BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323162.71 in reply to 323162.70
Date: 06/01/2024 08:34:29
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Hoy toca jugar las SF y la 2ª jornada de los POuts.

En cuanto a las SF, creo que cualquier resultado puede darse. Aunque pueden partir como favoritos El Garito y Rayo por el resultado en Liga y el factor cancha, tanto Akelarre como Undertakers tienen equipos muy duros y con individualidades importantes que pueden decantar el partido hacia sus intereses.

Vamos a ver qué pasa. Suerte a todos y que no haya lesiones.

This Post:
00
323162.72 in reply to 323162.70
Date: 06/01/2024 09:56:49
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
311311
Bueno las estadisticas de Artis no han sido gran cosa esta temporada la verdad, pero supongo que se lo ha llevado por la regularidad mas que nada.

No sé muy bien que criterios se tienen para el nombramiento del MVP y como van los puntos que obtienen.

This Post:
11
323162.73 in reply to 323162.72
Date: 06/01/2024 15:51:26
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
4040
Buen pues final a mi temporada. Pena no haber podido contar con Basoco, aún así no sé si hubiese sido suficiente. Me ha faltado acierto en ataque. Esa zona 2-3 ha funcionado bastante bien aunque para frenar a la pareja americana hace falta algo más.

Felicitaciones a Garito por la victoria y a trabajar en la siguiente temporada. No sé si podré hacer algún movimiento esta pretemporada debido a mis limitaciones... el equipo va envejeciendo y hay que buscar savia nueva por tierras vascas. A

ver qué equipos aterrizan en el grupo porque conseguir la permanencia requiere tener una plantilla de cierto nivel económico lo que reduce el ahorro y la capacidad de crecimiento.

Buena suerte a los finalistas, se viene una serie bien bonita. Por mí podíais subir los dos y así nos quitábamos a dos abusones en liga ;) jajaja

This Post:
11
323162.74 in reply to 323162.73
Date: 06/02/2024 05:18:54
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Enhorabuena por tu gran temporada Akelarre. Ojalá pudiéramos subir tanto Garito como yo, por abusones, como dices…😀😀

Espectros y Barça se salvan del descenso por la vía rápida. RVCF tendrá que ir al desempate, donde creo que se impondrá.

Last edited by khalimatan04 at 06/02/2024 05:20:08

This Post:
00
323162.75 in reply to 323162.1
Date: 06/02/2024 05:40:32
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Ya está aquí la final.
Parece que se cumplen los pronósticos y jugarán los equipos campeones de Conferencia. Dos equipos muy parejos en números pero con estilos muy diferentes.
Se enfrenta la mejor defensa del campeonato contra el mejor ataque, el mejor jugador de la categoría en una plantilla corta contra una plantilla larga de nivel más parejo, … en definitiva, dos equipos competitivos pero antagónicos .

Solo hay que ver el resultado de la SF. Garito deja a su rival en 66 puntos y Rayo anota más de 130…. Choque de estilos.

Por mi parte, creo que El Garito es favorito por el factor cancha que, aquí, pesa mucho. No en vano, los 6 partidos de PO los han ganado los locales.

En todo caso, espero dar guerra en este primer partido y poder aprovechar mis oportunidades. El que golpea primero golpea dos veces.

Suerte a Jorx.

This Post:
00
323162.76 in reply to 323162.75
Date: 06/02/2024 06:20:10
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
311311
Ha llegado el momento esperado, la verdad soy de los que se ven los partidos y lo pasé peor en el primer partido de los PO, mi equipo se le hizo cuesta arriba pero supieron remontar tras el descanso.

Creo bien como dice Akelarre pocas son las posibilidades que tenia, además considero que la selección de la táctica no fue la más optima ( una paciencia sin reposicionar es un suicidio ) y si cuentas que la defensa 2-3 es la peor del juego es como pegarse un tiro en el pie 2 veces, no obstante a veces hay que hacer cosas distintas para intentar ganar.

Estuve viendo el partido de CB Rayo Vatikhano, sobre todo el ultimo cuarto cuando vi que Undertaker se puso a muy pocos puntos anotando en tan solo 4 min un parcial de 21-0, llegue a pensar … no creo no? y al final se impuso la lógica, un CB Rayo Vatikhano solvente en ataque pero me lleva a pensar si con dudas en defensas.

