BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Pregunte que es gratis

Pregunte que es gratis (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
156666.675 in reply to 156666.672
Date: 6/3/2011 11:13:06 PM
Overall Posts Rated:
181181
El foro de la LNA uno de los foros de liga mas activos del mundo,hoy esta en terapia intensiva.

Basta de buscarle la vuelta y justificar esto en base a que ahora onunca hubieron mensajes sobre los equipos, tacticas y estrategias de la selección

la seleccion o las selecciones no son el unico tema del juego.

This Post:
00
156666.676 in reply to 156666.675
Date: 6/4/2011 8:38:06 AM
Overall Posts Rated:
3636
Edu, me parece perfecto que se converse el tema porque esto en un juego y el foro es muy importante para incorporar gente y poder generar mas entusiasmo en los nuevos y en los "historicos"...

Desde tu optica, cual es el motivo por el cual los foros se cayeron, pero decilo por favor con todas las letras?

Yo por ejemplo podría decir que uno de los motivos (es una opinion muy personal) es que las personas nuevas que los leen, no se sienten incluídas, porque el conocimiento (de situaciones anteriores) del grupo que mayormente postea, los hace hablar en "codigos propios" que muchas veces dejan a muchos afuera y con la sensacion de que no pertenecen (te lo digo porque me ha pasado, muchas veces leo comentarios y no tengo ni idea a que hacen referencia).

Y con esto no digo que a los "nuevos" no se les respondan las inquietudes, para nada, digo que al leer los hilos, muchas veces no se entiende a que situaciones se refieren y algunos se pueden sentir excluidos.

Por otro lado estoy seguro que existen personas que dejaron de postear por miedo a la sancion, pero esa no es la forma de solucionar los problemas.

Saludos,

This Post:
00
156666.677 in reply to 156666.674
Date: 6/4/2011 12:00:43 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Ahora voy despacio, vos crees que cuando haces referencia a la inquietud posteada en el foro de la selección mayor, "leojf" aclaraba porque tenia miedo de ser "moderado"? oen realidad tenía temor de que sea "mailinterpretado" por el DT, en base a los cuestionamientos continuos?

No dije que leo haya tenido miedo en ser moderado. Dije que se llegó a un momento en que un usuario termina pidiendo permiso y disculpas anticipadas para participar del debate... En el caso del hilo de la selección, esto se fue dando por los que participaban y por los que moderaban.

Con respecto al tema de como "moderar", me parece bien plantear alternativas, pero mas allá de si se llama la atención borrando el mensaje del foro o "solicitantdo gentilmente" que sea borrado del hilo, conceptualmente es lo mismo - el mensaje esta fuera de lugar.

No es el fin lo que se cirtica, sino el medio. Como worker de BB sabrás que está en todas tus facultades hacer lo que hacés (o para evitar personalizaciones, que los workers hagan lo que correctamete hacen). El que en lugar de pedirme que quite o edite un post, de repente me lo elimines, no está bueno, y si bien no tenés la obligación de explicarle a nadie porqué se toma esa medida, tampoco está bueno que no se explique o "eduque" al usuario.

Finalmente, el tema de los mensajes jocosos, simplemente se borran para no generar que el hilo se desvirtue y que algunos que no tienen el mismo sentido del humor contesten de forma inapropiada (como diria el "Bamba", es para "proteger").

La interpretación del desvirtue de un hilo, es tan subjetivo como el buen o mal sentido del humor de cada persona. Cuando eliminás un post que "podría ser mal interpretado" estás haciendo un juicio de valor sobre algunas cosas que no tenés certezas. Son especulaciones que podrán estar más o menos justificadas, pero no deja de ser algu personal y subjetivo.
Acaso fuiste sancionado por escribir alguno o advertido?

Sancionado nunca... Advertido, en el foro nacional una vez por el Chipote cuando fue Mod, y en privado por un BBmail que envié a un usuario que me hizo una pregunta. Esa vez por Bichi. En ambas ocaciones coincidí con sus advertencias.

Last edited by rch at 6/4/2011 12:01:39 PM

This Post:
00
156666.678 in reply to 156666.676
Date: 6/4/2011 12:04:13 PM
LKD Green
III.11
Overall Posts Rated:
5252
Por otro lado estoy seguro que existen personas que dejaron de postear por miedo a la sancion, pero esa no es la forma de solucionar los problemas.

¿Y desde el lado de un worker? ¿cuál sería una solución posible?

This Post:
00
156666.679 in reply to 156666.678
Date: 6/4/2011 12:50:59 PM
Overall Posts Rated:
3636
Ahi es donde esta el gran problema, no es un tema de "bandos", no somos de un lado los "workers" y del otro la comunidad. Te aseguro qeu ninguno de nosotros juega para ser "worker", nosotros tenemos equipos y queremos ganar y destronar a Dragon como cada uno de los que juegan en Argenitna. Simplemente para ordenar un poco, se definen roles y responsabilidades como en cada orden de la vida.

