BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313129.7 in reply to 313129.2
Date: 01/11/2022 17:59:16
C.S Larrañaga
LUB-1
Overall Posts Rated:
9595
Second Team:
La granja
Arriba Piccone a meterle! Esta bueno que haya buena onda con el DT de la mayor y que puedan trabajar en conjunto.

This Post:
11
313129.8 in reply to 313129.2
Date: 01/11/2022 18:51:34
Dimasioro.B.C
II.3
Overall Posts Rated:
3030
Bueno gente como andan?

Primero que nada me detengo a mostrar mi felicidad por que tengamos unas elecciones de tanto nivel, esto demuestra claramente lo fuerte que es esta comunidad y que Buzzer para este pais está cada dia mas vivo. No tengo duda que cualquiera sea el resultado del domingo la celeste se vera altamente beneficiada ya que son dos managers con bastisima experiencia y conocimiento de como llevar a cabo procesos de entrenamientos a largo plazo.

Me presento para los que no me conocen, soy Diego y hoy me toca estar dirigiendo a la seleccion mayor por primera vez desde que estoy en Buzzer pero en la sub 21 si tengo experiencia, tuve la oportunidad de dirigirla 6 temporadas seguidas y mas o menos tengo manejo de como es la mejor forma de encarar los proyectos de la celestita.

Como bien dice Picco (manager con el que somos amigos desde mucho antes de entrar a Buzzer ya que entramos juntos y planeamos la temporada que viene pelear primera los dos y esto de la seleccion le daria un toque adicional especial a un juego que nos tiene re copados desde hace mas de 10 años). Hace ya tiempo que venimos hablando de hacer una dupla que permita unificar de forma integra la seleccion sub 21 y mayor para que queden mapeados de forma mas eficiente el proceso de todos los jugadores uruguayos ya que es real que luego de que dejan la sub 21 si no se les hace un seguimiento especialmnete bueno estos se pierden y terminan llegando mal preparados a la mayor o sin estar contemplando como viene la generacion y cuales son las necesidades a futuro de la mayor que esto es un plus fundamental que tendria dirigir ambas selecciones. De verdad es una de los maximos objetivos que tenemos a futuro asique de darse no hay duda que lo vamos a dejar todo por mantenerlo todo el tiempo que se pueda, habra que ver cuanto tiempo tarda en verse el resultado pero el trabajo les aseguro que lo van a ver!

Lo de la base de datos no es algo innovador para nada, se hace con todas las selecciones pero lo que vamos a tratar de hacer es acompañar a los proyectos de seleccion durante toda su carrera y seria ideal que gane quien gane se abran puertas a que hayan personas especializadas en seguir a los proyectos de seleccion por posicion tal como se hace en muchos juegos salvo en este.

Muchisima suerte para ambos candidatos y siguiendo la linea de ambos candidatos, por favor si alguien cree que puede dar una mano ayudando al resto de la comunidad en diagramar planes de entrenamiento y hacer seguimiento de jugadores les aseguro que esta bueno de verdad y es algo que realmente les recomiendo hacer en algun momento de este camino por buzzer!

Vamo arriba Uruguay!


This Post:
11
313129.9 in reply to 313129.7
Date: 01/11/2022 19:34:59
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4242
Gracias!
Pensar que cuando era chico te escribía mp felicitandote por ganar todo! jaja
Te fuiste y de verdad que se había acabado una ERA en el buzzer uruguayo!
Feliz de tu vuelta! jaja
Mucha suerte y gracias por el apoyo!

This Post:
00
313129.10 in reply to 313129.8
Date: 01/11/2022 19:56:02
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4242
Claro Diego! Vamo y vamo

This Post:
11
313129.11 in reply to 313129.10
Date: 01/12/2022 09:33:45
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
151151
Lo bueno si breve dos veces bueno.


Me presenté hace 4 temporadas a las elecciones de México U21 y lo único que prometí fue trabajo y que con trabajo llegarían los resultados. A la vista está de lo que ha sido México las últimas 15-20 temporadas y lo que ha sido México las últimas tres temporadas conmigo al frente.


Quiero hacer lo mismo con Uruguay, quiero elevar el nivel que ha habido hasta ahora, evidentemente es una cosa que no puedo hacer de forma solitaria, necesitaré la ayuda y la colaboración de cada persona que esté leyendo este mensaje.


Un saludo a todos y feliz 2022.
PINUNO, PINDOS, PINTRES, PINCUATRO, PINCINCO, PINSEIS, PINSIETE, PINOCHO, PINOCHO, PINOCHO, PINOCHO.

This Post:
00
313129.12 in reply to 313129.11
Date: 01/12/2022 10:08:06
Overall Posts Rated:
88
Hola Carlos,

Veo que apostaste por jugadores Mexicanos para formarlos. ¿Harías lo mismo con jugadores Uruguayos?
Excelente predicar con el ejemplo!. También veo que realmente tuviste muy buenos resultados con la SUB21 de Mexico, felicitaciones por eso. Especialmente viendo la comunidad pequeña (57 usuarios), sin dudas te comprometiste de muy buena manera. Y eso se ve reflejado en el foro (estuve mirando un poco por ahí).

La segunda pregunta, ¿Quiénes formarían parte de tu staff?

Y la tercera, pero no menos importante. ¿Por qué la sub 21 de Uruguay?




Saludos

Last edited by Gonza91 at 01/12/2022 10:15:08

This Post:
00
313129.13 in reply to 313129.9
Date: 01/12/2022 17:07:16
C.S Larrañaga
LUB-1
Overall Posts Rated:
9595
Second Team:
La granja
Se me pianta un lagrimón, arriba no puedo votar porque tengo menos de 4 semanas sino tenías mi voto!

This Post:
11
313129.14 in reply to 313129.12
Date: 01/13/2022 08:24:10
CD Numancia
IV.7
Overall Posts Rated:
151151
Hola Gonza.

Sí, la idea es fichar a los mejores Uruguayos que vea en el mercado por tal de demostrar mi implicación como hice en México. A Itza lo fiché recién salido del draft y fue top3 en puntos, top2 en rebotes y top8 en asistencias en la Historia de Mexico U21. Los dos que tengo ahora en venta no son para nada malos, pero empezaron entrenando con Itza y ahora está última temporada fiché a Carranza y tuve que amoldarme a un entrenamiento que les hubiera bien a todos, si sólo me hubiera centrado en ellos dos serían mejor de lo que son ahora.


Pues ahora mismo en mi Staff sería únicamente yo, en Mexico me encargué yo solo de todas las generaciones desde los 18 hasta los 21, Uruguay es un país más grande en cuanto a BB se refiere y no sé si llegaré a todo, así que si salgo elegido lo primero que haré será proponerle colaboración a los dos managers Uruguayos que se presentaron, si no quieren formar parte, quien tenga ganas de implicarse, echarme una mano y aprender será bienvenido, no tengo problema.

Me gustaría ser seleccionador de Uruguay porque Uruguay ya tiene una base de estas últimas temporadas que Pablo hizo muy bien las cosas, yo en México partí de 0, mi primera temporada mis mejores exteriores tenían DE 8 con eso lo digo todo, en Uruguay ya hay una base en cuanto a conceptos de U21 sumado a que tiene el doble de usuarios que Mexico creo que es el destino ideal para seguir creciendo.