8 puntos?

Mira siendo nuevo, entrenar esas cosas quiza es en vano ya que es muy probable q cambies de plantel rapido (ya que el equipo inicial no suele ser bueno) y quiza jugadores mejores te salen mas baratos..

Tuviste la suerte de que te tocaron 2 pibes jovenes con muy buen sueldo, yo le daria prioridad a esos jovenes con futuro que tenes..y asi en un futuro ya te quedan de titulares y van quedando, eso si vas a tener q elegir si entrenar interno o externo. (yo te recomiendo externo por el valor futuro q puede llegar a tener)

El rol es muy abiertamente una guia que te dice cual seria su "mejor posicion" por si no sabes absolutamente nada.. pero si un AB juega de B no pasa nada

Si crees q no vas a levantar mucho mas en posiciones, yo te recomendaria 20k semanales sacar un buen draft te puede ayudar bastante economicamente (igual elegir primero e invertir 40k no es garantia de nada :P) como minimo 20k sino y ahorra los puntos..(leete las noticias de la Temporada 16 para entender de q hablo)

saludos

From: theglove

This Post:
00
156666.643 in reply to 156666.641
Date: 5/28/2011 7:33:28 AM
Overall Posts Rated:
00
gracias x las respuestas.
Ya eche a muchos de mis jugadores q eran pesimos y viejos(+ de 23 años) y me quede con la duda...
Como hago para jugar 3 partidos, entrenar a 5/6 tipos en presion y que ningun jugador se sobrecargue de minutos???
No me dan las cuentas

Y por otro lado, como es eso de que los libres suben casi todas las semanas?? me estas hablando si entreno libres, no???

Me conviene esta primer temporada resignar rendiemiento deportivo para entrenar mejor y tener mejor jugador en el draft??

From: Furli

This Post:
00
156666.644 in reply to 156666.643
Date: 5/28/2011 10:26:02 AM
Overall Posts Rated:
5555
Primero que nada a mi entender no te conviene entrenar tantos jugadores ni ahora, ni cuando le agarres la mano tampoco ja.. vos podes realizar entrenamientos a 1 posición, a 2, a 3 y a todo el equipo... Mientras menos posiciones entrenes más rapido te van a subir.. Te recomiendo que entrenes a 1 o a 2 posiciones, ahora que empesas creo que te convendría entrenar en 2.
Primero decidite que vas a entrenar si internos o externos, segundo es muy dificil entrenar 6 jugadores en dos posiciones, y entrenar en 3 posiciones no te va a convenir...

Los libres te suben casi todas las semanas si los entrenas... Lo único que baja o sube es la forma sin entrenarla y depende de los minutos de tus jugadores.. y la resitencia te baja cada tanto...

Yo no creo que tengas que resignar nada.. La 4ta no es una categoría dificl por que generalmente estan los nuevos como vos que recién conocen el juego, los "viejos" que jamas entendieron como jugar al juego o no le dan mucha bola y a los que le han sacado como 10 cuentas, ej: jokers.. Cuando logres entender el juego vas a subir como pedo de buzo..

PD: Lee las "reglas de bb", ahí te explica todo, en realidad es mas una guia que reglas.. después con todas tus dudas mandame un bb-mail si queres y yo te ayudo.

This Post:
00
156666.645 in reply to 156666.643
Date: 5/28/2011 3:36:02 PM
Overall Posts Rated:
181181
Ya eche a muchos de mis jugadores q eran pesimos y viejos(+ de 23 años) y me quede con la duda...
Como hago para jugar 3 partidos, entrenar a 5/6 tipos en presion y que ningun jugador se sobrecargue de minutos???
No me dan las cuentas

Y por otro lado, como es eso de que los libres suben casi todas las semanas?? me estas hablando si entreno libres, no???

Me conviene esta primer temporada resignar rendiemiento deportivo para entrenar mejor y tener mejor jugador en el draft??

Primer error, venis de ht seguro...

23 años para BB no es un jugador viejo, todavia es entrenable, y al que le podes subir algunos niveles y ganar algunos pesos

From: moush

This Post:
00
156666.646 in reply to 156666.643
Date: 5/28/2011 5:50:16 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979

Para entrenar al 100% tiene que jugar minimo 48 minutos para entrenar 6 (que es dificil)

Sabado juegan:
B: 1
AB: 2
Martes juegan:
B: 3
AB: 4
Jueves juegan:
B:5
AB:6

Si alguno te sale por faltas o el entrenador decide sacarlo xq vas ganando por mucho y demas ya no llegas a 5 completos.. ahi todos te jugarian 48 min y nada mas.. Para entrenar 5 podes hacer..

Sabado:
B: 1 AB:2
suplentes: B:3 AB:4

Martes:
B: 1 AB:2
suplentes: B:3 AB:4

Para el final del partido del martes seguramente tengas a los jugadores 1 y 2 con 60 minutos y al 3 y 4 con 30..

Jueves:
B: 3 AB: 5
suplentes: B: 4 AB: sin suplente.

este metodo hago yo muchas veces y casi siempre llego y funciona.. habria q ver que tanto te ganan tus rivales (Si es q lo hacen) porq si perdes por mucho los titulares van a jugar muchos minutos semanales y no funcionaria tan bien esto..

Advertisement