Ahora dentro de un juego, evidentemente, la comunidad prefiere un poco de bardo antes que postear temas de interes general. Ahi creo que Nico le falla, porque ni siquiera lo contempla. Su aplicacion de las reglas es poco flexible y a eso hay que sumarle que tiene el poder para evitar que cualquiera pueda insinuar que se equivoca.
Yo he jugado HT varios años, luego otros juegos y BB otros tantos. Imaginate que he tenido cruces, clásicos, duelos picantes, grupos con los que he ido a pasar el día y comer asado a un parque llegando a ser mas de 100, etc... Se perfectamente de la necesidad de que el foro tenga su picante, el tema es que acá se confunde el picante con la falta de respeto y la agresion a secas.
Te voy a dar un ejemplo personal y dentro del juego. Entre mis muchos defectos está que a veces me entusiasmo demasiado con mi equipo y termino hablando demasiado al respecto en el foro, ahora que en la LNA tengo un rol secundario o de reparto no joroba tanto, pero cuando era protagonista en II chocaba a algunos usuarios que creian que era un acto de soberbia o de egolatra. Asi tuve cruces y diferencias, en diferentes tonos, con 2 usuarios cuyos nombres no son un secreto pero tampoco vienen al caso, surgieron clasicos, gastadas muy picantes, juegos psicologicos, pero todo dentro de un marco de respeto que aca no veo. Si lo viera la cosa sería diferente. Los foros de la seleccion han tenido tantos problemas (varios serios) y han generado enfrentamientos tan fuertes e increibles, que poner picante ahí con un post es poco menos que tirar una molotov, sobre todo si el picante lo ponen ciertos cocineros que ya han prendido fuego varias cocinas propias y ajenas. Por eso hay bastante intolerancia en esos 2 topics y a los cruces entre ciertos usuarios, pero hemos llegado a esto como ultimo remedio, innumerables advertencias y hasta sanciones leves pasaron sin resultado y los cruces seguian y hasta se intensificaban. Yo hice arrancar a todos de casi cero, la primera vez adverti aun en casos donde GMS anteriores ya los habian puesto en capilla pero, sea porque no tomaron en serio mis advertencias o porque la pica era tal que no lograban controlar su odio (porque es odio en muchos casos, increible e injustificable odio), volviamos siempre a recaer en los cruces y agresiones.
Dale tiempo, yo creo que hay ciertas cosas que necesitan cicatrizar y volvera el picante, pero dentro del respeto y lo reglamentario, como en otros juegos.
Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q