BuzzerBeater Forums

BB Peru > [T9: Torneo de América] Perú - Colombia

[T9: Torneo de América] Perú - Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102109.7 in reply to 102109.6
Date: 7/21/2009 6:29:00 PM
Alianza Devils
BBBest Liga
Overall Posts Rated:
211211
Felicitaciones Du!
Y a todos los muchachos y sus "padres"!

¡ARRIBA PERÚ!

This Post:
00
102109.8 in reply to 102109.7
Date: 7/21/2009 9:34:42 PM
Overall Posts Rated:
00
felicitaciones, colombia no fue mas

This Post:
00
102109.9 in reply to 102109.8
Date: 7/21/2009 9:39:11 PM
Overall Posts Rated:
9595
Les ganamos bien. Ellos no mandaron a su mejor equipo, pero tenían la localía a su favor. Pensé que no podríamos ganar, justamente por el tema de la localía, pero estos muchachos silenciaron mis dudas y dieron un golpe certero en el grupo.

This Post:
00
102109.10 in reply to 102109.6
Date: 7/21/2009 9:40:08 PM
Overall Posts Rated:
9595
Lo sé, colega. Visita el Foro del Comando, ahí compartiré algunas impresiones (pero después, mis juveniles siguen llorando su eliminación de Copa).

From: Texan

This Post:
00
102109.11 in reply to 102109.10
Date: 7/22/2009 5:12:15 PM
Overall Posts Rated:
00
muy buen triunfo du. Brasil le ganó a Usa, eso impacto mucho. Que dilema, se nos vendrian USa, Uruguay y Argentina... ultima fecha para tomar decisiones.

Arriba Du Sant, vamos peru!

Great Texan

This Post:
00
102109.12 in reply to 102109.10
Date: 7/22/2009 10:33:23 PM
Overall Posts Rated:
608608
Felicitaciones por su victoria, sin dudas son los favoritos a ganar el grupo.

Por nuestra parte, tenemos todo enfocado en el partido del lunes ante Guatemala, en donde solo nos sirve ganar de la manera mas abultada posible. Ojala ustedes nos den una ayudita y le ganen a Bolivia por un margen amplio, lo cual nos dejaria casi a portas de una clasificación casi historica para Ecuador a 2da Ronda, mas aun ahora, donde todos los paises han mejorado mucho su nivel.

Mucho exito colega Du Sant, te felicito a ti y la comunidad peruana, son un ejemplo a seguir de como se debe trabajar pues son una comunidad pequeña que ha logrado un nivel altisimo en sus selecciones.

Salu2
Keitel
NTM Ecuador Adulta

This Post:
00
102109.13 in reply to 102109.12
Date: 7/23/2009 12:43:39 AM
Overall Posts Rated:
9595
Agradezco ese reconocimiento al trabajo, colega. Mi Comando y yo, al igual que la Comunidad, nos esforzamos por dirigir correctamente el sendero de nuestra Selección. Salimos lunes a lunes en busca del triunfo (pues aunque algunos prefieran terminar segundos o terceros en el Grupo, por un tema de precaución para la clasificación en segunda ronda, nosotros queremos plasmar nuestro progreso a nivel Campeonato y Ranking) y promovemos nuestros análisis y planteamientos con esa sola ambición.

Esta semana nos tocó enfrentar al local, y aunque albergábamos pocas esperanzas (dado que Colombia era el anfitrión) alineamos apuntando al liderato. El resultado nos sonrió, y no fue un partido tan dramático como el vivido ante Canadá. Si bien Colombia no envió a todos sus titulares, la localía no jugó el rol esencial que sí había desempeñado antes.

Este mensaje no pretende redundar en explicaciones acerca del triunfo. Ganamos y ahora se viene Bolivia. Como señalé en un mensaje en el foro ecuatoriano, la Selección de Ecuador merece mi respeto y admiración. Y cuando hablo de Selección, estoy incluyendo en ese concepto al Mánager, Comando Técnico y Comunidad. ¿Cómo Ecuador logró frenar la ventaja canadiense y peruana? Aun es una incógnita, pero indubitablemente destaca el plausible criterio del seleccionador nacional.

