Chicos escribo mi último mensaje en un largo tiempo.
Me han multado por una soberana estupidez cuando llevo por aquí casi 11 años reales sin ningún problema. A la más mínima me quitan pasta que me va a hacer vender por no entrar en bancarrota, siendo totalmente injusto y que venga kat si quiere a borrarme el.mensaje.
Lo dicho, buena temporada a todos y lo siento pero se me quitaron las ganas de BB.
No iba a decir nada al respecto, pero tengo algo de incontinencia verbal y al enterarme bien de la movida, voy a opinar.
El problema no es que diego sea sancionado x lo q fue sancionado, los problemas q se plantean son otros:
1- Han sido sancionados 2 managers por algo q ya se ha visto en otras ocasiones. Van a revisar todos estos casos? Solo molesta si lo hacen determinados managers?
2- Han sido sancionados x ser quienes son. Lo cual es lamentable, q dos managers q les encanta el juego, dejen de vivirlo con la misma intensidad xq hay a quien le molesta. Asi vamos con cada vez menos usuarios y menos actividad en los foros.
3- Aqui hay 2 tipos de actitudes que me dan un poco de asquete.
- El chivato: capaz de denunciar actitudes x joder xq no le cae bien el manager de turno.
- El verdugo: Disfruta con el BBpoder que tiene, y no muestra ni un apice de imparcialidad en sus juicios de valor