Por mi parte muy contento con la evolución de Artis en estos PO liderando como debería haberlo hecho en temporada.
En temporada regular el duelo contra CB Rayo Vatikhano resulto una derrota para el Garito, entiendo que el efecto estadio hizo su fuerza, hemos jugado una final de LP en campo neutro que cayó del lado de El Garito, (cabe saber si CB Rayo Vatikhano se reservo alguna sorpresa pensando en las verdaderas finales).

No obstante estas temporada llevo muchas pachangas a la espalda y creo haber encontrado la tecla para sacar la mejor rentabilidad en la cancha para mi equipo.

No me cabe duda que será una buena final y quien sabe si llegaremos a 3 partidos o serán lo suficiente solventes alguno de los 2 para cerrar en 2 partidos.
Te deseo mucha suerte en las finales Khalimatan04

From: Akelarre

To: Jorx
This Post:
00
323162.77 in reply to 323162.76
Date: 06/02/2024 08:08:17
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
4040
Bah, defensivamente no me parece que me pegara un tiro en el pie. La zona 2-3 funcionó bien. Artis anotó "solo" 12 tiros de casi 30 intentados. Raisanen que cobra casi 70k, anotó sólo 4pts. Recibí 88pts sin mi mejor jugador. El problema fueron los 66 en los que me quedé yo. También forcé a mis titulares a jugar casi todo el partido...

No controlo mucho las zonas pero tampoco considero que me diera mal rendimiento anoche, no sé...

From: Jorx

This Post:
00
323162.78 in reply to 323162.77
Date: 06/02/2024 08:26:28
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
311311
Bueno como comprenderás no te voy a decir como hubiera jugado yo contra mi propia plantilla teniendo una final a la vista y pudiendo servir esto como ayuda, no obstante ya que haces referencia de Raisanen, sus 70k no son por ser un jugador atacante, a veces el RNG del juego hace que tiren tiros quien no debe, no obstante como bien dices Artis se quedó en 12 tiros anotados, también te digo que no suele anotar muchos tiros mas , no me preguntes por que.

Yo solo doy mi opinión basándome en mi experiencia en el juego.

Un saludo!

Last edited by Jorx at 06/02/2024 08:26:54

This Post:
00
323162.79 in reply to 323162.78
Date: 06/04/2024 17:59:30
CB Rayo Vatikhano
III.6
Overall Posts Rated:
3131
Primer partido de la final y primera derrota apabullante. El Garito ha sido dominador de principio a fin de un partido que no ha tenido historia.
Artis ha estado imperial tanto en defensa como en ataque y ha marcado diferencias.

Como única nota positiva para mí, quizás, la defensa ha funcionado relativamente bien. El Garito se ha quedado en 79 puntos, que es su marca más baja de la temporada.
Mi ataque ha sido nefasto en el día de hoy.

Felicidades a Jorx por un brillante planteamiento.

This Post:
00
323162.81 in reply to 323162.79
Date: 06/05/2024 07:32:08
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
311311
Gracias por las felicitaciones por este primer partido, aun queda jugar en tu casa y un hipotético 3er partido, asi que todo puede pasar.
Ha sido mi primer partido en toda la temporada que no lo juego relajado, tu ultimo post me tuvo entre la espada y la pared, algo me decía que me iba a encontrar un CB Rayo Vatikhano gastando entusiasmo, muy buen acierto en la predd (yo me hubiera jugado la predicc ahorrando entusiasmo).
Hay que tener en cuenta que la doble predicc son unos 15 puntos y que el marcador queda maquillado por que en el ultimo cuarto juegan los suplentes de El Garito, no quiero pensar la verdad que hubiera pasado si no hubieras jugado la predicc... y por ello no sacaremos conclusiones.
Creo que por parte del CB Rayo Vatikhano se le pone muy cuesta arriba el partido en su casa, ya que si o si va a tener que gastar entusiasmo todo lo que le quedan de PO y comerse mucho pero que mucho la cabeza en las tacticas.

Por parte de El Garito, contentos con la primera actuación de un solvente Artis dominando el partido y pensando como encaramos el proximo partido, va a ser una semana muy larga

Advertisement