BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 64

Temporada 64

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323162.77 in reply to 323162.76
Date: 6/2/2024 8:08:17 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
4646
Bah, defensivamente no me parece que me pegara un tiro en el pie. La zona 2-3 funcionó bien. Artis anotó "solo" 12 tiros de casi 30 intentados. Raisanen que cobra casi 70k, anotó sólo 4pts. Recibí 88pts sin mi mejor jugador. El problema fueron los 66 en los que me quedé yo. También forcé a mis titulares a jugar casi todo el partido...

No controlo mucho las zonas pero tampoco considero que me diera mal rendimiento anoche, no sé...

This Post:
00
323162.78 in reply to 323162.77
Date: 6/2/2024 8:26:28 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
371371
Second Team:
El Garito 2.0
Bueno como comprenderás no te voy a decir como hubiera jugado yo contra mi propia plantilla teniendo una final a la vista y pudiendo servir esto como ayuda, no obstante ya que haces referencia de Raisanen, sus 70k no son por ser un jugador atacante, a veces el RNG del juego hace que tiren tiros quien no debe, no obstante como bien dices Artis se quedó en 12 tiros anotados, también te digo que no suele anotar muchos tiros mas , no me preguntes por que.

Yo solo doy mi opinión basándome en mi experiencia en el juego.

Un saludo!

Last edited by KM-Jorx at 6/2/2024 8:26:54 AM

This Post:
00
323162.79 in reply to 323162.78
Date: 6/4/2024 5:59:30 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Primer partido de la final y primera derrota apabullante. El Garito ha sido dominador de principio a fin de un partido que no ha tenido historia.
Artis ha estado imperial tanto en defensa como en ataque y ha marcado diferencias.

Como única nota positiva para mí, quizás, la defensa ha funcionado relativamente bien. El Garito se ha quedado en 79 puntos, que es su marca más baja de la temporada.
Mi ataque ha sido nefasto en el día de hoy.

Felicidades a Jorx por un brillante planteamiento.

This Post:
00
323162.81 in reply to 323162.79
Date: 6/5/2024 7:32:08 AM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
371371
Second Team:
El Garito 2.0
Gracias por las felicitaciones por este primer partido, aun queda jugar en tu casa y un hipotético 3er partido, asi que todo puede pasar.
Ha sido mi primer partido en toda la temporada que no lo juego relajado, tu ultimo post me tuvo entre la espada y la pared, algo me decía que me iba a encontrar un CB Rayo Vatikhano gastando entusiasmo, muy buen acierto en la predd (yo me hubiera jugado la predicc ahorrando entusiasmo).
Hay que tener en cuenta que la doble predicc son unos 15 puntos y que el marcador queda maquillado por que en el ultimo cuarto juegan los suplentes de El Garito, no quiero pensar la verdad que hubiera pasado si no hubieras jugado la predicc... y por ello no sacaremos conclusiones.
Creo que por parte del CB Rayo Vatikhano se le pone muy cuesta arriba el partido en su casa, ya que si o si va a tener que gastar entusiasmo todo lo que le quedan de PO y comerse mucho pero que mucho la cabeza en las tacticas.

Por parte de El Garito, contentos con la primera actuación de un solvente Artis dominando el partido y pensando como encaramos el proximo partido, va a ser una semana muy larga

This Post:
00
323162.82 in reply to 323162.77
Date: 6/6/2024 6:46:37 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48244824
Second Team:
GMA Súper Team
Bah, defensivamente no me parece que me pegara un tiro en el pie. La zona 2-3 funcionó bien. Artis anotó "solo" 12 tiros de casi 30 intentados. Raisanen que cobra casi 70k, anotó sólo 4pts. Recibí 88pts sin mi mejor jugador. El problema fueron los 66 en los que me quedé yo. También forcé a mis titulares a jugar casi todo el partido...

No controlo mucho las zonas pero tampoco considero que me diera mal rendimiento anoche, no sé...


Si me permites opinar, aquí tienes lo que pienso de esa semifinal que jugaste contra jorx.

Dices que la 2-3 no te funcionó mal... Pues te dejo 2 datos que confirman lo contrario:

1- Entre el B, E y A de jorx te hicieron la escandalosa cifra de 68 puntos sobre 88 que encajaste (hablo de sus 3 titulares, no me fijé en los suplentes)

2- Te hizo casi un 50% en triples cuando el Aclarado Interior no es una táctica exterior 100%. Es neutra...

Eso es debido a la 2-3 que utilizaste, si él te hubiera ido por dentro pues no estaba mal tirada (aunque igualmente sigue sin transmitirme mucha confianza esa zona, por mucho que digan que la mejoraron).

This Post:
11
323162.84 in reply to 323162.83
Date: 6/7/2024 11:07:46 AM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
4646
A ver, la zona 2-3 fue una medida un poco improvisada por intentar algo ya que con la lesión de Basoco se me descuadró todo y con ello las pocas opciones que tenía de poder ganarle a Garito en su cancha. Sin más. No la he usado en toda la temporada. Y como bien dice Dorniense tampoco veo que el resultado del partido estuviera marcado por esa zona.

Que los puntos vengan de sus exteriores es obvio, con un tío que cobra 150k, repleto de legendarios, y otro que tendrá tiro fenomenal para arriba. Pero ha sido así toda la temporada... Eso demuestra su poderío que por muy evidente que resulte es muy difícil pararlos.

This Post:
00
323162.85 in reply to 323162.84
Date: 6/7/2024 3:19:14 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
Interesante debate el que surge entre managers que controlan muy bien el motor de juego de BB, incluso un invitado de honor que participa en la ACBB. Ahí es nada.

Siendo sincero, estoy de acuerdo con Akelarre cuando dice que, sin su mejor jugador, tenía pocas opciones de hacer daño a El Garito y debía intentar algo diferente y apelar a la suerte. Lo normal es que salga mal pero ¿y si no?. Como dicen, hay una diferencia notable entre plantillas tanto en el coste como en calidad. Jorx tiene plantilla de II.


This Post:
00
323162.86 in reply to 323162.81
Date: 6/7/2024 3:33:33 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3333
¿No sacamos conclusiones? Realmente sin la doble predicción acertada y con Artis jugando más minutos, el resultado hubiera sido escandaloso.
No pasa nada por decirlo. Es una gran verdad.

Ya decía que el que golpeara primero lo hacía dos veces. Y, en este caso, ha sido un golpe de autoridad tremendo. Lo peor no es la derrota en sí, sino la sensación de haber estado muy lejos de competir y hacer daño.

Mi temporada ha estado muy por encima de las expectativas . Aspiraba a entrar en PO y llegar a Semifinales. Ni por asomo me imaginaba un campeonato de Conferencia y menos con un 19-3. Dicho esto, a estas alturas sería muy decepcionante no llegar al 3er partido de la Final. Así que vamos a intentar que el equipo compita mejor en este partido y, así, forzar el tercero.

Suerte mañana.

Advertisement