Que podemos hacer?

La respuesta es de lo mas simple, dialogar, no marcar una separación o bandos, somos todos una comunidad y si hay sugerencias o diferencias en la forma en la que los "workers" se manejan (sin intentar manipular las reglas), lo mejor es plantear los temas por los canales existentes...

This Post:
00
156666.680 in reply to 156666.679
Date: 6/4/2011 2:42:29 PM
Overall Posts Rated:
5555
nosotros tenemos equipos y queremos ganar y destronar a Dragon como cada uno de los que juegan en Argenitna.

dragon no te quiere nadie :p, ligas por todos lados jaja..

Pd: perdon por desvirtuar pero yo no quiero destronar a nadie, mientras concerve la categoría todo bien jaja.. Si tenes que borrar el msj por devistuar no hay drama....

This Post:
00
156666.681 in reply to 156666.676
Date: 6/4/2011 2:59:36 PM
Overall Posts Rated:
181181
Primero que nada no puedo decir cual es elmotivo por el cual el foro NACIONAL decayó, es un conjunto de cosas, sì puedo decir cual es el ppal causal de la ausencia en el foro de la LNA en el cual estoy mas presente.

En cuantoa "codigos: en todos lados hay historia detras de nuestraspalabras, yo no te puedo contestar siempre presentandome, ni escribir algo (como decis en "codigo") y atacharle toda la historia porq seria un post interminable... como todos los que entramos alguna vez por primera vez a uin foro, se entra despacio, y preguntando o leyendo vas captando la onda y la historia...

Y por favor si me contestan haganlo por sobre lo que escribo y no por lo que escribe el resto, en ningun momento hable de "MIEDO"

Aca en argentina despues de lo que vivimos, hay q tener mucho cuidado al utilizar esa palabra... no puede haber miedo en un jueguito de internet...

This Post:
00
156666.682 in reply to 156666.679
Date: 6/4/2011 3:02:00 PM
Overall Posts Rated:
181181
Ahi es donde esta el gran problema, no es un tema de "bandos", no somos de un lado los "workers" y del otro la comunidad. Te aseguro qeu ninguno de nosotros juega para ser "worker", nosotros tenemos equipos y queremos ganar y destronar a Dragon como cada uno de los que juegan en Argenitna. Simplemente para ordenar un poco, se definen roles y responsabilidades como en cada orden de la vida.

Que podemos hacer?

La respuesta es de lo mas simple, dialogar, no marcar una separación o bandos, somos todos una comunidad y si hay sugerencias o diferencias en la forma en la que los "workers" se manejan (sin intentar manipular las reglas), lo mejor es plantear los temas por los canales existentes...

Le preguntaste a todos? seguro? De nico y de vos lo creo.

Last edited by Edu_medina at 6/4/2011 3:02:22 PM

This Post:
00
156666.683 in reply to 156666.679
Date: 6/4/2011 3:24:05 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
BB se trata de manejar un equipo, nuestra comunidad se caracteriza por fanatizarse haciendo que se creen rivalidades, el foro es el lugar donde los fanaticos se encuentran e intercambian posturas.
Al ser el foro de un juego no se espera (al menos yo no espero) tanta formalidad, a mi me alcanza con que lo que se diga no trascienda del ambito del juego. No es BB, el lugar donde hay que transformar la sociedad, no es en el foro de LNA o nacional, donde hay que dar el ejemplo para las generaciones futuras.
Nuestra forma de vida se explica en el fanatismo, no digo que sea la forma correcta sino que no es desde aca que vamos a cambiar las cosas. El que asi lo piense le esta errando, y esto es lo que creo yo que esta pasando.

Yo no entro a BB a ver cuanto progreso llevamos en mejorar la educacion, la salud, el respeto o lo que sea, en cambio, si entro a ver con que puedo gastar a Joker's (por nombrar uno), entro a ver si de una vez por todas le puedo ganar a cabrusan o para ver por cuanto perdió el Bichi.

Para cambiar el mundo tenemos todo el tiempo que pasamos sin la PC enfrente, esos son los momentos donde cada uno sabra que hace para mejorar las cosas si es que tiene algun interes. La verdad lo que hace Joker's (para seguir con el ejemplo) en su vida no me interesa, empezando porque no se llama Joker's.

En resumen, BB es un juego, la funcion del foro es juntarnos, no unirnos.

This Post:
00
156666.685 in reply to 156666.683
Date: 6/4/2011 5:04:11 PM
Overall Posts Rated:
3636
Emi, estoy 200% de acuerdo con lo que vos decis, nunca dije lo contrario ni lo insinue....

Advertisement