Gracias por los elogios, la verdad es muy complicado trabajar en una comunidad tan pequeña, son solo 21 equipos activos, de los cuales realmente son 10 o 12 los que se preocupan del juego. La renovación de jugadores es practicamente nula y se viene trabajando con un mismo plantel de hace varias temporadas, pero con mucho scouting, coordinación con el manager U21, y la ayuda de algunos usuarios Ecuatorianos, se logro formar un plantel competitivo, pero aun estoy trabajando en ello, mi principal objetivo es lograr el aumento de usuarios en la comunidad, y trabajar a la par con el NTM U21, pues es el quien velara por las promesas del futuro.
Por otro lado, se ha obtenido una racha de victorias casi inaudita para la adulta de Ecuador, 1 por torneo americano y 2 amistosos, donde Bolivia era muy superior y Paraguay levemente superiores, Kazahkstan era algo inferior, e hicimos notar dicha diferencia. Me agrada mucho trabajar para una comunidad ajena a la mia, siempre fue uno de mis sueños, poder ayudar a una comunidad americana pequeña, y como dije antes, su crecimiento es mi mayor anhelo. Ya tuve la experiencia de dirigir la U21 de mi pais (Chile) en las temporadas 6 y 7, lo cual me dio algo de experiencia.
No te preocupes por el match del lunes, se que saldran a ganar, y eso me tranquiliza, es Ecuador quien debe cumplir y ganar su partido ante Guatemala, el resto son solo cirscunstancias, nuestro deber es ganar y en eso nos enfocaremos.
Seguire visitando su foro, pues como NTM me doy el trabajo de leer muchisimos foros, sobre todo de los rivales directos de Ecuador, y a veces es mas grato postear en otros paises que en el foro chileno, donde el ambiente se vuelve poco grato con tanta discusión y peleas de usuarios.
Salu2
Keitel
NTM Ecuador