BuzzerBeater Forums

Argentina - II.1 > TEMPORADA 69

TEMPORADA 69

Set priority
Show messages by
This Post:
00
327707.76 in reply to 327707.74
Date: 8/21/2025 10:05:59 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Si así estoy bien, entreno y gano más no puedo pedir. Pero si quisiera reqlmente ascender, estoy dando ventaja con los entrenables de titulares. Tendría q comprar algo más power.
Ojo, el escenario ideal sería ascender con éste equipo, pero bueno no aseguro nada así, habrá q ver q pasa...

Pero si asi estas bien para que vas a variar, si vez que el equipo se empieza a caer o q se te complican las formas/entrenos ahi de ultima plantea la movida

hice 15 internos de contratacion de jugadores no se dio, no quise mi arriesgar minutos ni entusiasmo.. La copa no era algo q iba a ganar con lo cual la deje ir, asi me concentro en la liga. hubiera preferido 1 ronda mas ya que la semana que viene es de 1 solo partido, SI. pero estaba empeñando mucho por seguir en la copa la verdad. Minutos(formas) contrataciones (plata).

Pd: me consuela ver que le toco un LNA a quien me saco hoy.

From: moush
This Post:
00
327707.77 in reply to 327707.76
Date: 8/30/2025 6:45:00 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
na me siento estafado, Guadix jugo sus ultimos 10 partidos movimiento y entonces dije, bueno ya fue arrriesgo tactica. y justo decide cambiar a ofensiva base.

Para colmo yo vengo jugando con tacticas internas iba a jugar poste bajo y digo no para volvamos a aislamiento interno asi si tira que voy a jugar interno le pifia en esa y pum, se la juega a aislamiento interno.

Si no llego a sobrevivir a este partido que por ahora pierdo por 5 al final de la primera mitad.. te tiro mots el martes nico y me retiro de la competencia, vendo jugadores y me dedico a recaudar plata lo q resta de la temporada.

This Post:
00
327707.78 in reply to 327707.77
Date: 8/30/2025 6:56:17 PM
Real Lupita
II.1
Overall Posts Rated:
1111
Guadix siempre arriesga en predicciones y defensa, por eso es peligroso...

Todo bien lo q decís Moush, todo menos el mots a mi, yo no te hice nada no te desquites conmigo jaja.
Hagamos un trato mejor, dejame ganar, si no pierdo ningún partido asiendo por escritorio y entonces en liga regalo los PO ahhhhh

This Post:
00
327707.79 in reply to 327707.78
Date: 8/30/2025 8:07:20 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
Guadix siempre arriesga en predicciones y defensa, por eso es peligroso...

Todo bien lo q decís Moush, todo menos el mots a mi, yo no te hice nada no te desquites conmigo jaja.
Hagamos un trato mejor, dejame ganar, si no pierdo ningún partido asiendo por escritorio y entonces en liga regalo los PO ahhhhh

interesante propuesta pero me quedo con el mots, sabes lo bien que le viene al equipo pasar a recaudar 150k por semana (y eso es solo vendiendo 1 jugador) si vendo 2 subire a 200 aprox calculando la baja en ventas de entradas y camisetas. Y no ganar 10k dependiendo si gano o no el miercoles en la LBB.

Al equipo se le acabo el envion animico del ascenso y parecemos River. Mejoramos los emparejamientos de los externos y los empeoramos en los internos. hasta Solmi subio Anotacion interior. quiza le pueda sacar una linda moneda por eso. Eramos el mejor equipo en cuanto a robos perdidas y ahora tiramos todo al tacho. Mejor recaudar darle un poco de forma a alguno que falte y listo. las cosas en su lugar.