BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 58!

Temporada 58!

Set priority
Show messages by
From: beetle56

This Post:
00
315818.7 in reply to 315818.6
Date: 08/02/2022 15:52:26
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
AH pues....va a estar la cosa apretada. De momento en nuestra conferencia ya solo queda un equipo sin perder.

This Post:
00
315818.9 in reply to 315818.8
Date: 08/03/2022 09:26:25
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Saludos a todos de un viejo conocido jejejjeje aquí me tenéis de vuelta dispuesto a dar guerra!!!
Mi objetivo esta temporada es arreglar el estropicio económico que he tenido que hacer para volver a tercera, así que no creo que os dé mucha batalla de verdad, mi idea es moverme por la zona tranquila si es que me dejáis jajajajjaja... Respecto al partido contra los vallisoletanos, pudo ganar cualquiera, con mi pívot letón ya fuera del equipo me la jugué a entrenar y me salió bien, pero por poco lo pago muy caro ... Esto va a haber que sudarlo!!!!


Saludos para tod@s

From: Pablo
This Post:
00
315818.10 in reply to 315818.9
Date: 08/04/2022 20:51:46
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Me voy a animar con tiempo a ver si participamos más gente!

Puerto Real - Atlético Pucelista
Partido muy igualado, con dos de los equipos más equilibrados de la conferencia. Voy a arriesgar y darselo a Puerto Real, aunque Atlético Pucelista será muy difícil de batir a domicilio.

LLAMPA - Fortuna Basket Club
Dos equipos nuevos en la liga, que probablemente necesiten un tiempo de adaptación. Gana el de casa.

Peñas Huesca - Miranda Greens
Miranda hizo una gran temporada el curso pasado y este año también se jugará las plazas de PO. No creo que se deje sorprender en casa.

Basurtuko Izargorri - Mythical Phoenix
Siendo el último partido antes de la anunciada marcha del pivot Basurtuko echará el resto para tratar de amarrar una victoria que sin duda será importante.

The Cockers - In the middle of nowhere
Gran fichaje de In the middle of nowhere que nos deja una clara declaración de intenciones. Va a ser una conferencia dura....

C.B. Águilas - New York Giiants
Águilas ha sido el equipo que ha destrozado el pleno de 1 victoria en ambas conferencias así que merece perder. Además Kimi tiene que ir a por todas este partido en casa para darme alguna posibilidad en el siguiente :D

Los pichabravas - Rasking Pockets
Nos movemos en distintas ligas, Rasking junto a Águilas son para mi los claros aspirantes a finalistas de conferencia. Por otro lado, ojalá sea el último partido del griego xD

Toledo Baloncesto - Pa amb Tomàquet
Otro partido con mucha igualdad a priori. Se lo doy a Tomáquet, ya que juega en casa y es el único equipo que aún no se ha estrenado.

From: Virum

This Post:
00
315818.11 in reply to 315818.10
Date: 08/05/2022 13:35:43
Overall Posts Rated:
00
Hola muy buenas voy con la mía!!

Puerto real-atlético pucelista sigo creiendo en que la temporada pasada de pucelista no es casualidad y que va a crecer más. Además en casa ya demostró su fortaleza

Llampa- Fortuna Basket: vamos con el de casa

Peñas Huesca-Miranda Greens: A por ellos!! Jaja

C.B. Aguilas - New York Giants: Aguilas termino fuerte creo que ganará.



Basurtuko Izargorri - Mythical Phoenix: todos hablan bien de el así que le vamos a dar el partido a pesar de jugar fuera.

The cockers- In the middle: está todo muy igualado vamos con el de casa.

Los pichabravas- Rasking Pockets: igualado para el de casa.

Toledo baloncesto- Pa ambos tomaquet: creo que conseguirá su primera Victoria.

MUCHA SUERTE A TODOS!!! Y EL BUEN JUEGO PARA MI!! Jajaja

From: kiimii
This Post:
11
315818.13 in reply to 315818.12
Date: 08/14/2022 10:06:10
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
Pues nada...hemos empezado bien la liga pero no somos aspirantes al titulo, y encuanto venda a Heliodoro Bello menos aun, pero bueno cada victoria cuenta para meternos en PO, que es el objetivo.

Encuanto a detalles...creo que Puerto Real esta mas abajo en liga del potencial que tienel(lo a demostrado en su ultimo partido contra el primero), desde mi punto de vista a final de temporada podria estar en PO

mirando al ascenso creo que aun es pronto para saber si hay un claro favorito, pero Peñas Huescas podria ser uno de ellos.

Un saludo a todos!

This Post:
11
315818.14 in reply to 315818.13
Date: 08/14/2022 11:35:49
Peñas Huesca
IV.19
Overall Posts Rated:
1111
Hola a todos!

No suelo escribir, pero estoy muy sorprendido del rendimiento de mi equipo. Creo que llevo 4 victorias mas de las que esperaba!jajaja!

Mi rival de ayer me hubiera ganado de no tener a su alapivot lesionado.
No tengo grandes sueldos pero hacen un bloque bastante majo hasta con los del banquillo.
Si consigo mantenerme en III ya será un objetivo mas que cumplido.

Un saludo a todos y que las lesiones no nos lastren mucho!

From: Pablo
This Post:
11
315818.15 in reply to 315818.14
Date: 08/25/2022 00:40:28
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Lo que me ha costado sacar al griego! Aunque me esperaba conseguir más pasta después de haberlo entrenado con mucho cariño desde sus 19 añitos ^^

Pues ya hemos entrado en el interconferencias (la parte de la liga preferida de Dorniense xD) y hay una igualdad absoluta. No recuerdo ninguna temporada en la que pasara lo que está pasando en la Conferencia Oeste! Grandísimos resultados de Peñas Huesca pese a ser nuevo en la liga y buena racha de victorias de Basurtuko después de un inicio complicado. Y del que me esperaba alguna victoria más es de Puerto Real, que a pesar de tener un equipo muy potente no está acabando de rendir al nivel que se espera.

La Conferencia Este está algo más rota entre el bloque de cabeza, donde especialmente los tres primeros están demostrando mucha solvencia, y el bloque que peleará por el descenso. Tomaquet, Cockers y yo estamos comprando muchos boletos :D. Y el que me está sorprendiendo por aquí es Rasking, que al igual que Puerto Real, creo que debería estar bastante más arriba.

Seguimos!

From: Pablo

This Post:
00
315818.17 in reply to 315818.16
Date: 08/25/2022 20:59:04
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050

Eso si, una vez que le quieres vender es mejor cuanto antes.... Aunque sea por algo menos, porque cada semana en el equipo son 1XXX.XXX€. Al final has tenido varias pujas, no?

Sí, tuvo varias. Salió por 70k más que el precio de salida


A ver si sacamos algo bueno del interconferencias...

Seguro que sí, al menos piensa que juegas en casa contra mi, podrás conseguir un buen average y jugando relajado xD

A ver qué tal se le da a Kimi la venta de Bello, yo también empecé con aspiraciones muy altas pero semana a semana las expectativas iban bajando, que además se me estaba comiendo la economía y encima con dos entrenables en el quinteto no daba para sacar partidos adelante. Kimi, le sigues metiendo minutos de entreno?

Last edited by Pablo at 08/25/2022 20:59:36

Advertisement