Keitel, no hago promesas parcializadas. Nuestra Selección saldrá el lunes a ganar, pero no me comprometo a apoyar a selección alguna. La clasificación a segunda ronda descansa en sus hombros, en lo que el sorprendente combinado ecuatoriano pueda mostrar este lunes que viene.

Te deseo éxitos, y aunque Ecuador no logre el pase, creo que coronan un proceso clasificatorio aceptable. Les tocó un grupo complicado, con el equipo local y un fantástico elenco canadiense. Sumaron un triunfo ante un rival ostensiblemente superior (Bolivia) y eso, que aun los mantiene con vida en las Eliminatorias, debe ser orgullo del BB de su país.

Gracias por visitarnos, espero que puedas participar nuevamente en nuestro foro. Un cordial saludo desde Perú.

This Post:
00
102109.14 in reply to 102109.13
Date: 7/23/2009 12:59:07 AM
Overall Posts Rated:
608608
Gracias por los elogios, la verdad es muy complicado trabajar en una comunidad tan pequeña, son solo 21 equipos activos, de los cuales realmente son 10 o 12 los que se preocupan del juego. La renovación de jugadores es practicamente nula y se viene trabajando con un mismo plantel de hace varias temporadas, pero con mucho scouting, coordinación con el manager U21, y la ayuda de algunos usuarios Ecuatorianos, se logro formar un plantel competitivo, pero aun estoy trabajando en ello, mi principal objetivo es lograr el aumento de usuarios en la comunidad, y trabajar a la par con el NTM U21, pues es el quien velara por las promesas del futuro.

Por otro lado, se ha obtenido una racha de victorias casi inaudita para la adulta de Ecuador, 1 por torneo americano y 2 amistosos, donde Bolivia era muy superior y Paraguay levemente superiores, Kazahkstan era algo inferior, e hicimos notar dicha diferencia. Me agrada mucho trabajar para una comunidad ajena a la mia, siempre fue uno de mis sueños, poder ayudar a una comunidad americana pequeña, y como dije antes, su crecimiento es mi mayor anhelo. Ya tuve la experiencia de dirigir la U21 de mi pais (Chile) en las temporadas 6 y 7, lo cual me dio algo de experiencia.

No te preocupes por el match del lunes, se que saldran a ganar, y eso me tranquiliza, es Ecuador quien debe cumplir y ganar su partido ante Guatemala, el resto son solo cirscunstancias, nuestro deber es ganar y en eso nos enfocaremos.

Seguire visitando su foro, pues como NTM me doy el trabajo de leer muchisimos foros, sobre todo de los rivales directos de Ecuador, y a veces es mas grato postear en otros paises que en el foro chileno, donde el ambiente se vuelve poco grato con tanta discusión y peleas de usuarios.

Salu2
Keitel
NTM Ecuador

From: CronoT

This Post:
00
102109.15 in reply to 102109.14
Date: 7/23/2009 9:27:25 AM
Overall Posts Rated:
3131
Estimado compañero, solo para reafirmar el comentario de Du Sant. Ten por seguro que Perú siempre sale a ganar, esa es la mentalidad de quien dirige nuestra selección, más allá de posibles especulaciones y planificaciones, la realidad es que se pueden ganar todos los partidos y por ende esa es la meta.

Finalmente Felicitarte, que Ecuador es una escuadra de respeto, lo ha demostrado en estas eliminatorias.

Saludos.

From: Texan

This Post:
00
102109.16 in reply to 102109.13
Date: 7/24/2009 11:51:15 AM
Overall Posts Rated:
00
no te vuelvo a felicitar cabrito, le respobndes al dt de ecuador y no al de la U21 peruana =( jajaj desaprobado! xD

From: Du Sant

This Post:
00
102109.17 in reply to 102109.11
Date: 7/24/2009 12:55:48 PM
Overall Posts Rated:
9595
Disculpa, colega. Se me pasó, te pensaba responder mediante BB-Mail. En seguida te escribo ... la semana previa al descanso de medio año siempre es un dolor de cabeza .. jeje.

Advertisement