BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T73 - Jornada 10

T73 - Jornada 10

Set priority
Show messages by
From: aspas10
This Post:
00
332974.7 in reply to 332974.1
Date: 9/7/2026 9:29:00 AM
Charlotte Vodkas
II.2
Overall Posts Rated:
2121
JORNADA 10

- AMB GRÀCIA -- Ses Savines => después del tropezón del sábado no le haría mucha gracia cerrar la semana con otra derrota.

- Tojuplastica -- Charlotte Vodkas => con partido de copa por delante espero que venga en son de paz.

- La Ribera B.C. -- Lokomotiv Bcn => bonito partido que se decidirá por el factor cancha.

- Mañoman basket -- Balmusitos => con los maños en modo destrucción, a ver quien tiene menos interés en ganar.

- Héroes del balón CB -- Cincinnati 88ers => partidazo tremendo. Los locales lo tiraron el sábado así que aquí saldrán a por todas. Es muy arriesgado dar como perdedor a Héroes pero en esta cancha solo ganó swarzh y con muchas dificultades.

- Green Bay Knicks -- Pinchonia => Pincho no lo pondrá nada fácil pero los Knicks vienen muy fuertes.

- Amalur BC -- CB Rayo Vatikhano => los visitantes estarán algo despistados con la copa.

- Indy Basketball -- LosHombresDeMM => otro visitante despistado con la copa y con los deberes hechos el sábado. Fácil para el líder.

From: swarzh

This Post:
00
332974.8 in reply to 332974.1
Date: 9/7/2026 3:28:19 PM
LosHombresDeMM
II.2
Overall Posts Rated:
6060
JORNADA 10

- AMB GRÀCIA -- Ses Savines => después de la dura derrota del sábado no pueden dejarse sorprender en casa.

- Tojuplastica -- Charlotte Vodkas => los visitantes ya hicieron el trabajo de la semana el sábado y ahora solo piensan en el jueves

- La Ribera B.C. -- Lokomotiv Bcn => voy a confiar en que sepan ganar los dos partidos de la semana y empezar a sacar la cabeza del pozo

- Mañoman basket -- Balmusitos => las dos plantillas más débiles se enfrentan y toca darle a los maños un poquito de confianza.

- Héroes del balón CB -- Cincinnati 88ers => vaya partidazo, podría ser perfectamente la final de liga. Apuesto por los locales porque roto el sábado pensando ya en este match y le sumo el favor que me harían de cara a posibles empates al final de la liga regular.

- Green Bay Knicks -- Pinchonia => si los locales ganaron el sábado es porque no se veían capaces de dar la campanada aquí...

- Amalur BC -- CB Rayo Vatikhano => no entiendo muy bien la semana de los foráneos. Los locales buscarán la victoria para tratar de afianzarse en los puestos de PO.

- Indy Basketball -- LosHombresDeMM => creo que se van a centrar en la copa.